Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4  (Leído 145374 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Lo bueno que tiene la serie de Punisher MAX para Panini es que al ser independiente del Universo Marvel tradicional pueden guardársela en el bolsillo y publicarla cuando quieran, o tengan un hueco, así que puede salir (si sale) en cualquier momento.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Lo bueno que tiene la serie de Punisher MAX para Panini es que al ser independiente del Universo Marvel tradicional pueden guardársela en el bolsillo y publicarla cuando quieran, o tengan un hueco, así que puede salir (si sale) en cualquier momento.

Estoy muy de acuerdo  :thumbup:

Pero como decía; lo lógico sería que saliera MK antes que MAX... y el Punisher MK si que está ubicado dentro del UM normal.  :contrato: Y aún le quedaría un pelín.

Pero bueno, lo mismo sorprenden y sacan antes las historias MAX...aunque me extrañaría.  :birra:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Ok. Toca esperar. Tiene que ser una serie buenísima cuando el 1er número está agotado en el 99'99% de los sitios.

 :birra: :birra:

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Yo ya digo, sacar todo el MK y despues el MAX haría que me arrodillase ante Julián (literalmente)
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
¿Y para cuándo será eso?

Pues ya eso ni idea.  :(

Aunque yo diría que para principios/mediados 2012... cronológicamente al menos le tocaría ir ahi.

Antes tienen que salir los Vengadores de Busiek en CES, por ejemplo. Y lo normal es que salga antes la versión MK que la MAX.


¿Antes tiene que salir Los Vengadores de Busiek en CES? Pero si se reeditó no hace tanto en BoME hasta el 22... en fin, habrá que tener mucha paciencia...

Yo ya digo, sacar todo el MK y despues el MAX haría que me arrodillase ante Julián (literalmente)

Y si sale pronto yo me arrastraré ante él cual lombriz de tierra  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
¿Antes tiene que salir Los Vengadores de Busiek en CES? Pero si se reeditó no hace tanto en BoME hasta el 22... en fin, habrá que tener mucha paciencia...

Ya, pero la linea CES se supone que guarda una cronología... Es más, en el tomo del Capitán América de CES, ya se anuncía y se hace referencia  a este tomo (*se vio en CES Los Vengadores), así que está más que meditado.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
¿Antes tiene que salir Los Vengadores de Busiek en CES? Pero si se reeditó no hace tanto en BoME hasta el 22... en fin, habrá que tener mucha paciencia...

Ya, pero la linea CES se supone que guarda una cronología... Es más, en el tomo del Capitán América de CES, ya se anuncía y se hace referencia  a este tomo (*se vio en CES Los Vengadores), así que está más que meditado.  :)

No me había fijado. Repasando el anuncio de lo que se pretende publicar, está claro que habrá que tener paciencia. Aunque viendo muchos de los títulos, va a ser una espera entretenida, al menos  :mola:

A mí, personalmente, la "cronología" de los CES me está encantando.

El de la Guerra de Magneto parecía que me lo habían hecho aposta, porque tengo la colección en grapa de X-Men hasta justo el número anterior al primero del CES (X-Men vol. 2 44 forum, el capítulo final de "la búsqueda de Xavier") y el vol. 2 de Patrulla-X con la colección de Uncanny hasta  el 41 del vol. 2 forum, 5 números antes de los de dicho CES.

El de los Thunderbolts, tambien parecía hecho aposta, pero porque tengo la colección completa en grapa, menos los 12 primeros números que presté a un amigo... y me los perdió en una mudanza según él  :furioso:  andaba buscándolos cuando se anunciaron los CES.

Y en esas mismas fechas, le tenía echado el ojo a un pack de segunda mano con Alias por un pastonaco, y andaba loco buscando unos pocos números que me faltaban para completar X-Statix... y se anunciaron los CES.

Y el del capi ha caido, por apoyar la colección y por referencias, y me ha gustado muchísimo. Esperando estoy el siguiente tomo  :amor:


Lo dicho, paciencia, pero tambien larga vida a esta colección  :birra:

« última modificación: 30 Agosto, 2011, 13:03:41 pm por Groo »

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Una pregunta, ¿Se sabe si todo lo de Age of X estara publicado integramente en la coleccion de Legado, o habrá algo aparte?

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Pues yo, con toda sinceridad, creo que debería aumentarse la cadencia entre CES de la misma serie. Uno al año es demasiado poco y parece que por ahí van los tiros. Pocos aguantan un ritmo tan lento.

Por no salirme del hilo, ¿para cuándo los siguientes CES de Thor, Capi, Thunderbolts,...? ¿Qué ritmo se piensa seguir en cada serie?
« última modificación: 30 Agosto, 2011, 22:52:55 pm por knot »

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
A mi me gustaria saber cuando sale o si tienen pensado sacar la miniserie del Vigia hecha con retrocontinuidad.
Asi como la miniserie del Patriota,ambientada en los años 40 creo con un dibujazo de la ostia.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
A mi me gustaria saber cuando sale o si tienen pensado sacar la miniserie del Vigia hecha con retrocontinuidad.
Asi como la miniserie del Patriota,ambientada en los años 40 creo con un dibujazo de la ostia.

Ninguna de las que citas está prevista para el corto/medio plazo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Pues yo, con toda sinceridad, creo que debería aumentarse la cadencia entre CES de la misma serie. Uno al año es demasiado poco y parece que por ahí van los tiros. Pocos aguantan un ritmo tan lento.

Por no salirme del hilo, ¿para cuándo los siguientes CES de Thor, Capi, Thunderbolts,...? ¿Qué ritmo se piensa seguir en cada serie?
Me uno a la pregunta, ¿para cuándo los volúmenes 2 de cada tomo?  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Una pregunta, ¿Se sabe si todo lo de Age of X estara publicado integramente en la coleccion de Legado, o habrá algo aparte?
   Creo que hay una miniserie por ahí, pero viendo su extensión no creo que diera para más que una grapa: http://www.comics.org/series/56848/covers/

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Una pregunta, ¿Se sabe si todo lo de Age of X estara publicado integramente en la coleccion de Legado, o habrá algo aparte?
   Creo que hay una miniserie por ahí, pero viendo su extensión no creo que diera para más que una grapa: http://www.comics.org/series/56848/covers/

A esa me referia :) Vi que los numeros de Nuevos Mutantes iban ahi, pero no se nada de estos 2

Last_Avenger

  • Visitante
Muy buenas!

¿Se ha estudiado la viabilidad de publicar heroes de alquiler de Abnett & Lanning?

Muchas gracias!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines