Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4  (Leído 145348 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #465 en: 03 Noviembre, 2011, 13:03:04 pm »
Pregunta preguntosa...

En USA se han publicado tres tomos de los New Warriors de Nicieza. Concretamente los números de Thor donde hacen su debut y la serie regular desde el nº1 hasta el 17 junto con el anual de los reyes del dolor más los números mutantes. ¿Estan digitalizados? Porque según veo si que están recoloreados.
¿Se podría hacer un CES con estos números? Pienso que lo suyo sería hasta el nº 25 donde se cierra un ciclo y quedaría estupendo como número unitario y cerrado. Pero de momento no lo he visto.

Otra duda: ha aparecido el asalto al olimpo en USA  :babas2: recoloreado ¿esta digitalizado? Se va a usar el color clasico o el recoloreado. POrque habría muucha diferencia con el resto de los Marvel Gold publicados.  :puzzled:

¡Madre mía! Tengo que dejar de hacer tantas preguntas peliagudas....

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #466 en: 03 Noviembre, 2011, 15:39:13 pm »
Pregunta preguntosa...

En USA se han publicado tres tomos de los New Warriors de Nicieza. Concretamente los números de Thor donde hacen su debut y la serie regular desde el nº1 hasta el 17 junto con el anual de los reyes del dolor más los números mutantes. ¿Estan digitalizados? Porque según veo si que están recoloreados.
¿Se podría hacer un CES con estos números? Pienso que lo suyo sería hasta el nº 25 donde se cierra un ciclo y quedaría estupendo como número unitario y cerrado. Pero de momento no lo he visto.



En mi opinión, en formato CES no parece que puedan entrar. Esta serie es anterior a los años 97/98. Eso sí ¡Ojalá la reeditaran en cualquier otro formato  :babas:!


Buscando Boneville desesperadamente!!

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #467 en: 03 Noviembre, 2011, 16:00:57 pm »
   Además de que no está ni traducida ni rotulada recientemente. Como mucho, en MG. :uy:

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #468 en: 03 Noviembre, 2011, 16:46:36 pm »
No sé si lo pregunté hace poco, pero es que me he releido los dos tomos que tengo y me ha surgido la duda...

¿Se sabe algo de un posible tercer tomo de "Gears of War"?
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #469 en: 05 Noviembre, 2011, 13:40:39 pm »
Leyendo la introducción del tomo 100% Furia: Pacificador y las biografías de los autores, he visto que se hace referencia a un cómic titulado Furia: El hombre que amaba la guerra.

¿Qué cómic es ese? La única referencia que he encontrado es el título del sexto número de la miniserie MAX Furia que publicó Forum en su día. Pero no he encontrado ninguna edición que se titule así.

¿Quiere decir esto que Panini se plantea reeditar aquellos cómics en 100% (lo cual sería adecuado vista la nueva serie del personaje guionizada también por Ennis que va a salir proximamente) o solo es un fallo?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #470 en: 05 Noviembre, 2011, 13:44:45 pm »
(lo cual sería adecuado vista la nueva serie del personaje guionizada también por Ennis que va a salir proximamente)

¿Sale serie de Ennis sobre la guerra - o se ambienta en el presente?- ?  :babas: :babas: ¿Y para cuando?  :yupi:

P.D: Yo me estoy re leyendo precisamente ahora su tomo de War Stories en Vertigo  :amor: Me encantan. Por cierto ¿que tal está el 100% de Furia, Tyler? Voy muy justo este mes (más con el Omnigold de la Patru) pero me da un cargo de conciencia cada vez que lo veo en la estantería de la tienda...  :(
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #471 en: 05 Noviembre, 2011, 14:32:01 pm »
(lo cual sería adecuado vista la nueva serie del personaje guionizada también por Ennis que va a salir proximamente)

¿Sale serie de Ennis sobre la guerra - o se ambienta en el presente?- ?  :babas: :babas: ¿Y para cuando?  :yupi:

P.D: Yo me estoy re leyendo precisamente ahora su tomo de War Stories en Vertigo  :amor: Me encantan. Por cierto ¿que tal está el 100% de Furia, Tyler? Voy muy justo este mes (más con el Omnigold de la Patru) pero me da un cargo de conciencia cada vez que lo veo en la estantería de la tienda...  :(

Va a salir una serie de Furia a cargo de Ennis, pero poco más se sabe de momento, Alonso dijo la semana pasada que habría noticias pronto.

En cuanto al tomo de Pacificador, no es tan bueno (o tan Ennis) como era la primera miniserie de MAX, ni el guión (que en aquella era magnífico) ni el dibujo (en esta Robertson intenta un estilo más realista y proporcionado y pierde parte de su "magia"). Además no tiene nada que ver con Furia, en el sentido de que todo ocurre en la guerra y ni siquiera aparecen los Comandos Aulladores, podría haber estado protagonizada por cualquier otro personaje y hubiera dado lo mismo.

Aun así, el cómic no está mal, es entretenido y aunque tiene un primer número bastante malo, enseguida sube de nivel y cuenta la misión a la Furia y sus compañeros británicos tienen que enfrentarse. El tono es más comedido de lo que Ennis nos tiene acostumbrados, y en general da la impresión, excepto por determinadas escenas, de que podría haber estado escrito y dibujado por otro equipo. De todos modos, si te gustan las historias bélicas y las misiones secretas de pequeños comandos, el tomo es entretenido y creo que te gustará.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #472 en: 05 Noviembre, 2011, 17:38:12 pm »
¿quedaba algo pendiente de los marvel zombies, verdad?

Marvel Zombies Supreme, concretamente, aver si cae pronto  :thumbup:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #473 en: 05 Noviembre, 2011, 18:09:46 pm »
   Y un especial de Navidad. ;)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #474 en: 05 Noviembre, 2011, 19:14:41 pm »
el especial navidad es especial? no lo ubico

me suena una limited, Zombies Christmas Carol, pero que creo es de otra cosa, no va de marvel zombies

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #475 en: 05 Noviembre, 2011, 21:52:47 pm »
Va a salir una serie de Furia a cargo de Ennis, pero poco más se sabe de momento, Alonso dijo la semana pasada que habría noticias pronto.

En cuanto al tomo de Pacificador, no es tan bueno (o tan Ennis) como era la primera miniserie de MAX, ni el guión (que en aquella era magnífico) ni el dibujo (en esta Robertson intenta un estilo más realista y proporcionado y pierde parte de su "magia"). Además no tiene nada que ver con Furia, en el sentido de que todo ocurre en la guerra y ni siquiera aparecen los Comandos Aulladores, podría haber estado protagonizada por cualquier otro personaje y hubiera dado lo mismo.

Aun así, el cómic no está mal, es entretenido y aunque tiene un primer número bastante malo, enseguida sube de nivel y cuenta la misión a la Furia y sus compañeros británicos tienen que enfrentarse. El tono es más comedido de lo que Ennis nos tiene acostumbrados, y en general da la impresión, excepto por determinadas escenas, de que podría haber estado escrito y dibujado por otro equipo. De todos modos, si te gustan las historias bélicas y las misiones secretas de pequeños comandos, el tomo es entretenido y creo que te gustará.

Gracias por la info, Tyler:birra:

Supongo que entonces no la veremos por aquí hasta 2013, imagino.

Por cierto, ¿el anterior guión de Ennis era sobre el Furia "negro"? ¿en que edición está esa historia?  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #476 en: 05 Noviembre, 2011, 23:29:41 pm »

Por cierto, ¿el anterior guión de Ennis era sobre el Furia "negro"? ¿en que edición está esa historia?  ;)

El anterior guión de Ennis para Furia es este

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #477 en: 06 Noviembre, 2011, 00:37:06 am »

Por cierto, ¿el anterior guión de Ennis era sobre el Furia "negro"? ¿en que edición está esa historia?  ;)

El anterior guión de Ennis para Furia es este

 :birra:

¿Y que tal un bonito tomo de Panini para recuperarla?  :smilegrin:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #478 en: 06 Noviembre, 2011, 12:22:31 pm »

Por cierto, ¿el anterior guión de Ennis era sobre el Furia "negro"? ¿en que edición está esa historia?  ;)

El anterior guión de Ennis para Furia es este

 :birra:

¿Y que tal un bonito tomo de Panini para recuperarla?  :smilegrin:

Eso es lo que yo digo. no me importaría tenerla en un tomo similar a Pacificador. Hace ya 10 años de aquella edición. Aunque supongo que si alguna vez se lo han llegado a plantear, dependerá de las ventas de Pacificador o incluso de Nick Furia contra SHIELD que es de suponer que salga pronto también (y al que le tengo también unas ganas locas)

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #479 en: 09 Noviembre, 2011, 22:49:06 pm »
Esta para Julián, que ya se la pregunté hace tiempo y veo que la cosa no acaba de publicarse....

¿Se sabe algo del Spiderman de Stan Lee-Marcos Martín? Gracias!

¡¡Secundo la pregunta con violencia!! ¿Recuerdas qué dijeron? Me suena que iría aparte, ¿no?

No, Julián dijo que aparecería en el tomo mensual cuando hubiese sitio, creo que incluso indicó que sería un único tomo recopilando todo. Perdo de esto ya hace unos cuantos meses....
entonces sigue inedito,no?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines