Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4  (Leído 145297 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Sale Puño de Hierro en OG y no sale Hulk y yo tiro la toalla. :P

A lo mejor, llegados a esas épocas que mencionas, igual sería buena idea un cambio de papel para el OG :sospecha:

Yo la verdad es que prefiero que se quede como está, pero también es verdad que si se saca un papel idéntico o muy similar al del omnibus USA de Simonson para la hipotética versión en español quedaría muy bien también. Eso sí, por favor, que no sea el tochaco USA que eso no hay quién se lo lea sin la ayuda de una grúa.

¿Cuántas páginas tiene?

El del Thor de Simonson, más de mil páginas.

Pero es de bonito...

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Sale Puño de Hierro en OG y no sale Hulk y yo tiro la toalla. :P

A lo mejor, llegados a esas épocas que mencionas, igual sería buena idea un cambio de papel para el OG :sospecha:

Yo la verdad es que prefiero que se quede como está, pero también es verdad que si se saca un papel idéntico o muy similar al del omnibus USA de Simonson para la hipotética versión en español quedaría muy bien también. Eso sí, por favor, que no sea el tochaco USA que eso no hay quién se lo lea sin la ayuda de una grúa.

¿Cuántas páginas tiene?

El del Thor de Simonson, más de mil páginas.

Pero es de bonito...

Bueno, no creo que pasara nada si aquí se edita en dos omnigolds.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
El del Thor de Simonson, más de mil páginas.
Bueno, no creo que pasara nada si aquí se edita en dos omnigolds.

No, no pasaría nada. Pero yo mantendría en todo lo posible el resto de las características del Omnibus Marvel: tipo de papel, color, etc. De verdad, creo que han hecho un trabajo extraordinario.
« última modificación: 19 Enero, 2012, 22:49:03 pm por knot »

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Los Omnigold van a seguir concentrados salvo casos muy concretos en Los sesenta, aunque Patrulla-X ya es de los setenta y ochenta, y podríamos ver otras cosas de los setenta y ochenta en el futuro. De aquí a unos años no me sorprendería un Omnigold con el Puño de Hierro de Claremont y Byrne, por ejemplo.
 

Buuf,faltarian los primeros numeros de Gil Kane,etc...
¿No estaria mejor dos marvel gold,como los Nuevos mutantes ?

Mas manejables,y como se esta comentando los Omnigolds son para "lo mejor de lo mejor".....

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
El del Thor de Simonson, más de mil páginas.
Bueno, no creo que pasara nada si aquí se edita en dos omnigolds.

No, no pasaría nada. Pero yo mantendría en todo lo posible el resto de las características del Omnibus Marvel: tipo de papel, color, etc. De verdad, creo que han hecho un trabajo extraordinario.
Pues yo espero que no, un tomo de 1000 páginas quedará muy bonito en la estantería pero será imposible de leer, y más con papel satinado.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
El del Thor de Simonson, más de mil páginas.
Bueno, no creo que pasara nada si aquí se edita en dos omnigolds.

No, no pasaría nada. Pero yo mantendría en todo lo posible el resto de las características del Omnibus Marvel: tipo de papel, color, etc. De verdad, creo que han hecho un trabajo extraordinario.
Pues yo espero que no, un tomo de 1000 páginas quedará muy bonito en la estantería pero será imposible de leer, y más con papel satinado.

Me pasa lo mismo, espero que no. Compré el tomo de Flash y me veo incapaz de leerlo ante lo incomodo que es..... Bien repartidito en dos tomos se disfruta mucho mejor.  :thumbup:

Julián

  • Visitante

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Los Omnigold van a seguir concentrados salvo casos muy concretos en Los sesenta, aunque Patrulla-X ya es de los setenta y ochenta, y podríamos ver otras cosas de los setenta y ochenta en el futuro. De aquí a unos años no me sorprendería un Omnigold con el Puño de Hierro de Claremont y Byrne, por ejemplo.

En cuanto a Thor de Simonson, Daredevil de Miller, 4 Efe de Byrne... Tened en cuenta que han sido recoloreados de manera que no quedarían bien en el papel de los Omnigold, pero...


Seguimos con esto el próximo diciembre.

A lo mejor, llegados a esas épocas que mencionas, igual sería buena idea un cambio de papel para el OG :sospecha:

No, por amor de Dios. El papel de los OG es PERFECTO para material clásico.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hombre, un tomito de Howard el Pato en el coleccionable no estaría nada mal. Yo sí compraría ese material. Me parece muy fresco, inusual... Y tiene película; ¿no era ése un requisito?
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Julián

  • Visitante
Hombre, un tomito de Howard el Pato en el coleccionable no estaría nada mal. Yo sí compraría ese material. Me parece muy fresco, inusual... Y tiene película; ¿no era ése un requisito?

Sí, pero lo de Howard no cuenta.

Tú comprarías el tomo. Y seguro que habrá entre quince y veinte foreños más que también.

Y nadie más compraría el tomo.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
 :lloron:

Yo siempre he oído que la serie de Howard de los 70 fue muy transgresora, metiendo temas políticos y tal. ¿De verdad que eso no tiene posibilidades de vender? Yo creo que calaría entre la gente que lee bd e, incluso, underground. Y, si no es así, es que no entiendo este mundo... :no:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Panini está tardando en sacar una línea friki, es decir, una friki entre las frikis, para el Pato, Dazzler..., con una tirada de una docena de números para todo el estado. :smilegrin: Aquí sí que cabría Hulk, ¿no?  :P

Y los invasores :amor:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Last_Avenger

  • Visitante
Panini está tardando en sacar una línea friki, es decir, una friki entre las frikis, para el Pato, Dazzler..., con una tirada de una docena de números para todo el estado. :smilegrin: Aquí sí que cabría Hulk, ¿no?  :P

Y los invasores :amor:

 :lol: Esto esta pareciendo el hilo de los sueños.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines