Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de programas de Televisión II  (Leído 91202 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión II
« Respuesta #615 en: 15 Octubre, 2011, 13:43:50 pm »
Sí, te refieres a Ana Pastor.
Una periodista que me gusta bastante, pero que con la (más que probable) llegada del PP al poder, va a tener que irse a una televisión privada:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/10/comunicacion/1318239643.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 15 Octubre, 2011, 13:50:11 pm »
pues a mi salvados es de los pocos programas que todavía me gustan de la tele. El tio es un humorista, eso hay que tenerlo claro, a lo mejor tambien es periodista pero no conozco sus estudios. Y sus entrevistas me gustan mucho precisamente por el toque de humor ,la chica esta de la 1 ¿¿ana pastor?? entrevistó a presidente de Iran y todas las preguntas que le hizo fueron serias ¿¿sacó algo en claro?? si, que al tio le incomodaban las preguntas y decidía no responder o cosas por el estilo. El Follonero es diferente. Entra de manera amigable, en plan colegueo y soltando una pulla de vez en cuando y luego cuando se mete de lleno en la entrevista ya pregunta alguna cosa mas seria sin abandonar el tono bromista ¿¿al final que pasa?? pues que el invitado se acaba incomodando si no le gusta lo que está dando a entender (vamos como con el de Iran) y empieza a irse por los cerros de úbeda. (que es lo que pasará con Ru y Ra si ambos aceptan la entrevista).

:palmas: A esto me refería con lo de que me gusta el Follonero. Dogfather, me has salvado  :lol:

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #617 en: 15 Octubre, 2011, 14:02:04 pm »
pues a mi salvados es de los pocos programas que todavía me gustan de la tele. El tio es un humorista, eso hay que tenerlo claro, a lo mejor tambien es periodista pero no conozco sus estudios. Y sus entrevistas me gustan mucho precisamente por el toque de humor ,la chica esta de la 1 ¿¿ana pastor?? entrevistó a presidente de Iran y todas las preguntas que le hizo fueron serias ¿¿sacó algo en claro?? si, que al tio le incomodaban las preguntas y decidía no responder o cosas por el estilo. El Follonero es diferente. Entra de manera amigable, en plan colegueo y soltando una pulla de vez en cuando y luego cuando se mete de lleno en la entrevista ya pregunta alguna cosa mas seria sin abandonar el tono bromista ¿¿al final que pasa?? pues que el invitado se acaba incomodando si no le gusta lo que está dando a entender (vamos como con el de Iran) y empieza a irse por los cerros de úbeda. (que es lo que pasará con Ru y Ra si ambos aceptan la entrevista).

El trabajo de Ana Pastor me parece ampliamente superior, porque sabe en qué punto tocar adecuadamente al entrevistado para sacar algo no sólo que incomode, sino que informe.

El Follonero tiene un personaje y pierde oportunidades enormes haciendo preguntas estúpidas, como cuando estuvo en, si mal no recuerdo, ¿Palestina? No recuerdo bien, pero sí que soltó alguna pregunta que me pareció directamente estúpida y no aprovecho realmente la oportunidad.

Si quiero entretenerme sin más, pues entonces me veo "Bruno" que Sacha Baron Cohen y su entrevista a ciertos grupos árabes fueron aún más divertidas.

Pero claro está, esto es sólo una opinión.

Una periodista que me gusta bastante, pero que con la (más que probable) llegada del PP al poder, va a tener que irse a una televisión privada:

Si a esto sumamos que el PP (con ayuda de PSOE) ha intentado controlar la escaleta de los informativos, controlando el "iNews" podemos ir despidiéndonos de una RTVE que, durante estos años, fue menos politizada que, por ejemplo, en la época de Aznar y Urdaci.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 15 Octubre, 2011, 14:09:24 pm »

Si a esto sumamos que el PP (con ayuda de PSOE) ha intentado controlar la escaleta de los informativos, controlando el "iNews" podemos ir despidiéndonos de una RTVE que, durante estos años, fue menos politizada que, por ejemplo, en la época de Aznar y Urdaci.
Y, para colmo de males, ya no tenemos CNN +:(
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 15 Octubre, 2011, 14:17:12 pm »

Y, para colmo de males, ya no tenemos CNN +:(

Pero teníamos un Gran Hermano 24 H y un Divinity... Dice mucho de la manera de la que Mediaset está controlando Cuatro, Telecirco y demás medios. Asusta que en tan poco tiempo, sea tan fácil liquidar un ejemplo de periodismo como era CNN+ También es un reflejo de la sociedad que ciertos personajillos quieren para este país.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 19 Octubre, 2011, 14:54:47 pm »

Hace unos minutos haciendo zapping (maldita la hora) me he sorprendido a ver a nuestro queridísimo Ramoncín opinando en el programa ese de juicios "reales" de telecirco  :pota:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #621 en: 19 Octubre, 2011, 15:50:56 pm »

Hace unos minutos haciendo zapping (maldita la hora) me he sorprendido a ver a nuestro queridísimo Ramoncín opinando en el programa ese de juicios "reales" de telecirco  :pota:

Si, reales :disimulo:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 19 Octubre, 2011, 16:03:43 pm »
Pues, cuando presentaba el "Lingo", lo hacía bastante bien.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 22 Octubre, 2011, 10:37:21 am »
Este señor no me hace ninguna gracia, ... pero parece que a 4 millones de personas, sí.

http://www.formulatv.com/noticias/21785/la-hora-de-jose-mota-arrasa-regreso-4-millones-espectadores/
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 22 Octubre, 2011, 10:38:49 am »
Yo me parto con él, de mis humoristas favoritos.

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 22 Octubre, 2011, 13:53:14 pm »
A mí ahora no me hace gracia, aunque hace años sí.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 22 Octubre, 2011, 16:12:51 pm »
Ni me gusta ahora, ni cuando actuaba acompañado.  :no:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 22 Octubre, 2011, 17:53:58 pm »
pues a mi siempre me ha gustado y de momento me gusta. Que grande cuando ganaba en audiencia a DEC y Salvame en el mismo horario.

Desconectado Lensherr

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 22 Octubre, 2011, 19:05:59 pm »
A mí también me gusta mucho. Me alegro de que vuelva su programa.

:yupi:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 23 Octubre, 2011, 19:19:30 pm »

Para mí José Mota tiene algunos puntos o gags buenos pero en líneas generales no me gusta demasiado, en cambio a mi novia y su familia les encanta... cuestión de gustos supongo, sin entrar en comparaciones también les gustaba mucho "chiquito" y yo lo detestaba...

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines