Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Hilo Cósmico (IV round)  (Leído 209545 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #90 en: 08 Junio, 2011, 18:42:59 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tranquilo, mira que a mí me encanta la Patrulla-X original, pero tiendo a olvidar este número con facilidad al hablar de ella. Ni idea de por qué, quizá Windsor-Smith era demasiado para mí cuando lo leí.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #91 en: 08 Junio, 2011, 18:48:34 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tranquilo, mira que a mí me encanta la Patrulla-X original, pero tiendo a olvidar este número con facilidad al hablar de ella. Ni idea de por qué, quizá Windsor-Smith era demasiado para mí cuando lo leí.
Graicas Hipe  :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:
Es que la etapa original de los X-Men me falta casi todo el material ( al mismo tiempo que mucho de los 90  :oops: :oops: :oops: ) , has encontrado la horna de mi zapato  :lol: :lol: :lol: :lol:
Me acabo de meter en google y he descubierto de Blastar que su primera aparición es en Fantastic 4 62 (bastante lógica que tenga mucho que ve rcone sta famili por lo del rollo de la zona negativa) y encontré esa portada poniendo en google Blastaar versus uncanny x-men  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y gracias a ti ahora me voy a cambiar los boxes  :smilegrin:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #92 en: 08 Junio, 2011, 18:53:06 pm »
Genial :lol: :thumbup:.

Blastaar es un villano clásico de Marvel, en danza desde los 60, y se ha dado dado de yoyas con los Vengadores, Thor, Genis-Vell ó Hulk, pero sobretodo es enemigo de los 4F... siendo a la vez rival de Annihilus (aquí no suele valer lo de "los enemigos de mis enemigos...", aunque han colaborado alguna vez :lol:).
« última modificación: 08 Junio, 2011, 18:54:42 pm por HIPERION »

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #93 en: 11 Junio, 2011, 16:07:01 pm »
Ya estoy en camino de ponerme al dia. Como esperaba, en la tienda apenas habia nada, solo Guerra de reyes Guerreros y algunso de Nova

He pedido Guardianes de la galaxia 3 y 4, Guerra de reyes ultimo tomo y Imperativo Thanos. Luego, alli tienen los 2 siguiente de Nova y despues si eso, me pillaria el 6 (O mejor dicho, lo mandaria a pedir)

Con eso, practicamente todo, en principio, no me interesa Reino de Reyes, hay que ahorrar

Cuando termine el tomo de guerreros comentare, que ojee los 2 anteriores para refrescar conceptos

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #94 en: 11 Junio, 2011, 21:38:33 pm »
recien leido X Men: Emperador Vulcano , en guerra de reyes los tripulantes de la saqueadora estelar juegan un papel a tener en cuenta, pero las  circuntancias en las que aparecen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se cuentan en éste tomo,además de el posicionamiento de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a destacar de este tomo la raza "scyár tal" (muerte a los shiar) consagrados a dar muerte al imperio shiar durante mlenios por robarles y asesinar a las poblaciones que vivian en las lunas que orbitaban al rededor del mundo M'KRAAN ya que no podian contener el poder del cristal que albergaba dicho planeta, con tecnologia shiar muy muy avanzada:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

unos bichejos que funcionan en "colmena" donde el jefe es llamado el anciano y es capaz de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
por ello se ven obligados
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
curioso que se la tengan jurada a los shiar y la ofensiva sea humana  :birra:

en definitiva,es prescindible pero interesante por la raza y por conocer un poco cual era la situacion de éstos personajes antes del evento cósmico, el resto...ni fu ni fa

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #95 en: 12 Junio, 2011, 17:14:18 pm »
Si te interesa el origen de Vulcano está la historia muy bien hilada y sigue el curso adecuadamente para poder en plan historia rio llegar hasta el nivel intergaláctico, que es como yo he llegado:
-Patrulla-X:Génesis Mortal, presentación de Vulcano y enfrentamiento entre hermanos (Cíclope-Kaos vs Vulcano).
-Patrulla-X:Auge y caida del imperio Shi'ar, conquista del trono shi'ar por parte de Vulcano y Kaos, Polaris y la chica amravillosa (sobrina de Vulcano) deciden (forzosamente) quedarse en la galaxia y entran a formar parte de la saqueadora espacial , resistencia ante el imperio.
-X-Men:emperador Vulcano, declaración abierta de intenciones entre Vulcano y Kaos, donde todo acaba con Kaos, Raza, Chod y Polaris ( cuñada de Vulcano a la que este le tiene miedo) encarcelados.
-X-Men: Kingbreaker, Kaos y compañía se escapan de de su ecnarcelamiento y se reunen con el resto de saqueadores(Chica maravillos, Korvus y Lilandra) y se afianzan en la guerra del lado Kree/inhumano.
A partir de aquí resto de guerra de reyes  :thumbup:
A mi me gusto el tomo de emperador vulcano, y esta es la senda que seguí yo hasta llegar a GR, por lo que me parece muy interesante  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.638
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #96 en: 12 Junio, 2011, 19:25:49 pm »
   En ese relato te falta una historia del cautiverio de Kaos, publicada aquí: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmendivfuep.html ;)

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #97 en: 12 Junio, 2011, 19:30:45 pm »
Eche verduria y que iría entre KingBreaker 1 y 2  :birra:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #98 en: 12 Junio, 2011, 20:49:44 pm »
Y esas lecturas me las ahorre de X-men

Haces bien en ahorrarte el Reinado Exiles, a mi personalmente me gusto, pero vamos no te pierdes gran cosa.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #99 en: 12 Junio, 2011, 21:10:17 pm »
Y esas lecturas me las ahorre de X-men

Haces bien en ahorrarte el Reinado Exiles, a mi personalmente me gusto, pero vamos no te pierdes gran cosa.

Es que intento ir a lo básico. Si puedo, pues me pillo también Nova, que dos tomos los tengo localizados, pero viendo la que va a caer este mes es dificil :lol: Suerte de mi santo, y mi ahorro de cumpleaños

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #100 en: 12 Junio, 2011, 21:20:09 pm »
Y esas lecturas me las ahorre de X-men

Haces bien en ahorrarte el Reinado Exiles, a mi personalmente me gusto, pero vamos no te pierdes gran cosa.

Es que intento ir a lo básico. Si puedo, pues me pillo también Nova, que dos tomos los tengo localizados, pero viendo la que va a caer este mes es dificil :lol: Suerte de mi santo, y mi ahorro de cumpleaños

Buena táctica, luego te pasará como a mi, que todavía lloró por el cierre de Nova y Guardianes de la Galaxia. Han pasado varios meses y todavía estoy plof.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #101 en: 12 Junio, 2011, 21:59:45 pm »
Y esas lecturas me las ahorre de X-men

Haces bien en ahorrarte el Reinado Exiles, a mi personalmente me gusto, pero vamos no te pierdes gran cosa.

Es que intento ir a lo básico. Si puedo, pues me pillo también Nova, que dos tomos los tengo localizados, pero viendo la que va a caer este mes es dificil :lol: Suerte de mi santo, y mi ahorro de cumpleaños

Buena táctica, luego te pasará como a mi, que todavía lloró por el cierre de Nova y Guardianes de la Galaxia. Han pasado varios meses y todavía estoy plof.

Más triste yo, que me vi el final de Galactica años despues, o sea, llorando por que se acabara y flipando con el final, cuando ya la gente ni se acordaba de la serie :lol: :lol:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #102 en: 13 Junio, 2011, 15:16:35 pm »
alguien además de mi a "fantaseado" con el checklist de el número 5 de Vengadores?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿un nuevo heraldo? y sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero tambien esta vulcano... puestos a imaginar.. :cafe: :)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #103 en: 18 Junio, 2011, 15:47:07 pm »
Sopreson, a pesar de haber pedido los tomos el sábado pasado, ¡Ya han llegado casi todos! :yupi: :yupi:

Me he traido solo el Guerra de reyes 4, asi al fin termino la trama. Ya diré cuando lea, solo falta traer el tomo 4 de Guardianes, y quizas me pille tambén Nova, aunque va mas a su bola de primeras. No me lo he traido todo (imperatica Thanos incluida :amor: ) porque este mes viene chungo y me he traido ya 2 imprescindibles

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #104 en: 20 Junio, 2011, 16:38:47 pm »
 :hola: Anunciada por Panini una nueva reedición del clásico de Moebius "Parábola" (yo tengo la edición con solapas y conozco la otra en prestigio). No sé si será remasterizada...  :birra: 
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines