Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4  (Leído 145369 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #315 en: 23 Septiembre, 2011, 00:31:16 am »
Bienvenido jipc  :hola: , el hilo de las presentaciones es este.  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=26564.0

Por otro lado Ultimate Spiderman ya comentó Julián que era una serie muy larga para MD, y aunque el CES podría ser una opción, no se ha comentado nada al respecto sobre su posible publicación.

Ya se medio empezo a publicar por parte de Planeta en un formato algo parecido...

De todos modos, practicamente todo el volumen español esta recogido en el coleccionable, salvo un par de números. No se si dicho coleccionable es relativamente facil de conseguir

En la Tienda Online de Panini Comics está...  :disimulo:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #316 en: 23 Septiembre, 2011, 12:25:05 pm »
Bienvenido jipc  :hola: , el hilo de las presentaciones es este.  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=26564.0

Por otro lado Ultimate Spiderman ya comentó Julián que era una serie muy larga para MD, y aunque el CES podría ser una opción, no se ha comentado nada al respecto sobre su posible publicación.

Ya se medio empezo a publicar por parte de Planeta en un formato algo parecido...

De todos modos, practicamente todo el volumen español esta recogido en el coleccionable, salvo un par de números. No se si dicho coleccionable es relativamente facil de conseguir

En la Tienda Online de Panini Comics está...  :disimulo:

Entonces, no es relativamente, sino a huevo :lol: :lol:

Desconectado jicp

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #317 en: 23 Septiembre, 2011, 20:56:10 pm »
Lo siento Exiles pero no estoy conforme con lo que comentas ya que Panini ha publicado otras cosas relativamente recientes y de peor calidad en distintos formatos (Ultimate FF por ejemplo) y otras series en 3 formatos (Ultimates). EL coleccionable por muy disponible que esté no cubre la totalidad del Volumen 1 ( y no es por 2 números como decían por ahí) y lo que los buenos aficionados de Spiderman queremos es que se trate en condiciones las buenas historias del trepamuros, ya que ha día de hoy no se esta consiguiendo del todo. Es solo mi modesta opinión.  :palmas:
« última modificación: 23 Septiembre, 2011, 21:00:56 pm por jicp »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #318 en: 23 Septiembre, 2011, 21:41:42 pm »
¿Para cuando los Pet Avengers en este país (que no se llama este país, que se llama espAña)?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #319 en: 23 Septiembre, 2011, 21:47:59 pm »
   Déjame que lo mire en la bola... ::)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #320 en: 23 Septiembre, 2011, 22:04:00 pm »
Salvo que fanpiro tenga alguna información privilegiada que desconocemos, parece que va a quedar inédita.  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #321 en: 23 Septiembre, 2011, 22:05:44 pm »
a mi me encantaria verla en Marvel Impact, pero... creo que se comentó que no había intención de publicarla, de momento al menos

Desconectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 645
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #322 en: 23 Septiembre, 2011, 22:30:33 pm »
¿Para cuándo el Wolverine:The best there is? de Juan José Ryp? ¿No va tocando ya? ¿En tapa dura o tapa blanda...?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #323 en: 23 Septiembre, 2011, 22:49:48 pm »
Salvo que fanpiro tenga alguna información privilegiada que desconocemos, parece que va a quedar inédita.  ::)
   :callado:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 23 Septiembre, 2011, 22:53:06 pm por fanpiro »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #324 en: 23 Septiembre, 2011, 23:29:59 pm »
¿Para cuándo el Wolverine:The best there is? de Juan José Ryp? ¿No va tocando ya? ¿En tapa dura o tapa blanda...?

Venga, que yo sí que puedo contestar.

 :thumbup:

Pronto.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #325 en: 24 Septiembre, 2011, 00:22:17 am »
¿Para cuándo el Wolverine:The best there is? de Juan José Ryp? ¿No va tocando ya? ¿En tapa dura o tapa blanda...?
No he oído/leído nada de ese tomo, pero el dibujante es una garantía.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #326 en: 24 Septiembre, 2011, 17:08:24 pm »
Lo siento Exiles pero no estoy conforme con lo que comentas ya que Panini ha publicado otras cosas relativamente recientes y de peor calidad en distintos formatos (Ultimate FF por ejemplo) y otras series en 3 formatos (Ultimates). EL coleccionable por muy disponible que esté no cubre la totalidad del Volumen 1 ( y no es por 2 números como decían por ahí) y lo que los buenos aficionados de Spiderman queremos es que se trate en condiciones las buenas historias del trepamuros, ya que ha día de hoy no se esta consiguiendo del todo. Es solo mi modesta opinión.  :palmas:

Unas cosillas, Ultimate 4F se publico en grapa, pero solo se ha recopilado en Marvel Deluxe.

Y Ultimates... Panini solo lo ha publicado e BoM y Deluxe, no 3 formatos, e volumen 2, en grapa, y recopilado en Deluxe dentro de poco... Tampoco 3 formatos.

Y del volumen 1, faltan 6 o 7 numeros de relleno...

Y por mucho que a mi me joda, a dia de hoy, tiene mas tiron comercial los Ultimates que Ultimate Spiderman.

Desconectado jicp

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #327 en: 24 Septiembre, 2011, 18:20:51 pm »
Lo siento Exiles pero no estoy conforme con lo que comentas ya que Panini ha publicado otras cosas relativamente recientes y de peor calidad en distintos formatos (Ultimate FF por ejemplo) y otras series en 3 formatos (Ultimates). EL coleccionable por muy disponible que esté no cubre la totalidad del Volumen 1 ( y no es por 2 números como decían por ahí) y lo que los buenos aficionados de Spiderman queremos es que se trate en condiciones las buenas historias del trepamuros, ya que ha día de hoy no se esta consiguiendo del todo. Es solo mi modesta opinión.  :palmas:

Unas cosillas, Ultimate 4F se publico en grapa, pero solo se ha recopilado en Marvel Deluxe.

Y Ultimates... Panini solo lo ha publicado e BoM y Deluxe, no 3 formatos, e volumen 2, en grapa, y recopilado en Deluxe dentro de poco... Tampoco 3 formatos.

Y del volumen 1, faltan 6 o 7 numeros de relleno...

Y por mucho que a mi me joda, a dia de hoy, tiene mas tiron comercial los Ultimates que Ultimate Spiderman.

Pues bien Exiles, comentarte que cuando me refería a 3 formatos de Ultimates me estaba refiriendo a lo ya editado por Planeta (la grapa) más lo de Panini y del Volumen 1 de Ultimate spiderman me refiero al Americano (o sea incluyo el nº2 de Panini). Bueno solo queda esperar que en Diciembre se nos aclare algo ya que la verdad Spiderman no es uno de los personajes que ha día de hoy tenga muchas publicaciones en Panini.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #328 en: 24 Septiembre, 2011, 18:43:04 pm »
Lo siento Exiles pero no estoy conforme con lo que comentas ya que Panini ha publicado otras cosas relativamente recientes y de peor calidad en distintos formatos (Ultimate FF por ejemplo) y otras series en 3 formatos (Ultimates). EL coleccionable por muy disponible que esté no cubre la totalidad del Volumen 1 ( y no es por 2 números como decían por ahí) y lo que los buenos aficionados de Spiderman queremos es que se trate en condiciones las buenas historias del trepamuros, ya que ha día de hoy no se esta consiguiendo del todo. Es solo mi modesta opinión.  :palmas:

Unas cosillas, Ultimate 4F se publico en grapa, pero solo se ha recopilado en Marvel Deluxe.

Y Ultimates... Panini solo lo ha publicado e BoM y Deluxe, no 3 formatos, e volumen 2, en grapa, y recopilado en Deluxe dentro de poco... Tampoco 3 formatos.

Y del volumen 1, faltan 6 o 7 numeros de relleno...

Y por mucho que a mi me joda, a dia de hoy, tiene mas tiron comercial los Ultimates que Ultimate Spiderman.

Pues bien Exiles, comentarte que cuando me refería a 3 formatos de Ultimates me estaba refiriendo a lo ya editado por Planeta (la grapa) más lo de Panini y del Volumen 1 de Ultimate spiderman me refiero al Americano (o sea incluyo el nº2 de Panini). Bueno solo queda esperar que en Diciembre se nos aclare algo ya que la verdad Spiderman no es uno de los personajes que ha día de hoy tenga muchas publicaciones en Panini.

Es que entonces te estas refiriendo a cosas que nos especificas bien, porque en el otro mensaje hablabas de cosas publicadas por Panini, y yo me referia al primer volumen español (Y asi lo indicaba)

Y hombre, Panini a dia de hoy publica todo lo que sale de Spiderman, incluida serie, complemento, series tipo web of y miniseries. Poco se deja inedito, y luego, ha recopilado entre BoM y MD practicamente todo el Spiderman de Strackcinsky, mas varios tomos del colecionable de Marvel Heroes dedicados a el (No solo los 2 publicado de Strac, sino otros como el de Miller o la muerte de los Stacy)

Incluso se ha publicado un nº especial en su momento, el de Obama

Mas alguna cosilla suelta que van publicando

Creo que precisamente, Spiderman no es uno de los personajes mas olvidados por parte de Panini

Desconectado jicp

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #329 en: 24 Septiembre, 2011, 18:46:05 pm »
Lo siento Exiles pero no estoy conforme con lo que comentas ya que Panini ha publicado otras cosas relativamente recientes y de peor calidad en distintos formatos (Ultimate FF por ejemplo) y otras series en 3 formatos (Ultimates). EL coleccionable por muy disponible que esté no cubre la totalidad del Volumen 1 ( y no es por 2 números como decían por ahí) y lo que los buenos aficionados de Spiderman queremos es que se trate en condiciones las buenas historias del trepamuros, ya que ha día de hoy no se esta consiguiendo del todo. Es solo mi modesta opinión.  :palmas:

Unas cosillas, Ultimate 4F se publico en grapa, pero solo se ha recopilado en Marvel Deluxe.

Y Ultimates... Panini solo lo ha publicado e BoM y Deluxe, no 3 formatos, e volumen 2, en grapa, y recopilado en Deluxe dentro de poco... Tampoco 3 formatos.

Y del volumen 1, faltan 6 o 7 numeros de relleno...

Y por mucho que a mi me joda, a dia de hoy, tiene mas tiron comercial los Ultimates que Ultimate Spiderman.

Pues bien Exiles, comentarte que cuando me refería a 3 formatos de Ultimates me estaba refiriendo a lo ya editado por Planeta (la grapa) más lo de Panini y del Volumen 1 de Ultimate spiderman me refiero al Americano (o sea incluyo el nº2 de Panini). Bueno solo queda esperar que en Diciembre se nos aclare algo ya que la verdad Spiderman no es uno de los personajes que ha día de hoy tenga muchas publicaciones en Panini.

Es que entonces te estas refiriendo a cosas que nos especificas bien, porque en el otro mensaje hablabas de cosas publicadas por Panini, y yo me referia al primer volumen español (Y asi lo indicaba)

Y hombre, Panini a dia de hoy publica todo lo que sale de Spiderman, incluida serie, complemento, series tipo web of y miniseries. Poco se deja inedito, y luego, ha recopilado entre BoM y MD practicamente todo el Spiderman de Strackcinsky, mas varios tomos del colecionable de Marvel Heroes dedicados a el (No solo los 2 publicado de Strac, sino otros como el de Miller o la muerte de los Stacy)

Incluso se ha publicado un nº especial en su momento, el de Obama

Mas alguna cosilla suelta que van publicando

Creo que precisamente, Spiderman no es uno de los personajes mas olvidados por parte de Panini

Es tu opinión y respetable pero en mi caso no compartida solo hay que mirar los Marvel Gold. Pero bueno danjamos el tema porque son simplemente distintos puntos de vista. Gracias de todas formas por tus aclaraciones y el interés mostrado Exiles.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines