Un grano no hace granero pero ayuda al compañero 
Pero es que DEC se va porque la gente no lo ve y no lo ve porque ven sálvame deluxe no porque se hayan cansado del corazón. Por eso no me parece la noticia sea muy esperanzadora.
Creo que es un poco esperanzador el camino que está tomando Antena 3, cada vez tiene menos programas basura en su programación, y más series, nacionales e internacionales, repartidas en sus cadenas. Por si fuera poco, podrían retirar esa basura de El Diario:
http://www.vertele.com/noticias/antena-3-disuelve-la-redaccion-de-el-diario-tras-el-exito-de-ahora-caigo/
En este caso no hablamos de cancelación, pero sí de quitarlo un poco de enmedio... por tanto podría dejar sóla a Telecinco como el canal de la basura. Yo creo que eso ya es algo.
Ojo, Antena 3 esta quitando de en medio toda la mierda que puede, en parte, porque la gente le da la espalda. Tras años y años de intentar parar a Telecinco en las tardes con todo (Diario, series que duraban -literal- 5 dias, Arguiñano...) ahora resulta que han encontrado un arma para plantar cara con Puente Viejo-Bandolera-Ahora Caigo-Atrapa un Millon.Y un arma buena. Y han dicho, pues no vamos a volver a lo de antes. Lo unico que se salvaba de audiencia, Arguiñano, ya esta en otro horario.
Me alegra, pero por otro lado, no significa que abandone la mierda...