5 - Segador
4 - Caballero Luna
3 - Duende Verde
2 - Hombre Absorbente
1 - Hombre Radidactivo
Yo sería feliz si todo el mundo además de dar sus 5 votos nos contara también por qué una figura le ha sorprendido más o el motivo de que otra le parezca horrorosa, aunque sea escribiendo sólo una pequeña linea. Pienso que enriquecería mucho el hilo y sería super entretenido de leer, y para nada alteraría las votaciones, yo creo que la gente es lo sufucientemente inteligente y sabe perfectamente qué cosas le gustan y cuales no, sin que estas cosas les influyan para nada.
Yo personalmente hubo algunas que sí las comenté, pero con eso de no influir a los demás dejé de hacerlo. Pero me has animado a volver a hacerlo así que allá voy:
- El Duende Verde a pesar de tener una buena cara, que le falte el aerodeslizador...

Y si encima tiene una pose tan estática, doble

- El Caballero Luna no tiene una pose digamos increíble (aún así es muy buena), pero la pintura y algo que no sé deciros qué es me hace ponerlo en lo alto de la lista.
- El Hombre Absorbente gana mucho con esa media transformación pero pierde en la cara, si esa es la cara de Creel, el verde ese el Detective Marciano.
- Segador en realidad me parece de las mejores de la colección, en cuanto a pose y pintura esta fantástico. Pero como he dicho antes, Spector tenía algo (de todas formas tardé unos 15 segundos en decidir entre estos dos).
- El Hombre Radiactivo tiene muy buena pintura, pero le veo una pose un poco aforma además de inexpresiva.