Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Hilo Cósmico (IV round)  (Leído 209623 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #165 en: 03 Agosto, 2011, 22:33:34 pm »
En todo caso, y si es así, independientemente de que pasara en la serie de Estela o en otro lado, es una cagada.

Así a bote pronto recuerdo que Hulka y Estela coincidieron mucho antes, en las Secret Wars II, y en los números de los Vengadores ligados al evento. Y seguro que hay más series..
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #166 en: 03 Agosto, 2011, 22:43:27 pm »
Tienes razón, adamvell, no había pensado para nada en Secret Wars II (de la que me faltan algunos números) y sus crossover en Los Vengadores.

Si alguien tiene el primer volumen de Forum de Estela Plateada o el primer Marvel Gold de Thanos: La Saga del Infinito, que me haga el favor de comprobarlo  :angel:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #167 en: 03 Agosto, 2011, 22:45:23 pm »
En el MG De la Saga del Infinito no sale la escena, pero no es representativo: sólo publicaron los números previos de Estela, no los crossovers propiamente dichos.

Por cierto, yo no le echaría toda la culpa a Starlin: para qué está el editor?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #168 en: 03 Agosto, 2011, 22:54:39 pm »
Me refería al primer tomo de los cuatro MG: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=637325 que incluye Silver Surfer 36. Pero si dices que no aparece la escena, definitivamente me la inventé  :torta: :chalao: :borracho:. Pero en la cronología de Hulka aparece ese número, también he mirado la cronología de UM, http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/hulka.html.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #169 en: 03 Agosto, 2011, 22:56:57 pm »
Pues ahora me haces dudar...

Puede que sí que pase, pero es previo al Guantelete, no durante. Sí, creo que tienes razón, esa escena existe, no te has vuelto loco! :lol:

Lo que no recuerdo es el diálogo exacto...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #170 en: 03 Agosto, 2011, 23:06:42 pm »
Ya no lo sé, adamvell, ya no lo sé  :lol: :lol: :lol: :lol:. En todo caso, mi memoria fallaba porqué situaba la dichosa escena al inicio de El Guantelete y, si es real, tiene que estar en Silver Surfer 36, por lo que indican las cronologías. Más rabia me da no poder acceder a esos cómics... aunque voy arreglando mi colección, que ya era hora, tras tantos años  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #171 en: 04 Agosto, 2011, 17:16:34 pm »
Turgui, ¿No dije ayer que me repase los tomos? :lol: Adivina cual fue el 1º

Exactamente, sale la escena que dices: Estela llega, Hulka lo ve y le ataca por ser desconocido, el capi lo ve y los para diciendo que "Es un amigo"

   Dentro de lo malo, la aparición de Hulk en la miniserie está bien coordinada con su serie regular. ;)

Si, eso es lo mas rallante :lol: Que la actitud esta totalmente descuadrada, pero si esta cuadrada la aparición. :lol:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #172 en: 05 Agosto, 2011, 13:46:41 pm »
Gracias por confirmarme la existencia de la escena, EXILES  :). Anda que si me la hubiera estado inventando  :lol:. Es un tipo de error que no debería pasar, sobre todo entre personajes de cierta importancia en el UM. Starlin se lució pero, como bien dice adamvell, el editor tiene mucha responsabilidad en estas cosas. Y no es el primer error de Starlin, porqué ya metió a Estela Plateada en la Novela gráfica La Muerte del Capitán Marvel.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #173 en: 05 Agosto, 2011, 16:47:28 pm »
Gracias por confirmarme la existencia de la escena, EXILES  :). Anda que si me la hubiera estado inventando  :lol:. Es un tipo de error que no debería pasar, sobre todo entre personajes de cierta importancia en el UM. Starlin se lució pero, como bien dice adamvell, el editor tiene mucha responsabilidad en estas cosas. Y no es el primer error de Starlin, porqué ya metió a Estela Plateada en la Novela gráfica La Muerte del Capitán Marvel.
Eso último lo arreglo Englehart en su etapa de Estela, diciendo que era en realidad un skrull infiltrado
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #174 en: 05 Agosto, 2011, 17:18:05 pm »
http://www.espaciomarvelita.com/cine/la-pelicula-de-los-guardianes-de-la-galaxia-podria-estar-ya-en-marcha-19849
podrian haber puesto una ilustracion de los guardianes ya de paso... por que la que esta.. :lol:, los superheroes estan rescatando Hollywood,sin duda

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #175 en: 06 Agosto, 2011, 03:06:39 am »
Gracias por confirmarme la existencia de la escena, EXILES  :). Anda que si me la hubiera estado inventando  :lol:. Es un tipo de error que no debería pasar, sobre todo entre personajes de cierta importancia en el UM. Starlin se lució pero, como bien dice adamvell, el editor tiene mucha responsabilidad en estas cosas. Y no es el primer error de Starlin, porqué ya metió a Estela Plateada en la Novela gráfica La Muerte del Capitán Marvel.
Eso último lo arreglo Englehart en su etapa de Estela, diciendo que era en realidad un skrull infiltrado

 :adoracion: , adamvell. Tienes razón, lo había olvidado completamente  :angel:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #176 en: 06 Agosto, 2011, 09:39:42 am »
Bueno, eso no quita para que realmente Starlin la cagara  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Gab4

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #177 en: 22 Agosto, 2011, 05:36:17 am »
Seguro que nadie ha preguntado por estos lares jamás por donde empezar una serie jajaja He empezado hace poco con uno de mis grandes temas pendientes: devorar el mundo Marvel xD Y como no me gustan las medias tintas, he empezado a leerme los comics de Uncanny X-Men desde el principio xD (me es muy difícil coger un punto aleatorio y empezar). Pero hay un tema recurrente que me está matando y quiero enterarme mejor: Galactus y sus heraldos, sus historias, sus idas y venidas. Es una faceta de Marvel que para los recién llegados cuesta algo de pillar por no ser lo más "conocido".

He visto en otros posts en este foro nombrados varios (o quizá todos) ellos, pero no se como debería afrontar este asunto. Leyendo por individual las colecciones de cada uno de estos personajes (de tenerlas)? Leer los comics en los que aparece Galactus y punto? Que personajes debería indagar?

Hace un par de años me leí Anihilation sin saber mucho del asunto y desde ese entonces me juré que algún día me enteraría mejor xD Que conste que no me molesta leer comics desde los primeros números.

Perdón por todo este rollo, pero me imagino que muchos os habreis sentido un poco como yo con algún superheroe.

P.D: de momento series muy nuevas no voy a atacar debido a que estoy aún poniendome al día en los '70, y aunque a veces el leer cronológicamente series no hace daño, creo que en muchas ocasiones es mejor leer las cosas por orden de salida debido a que el personaje va madurando y creando interés con el tiempo, y es ahí cuando has de leer sus "flashbacks".

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.638
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #178 en: 22 Agosto, 2011, 09:21:53 am »
   Para empezar, tengo buenas noticias para ti: sólo uno de los heraldos de Galactus tiene serie propia, Estela Plateada.
   Voy a ponerte aquí la lista de los heraldos que recuerdo. Te advierto que hablo de memoria, por lo que puede que se me pase alguno:
 - Estela Plateada
 - Gabriel
 - Señor del Fuego
 - Caminante Aéreo
 - Terrax
 - Nova (Frankie Ray)
 - Morg
 - Polvo Estelar

   Y en una historia imaginaria, tía May, pero eso no lo contamos. :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #179 en: 22 Agosto, 2011, 09:23:22 am »
este hilo puede unirse al hilo cósmico

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines