Oye y no se podrían hacer varias rondas a la vez? no influyen a las demás, no? 
eres muy impaciente!!!,esto necesita tiempo,tu te metes y solo votas o sea menos de 1 minuto,nosotros recontamos,ponemos,marcamos,emparejamos,llamadas de telefono,etc...si quieres te dejamos el torneo de las figuras DC y vemos lo rapido que eres!!!! }:)un saludo!!!
Tranqui tio! No soy el único impaciente, otros foreros también se muestran impacientes, pero vamos que no tengo prisa, tan solo hice una pregunta... No me hables a mi de impaciente cuando tú, a falta de un minuto para que fuera la hora a la que habíamos quedado ya me estabas llamando al móvil para ver si aparecía y como no te pude coger la llamada me escribías por Whatsapp "impacientemente"... sin acordarte que la primera vez que quedamos el que llegabas tarde eras tú, que llegaste bastante tarde... y no te dije nada, como para que ahora me digas impaciente y me vengas con las tonterías de que haga yo otro para ver lo rápido que soy, me parece infantil, no os he exigido nada, es más, muchas veces he apreciado la labor que hacéis al igual que otros foreros.
Y digo yo... que si tan ocupado eres y tantas cosas tienes que hacer... no entrarías tanto al foro... Y si decís que en 2 días poneís ronda y luego tardaís 6, normal que alguien diga algo o pregunte... lo más normal, que yo al menos, no lo he echo para meter prisas, ni cuando cité a Franky diciendo que tardaría más de lo que ha dicho, lo hice a modo de broma (si no lo entendió así, mis disculpas).
En cuanto al Torneo DC, no voy a hacer ni tengo que demostrarte lo rápido que pueda ser haciendo otro Torneo, porque para empezar ya tengo uno en otro foro en el que cumplo con las fechas, ni pienso dedicarle más tiempo a algo así, ni hacerlo sobre figuras que no colecciono ni me interesan...

Saludos!