Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4  (Leído 145247 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Eso de hacer entrevistas con las preguntas de los foreros parece muy sencillo, pero en realidad es un coñazo (y que nadie se me moleste), porque has de estar revisando cada dos por tres los hilos y haciendo refritos y no hay líena argumental, y...

Vamos, que para un bot está bien, pero para una entrevista seria, pues como que no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Pero se podría abrir un hilo donde los foreros planteáramos las preguntas que viéramos interesantes... Así las tendríais todas reuniditas...

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Disculpadme si no es este el hilo apropiado para esta pregunta, pero después de ojear aquí y allá en el foro, no sabía dónde colocarla. ¿Sabéis si está previsto, más pronto o más tarde, que se recupere en tomitos o tomacos la etapa de Ann Nocenti y John Romita Jr. en Daredevil? Lo digo porque tenía pensando intentar hacerme con las grapas originales USA, pero en caso afirmativo me esperaría a una buena edición española, claro.  :hola:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Julián dijo algo de ver como vendía el tomo del coleccionable, aunque también hay que tener en cuenta que en USA han empezado a digitalizarse.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Gracias, hermano tartessiano. Por lo que me dices, entonces creo que será mejor ser pacientes y esperar a una posible edición recopilatoria en tomo(s). Y de momento me contentaré para ir haciendo boca con el tomito del coleccionable.  :thumbup:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Gracias, hermano tartessiano. Por lo que me dices, entonces creo que será mejor ser pacientes y esperar a una posible edición recopilatoria en tomo(s). Y de momento me contentaré para ir haciendo boca con el tomito del coleccionable.  :thumbup:

Eso es exactamente lo que voy a hacer yo  :thumbup:

Espero que tarde o temprano panini recupere la etapa completa, en el formato que sea, el caso es tenerla.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pregunta... ¿posibilidades de recuperar el Hulk de Mantlo en MG? Tengo ganas de volver a leer (no los tengo en mi colección) la saga de La Encrucijada. Y ya puestos... ¿hay alguna posibilidad de ver recuperados en MG los 4F de Walter Simonson? Guardo un estupendo recuerdo de aquellos números con viajes en el tiempo y demás.

 :puzzled: :puzzled: :puzzled:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
La Encrucijada no está digitalizada y creo que el resto de la etapa de mantlio tampoco.  :no:
Los 4F de Simonson, creo que si, quizá haya alguna posibilidad de verlo cuando salga la película o el año que viene.  :uy:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
De esa etapa de Hulk no hay material disponible (digitalizado), ni en yanquilandia, ni aquí.

Así que, por el momento, tendremos que esperar.
« última modificación: 14 Abril, 2011, 13:50:49 pm por oskarosa »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
De esa etapa de Hulk no hay material disponible (digitalizado), ni en yanquilandia, ni aquí.

Así que, por el momento, tendremos que esperar.

Vaya...  :lloron:, qué lástima... A ver si en Marvel se ponen las pilas y aprenden un poco de Panini... Gracias por la rápida respuesta... concentraé mis peticiones en los 4F de Simonson...
Por cierto... voto por Julián Clemente para nuevo editor de Marvel Comics... ¿le apetecerá irse a vivir a los USA?  :palmas:
« última modificación: 14 Abril, 2011, 13:51:11 pm por oskarosa »
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Geoff Johns

  • Visitante
Yo también voto por el Hulk de Mantlo. Es una gran etapa del gigante esmeralda.

Aprovecho para preguntar. Marvel va a sacar en octubre un ómnibus del Lobezno de Jason Aaron:

http://www.amazon.com/Wolverine-Vol-1-Jason-Aaron/dp/0785156399/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1303060199&sr=1-1

¿Hay posibilidades de verlo aquí?

Desconectado cel

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
No deja de ser una paradoja de que se anuncie un nuevo tomo de Marvel Gold del Doctor Extraño donde se cruza con Dracula y quede "colgada" la edicion del tercer tomo del esencial de Dracula. Una verdadera lastima, me hubiera gustado de que se le preguntara al respecto en la entrevista a Julian, y ya puestos sobre los nuevos titulos previstos a partir del numero 25 del coleccionable de heroes Marvel. No obstante " chapeau " por la entrevista a Julian y
espero que la proxima sea mas extensa y con mas contenido.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Pues sí, o publican todo tomb of drácula o no me pillo ninguno de los tomos panini.  :ja:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Yo también voto por el Hulk de Mantlo. Es una gran etapa del gigante esmeralda.

Aprovecho para preguntar. Marvel va a sacar en octubre un ómnibus del Lobezno de Jason Aaron:

http://www.amazon.com/Wolverine-Vol-1-Jason-Aaron/dp/0785156399/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1303060199&sr=1-1

¿Hay posibilidades de verlo aquí?
tu ves por aqui alguno de los múltiples omnibus que salen en USA casi todos los meses? :disimulo:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
No deja de ser una paradoja de que se anuncie un nuevo tomo de Marvel Gold del Doctor Extraño donde se cruza con Dracula y quede "colgada" la edicion del tercer tomo del esencial de Dracula. Una verdadera lastima, me hubiera gustado de que se le preguntara al respecto en la entrevista a Julian, y ya puestos sobre los nuevos titulos previstos a partir del numero 25 del coleccionable de heroes Marvel. No obstante " chapeau " por la entrevista a Julian y
espero que la proxima sea mas extensa y con mas contenido.

¿Se ha quedado colgado el tercer Essential?  :puzzled:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines