Es la historia de siempre, se acaba juzgando a los actores sólo por lo que los directores han querido de ellos. Como si no pudieran hacer mucho más y mostrar más personalidad bajo otro guion.
Pero nada, asi funciona todo, seguimos alabando a las 3 estrellas de la saga peli tras peli, y a los que no les dejan hacer más, pues "no importa que no lo veamos más" "el actor no ha hecho nada especial, así que recast" etc, etc.
Una lástima vaya. Y lo lamentable es que así piensa el estudio, y por eso repiten la misma formula año tras año, desperdiciando a la mayoría del reparto, porque no ven más alla de lo que ha hecho el mismo estudio con las peliculas. "ah, esto funciona, pues nada, volvamos a hacer otra entrega con el peso en estos 3 personajes, y los otros q usen sus poderes y ya está, los fans se quedarán contentos, y el publico general tambien".
Pues no señores, esa no es la filosofía. Si tienes un equipo super rico de personajes con decadas de historia.. y te conformas con chapuzas, pues así te va, desperdiciando personajes y con taquillas mediocres hasta el año pasado. No creo que sea una coincidencia.