Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Hilo Cósmico (IV round)  (Leído 209433 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1020 en: 30 Diciembre, 2013, 15:57:32 pm »
He leído La novela gráfica marvel: La muerte del capitan marvel.

Una joyita en tapa dura que mi padre compró en su momento por 500 pesetillas y que ahora se cotiza bastante más elevada. Ya la había leído un par de veces de pequeño, pero siempre es una delicia volver a releer esta historia de 10. Siempre hay detalles o algo nuevo que ver. Starlim esta pletórico. Su dibujo, que nunca ha sido para mí realmente espectacular, alcanza aquí un gran nivel, el color esta bien elegido y el guión no puede ser más humano, realista y entretenido. Un final sorpresa que nadie esperaba y que ha resultado tan impactante, que ha provocado que aún hoy el personaje no haya vuelto de la muerte (y creo que puede que sea uno de esos personajes que no lo hagan más) aunque si haya aparecido de vez en cuando para darse un cameo de ultratumba por algún lado. Probablemente una de las mejores historias / tomos publicados por Marvel. (para muchos incluso puede que sea el mejor)

En fin, una magnífica historia que no entiendo como no es reeditada en un buen formato por Panini. Creo que la última edición es la de la biblioteca marvel, que obviamente no esta al nivel de la novela gráfica de tapa dura, pero es que esta es cara de encontrar en la actualidad....

Y ahora como se trata de seguir con obras maestras, a leer el número 2: X-Men: Dios ama el hombre mata  :lol:
« última modificación: 30 Diciembre, 2013, 15:59:15 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1021 en: 30 Diciembre, 2013, 16:06:56 pm »
En fin, una magnífica historia que no entiendo como no es reeditada en un buen formato por Panini. Creo que la última edición es la de la biblioteca marvel, que obviamente no esta al nivel de la novela gráfica de tapa dura, pero es que esta es cara de encontrar en la actualidad....

Quizá no sea tan difícil de conseguir como crees.  :P
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgvmcapmvelp.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1022 en: 30 Diciembre, 2013, 16:14:32 pm »
En fin, una magnífica historia que no entiendo como no es reeditada en un buen formato por Panini. Creo que la última edición es la de la biblioteca marvel, que obviamente no esta al nivel de la novela gráfica de tapa dura, pero es que esta es cara de encontrar en la actualidad....

Quizá no sea tan difícil de conseguir como crees.  :P
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgvmcapmvelp.html

Aaaaamigo. Ya me extrañaba a mí que desde Panini no hubiesen editado ya esta magnífica historia. Eso sí, se merece tapa dura en mi opinión. Encajaría con el formato de novelas gráficas como "Loki" o Parábola". Aunque claro, si esta edición es del 2011 no creo que vayan a volver a editar en otro formato hasta dentro de unos años.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1023 en: 30 Diciembre, 2013, 16:17:55 pm »
Yo creo que se utilizó ese formato para meter toda la etapa de Starlin en la serie, previa a la novela gráfica. De publicarla sola, posiblemente si que se hubiese utilizado el formato que indicas. de todas formas, tampoco considero que la tapa dura sea algo indispensable, pero es cuestión de gustos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1024 en: 30 Diciembre, 2013, 16:41:28 pm »
He leído La novela gráfica marvel: La muerte del capitan marvel.

Una joyita en tapa dura que mi padre compró en su momento por 500 pesetillas y que ahora se cotiza bastante más elevada. Ya la había leído un par de veces de pequeño, pero siempre es una delicia volver a releer esta historia de 10. Siempre hay detalles o algo nuevo que ver. Starlim esta pletórico. Su dibujo, que nunca ha sido para mí realmente espectacular, alcanza aquí un gran nivel, el color esta bien elegido y el guión no puede ser más humano, realista y entretenido. Un final sorpresa que nadie esperaba y que ha resultado tan impactante, que ha provocado que aún hoy el personaje no haya vuelto de la muerte (y creo que puede que sea uno de esos personajes que no lo hagan más) aunque si haya aparecido de vez en cuando para darse un cameo de ultratumba por algún lado. Probablemente una de las mejores historias / tomos publicados por Marvel. (para muchos incluso puede que sea el mejor)

Estoy completamente de acuerdo contigo, joven Job. La Muerte del Capitán Marvel es una de las cumbres del universo Marvel.

Y ahora como se trata de seguir con obras maestras, a leer el número 2: X-Men: Dios ama el hombre mata  :lol:

Has juntado en un mismo mensaje mis dos cómics preferidos de toda la historia del universo Marvel.  :birra:

P.D.: CES. Aniquilación va a ser un hipermegaultrasupermamotreto de cuidado  :sospecha:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

ullr

  • Visitante
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1025 en: 30 Diciembre, 2013, 17:25:05 pm »
Pues os pongo lo que comenta Panini del tomo de aniquilación:

"En verano, un integral con todo Aniquilación; un gigantesco tomo de cerca de 800 páginas que contiene Drax The Destroyer #1-4, Annihilation Prologue #1, Annihilation Nova #1-4, Annihilation Silver Surfer #1-4, Annihilation Super Skrull #1-4, Annihilation Ronan #1-4, Annihilation #1-6 y Annihilation Heralds of Galactus #1-2 USA. Nuestro propósito es que sea el primero de los volúmenes que recupere la moderna Marvel cósmica, de manera que en un futuro podamos ofrecer Aniquilación: Conquista y las series de Nova y Guardianes de la Galaxia de Dan Abnett y Andy Lanning."

 :babas:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1026 en: 30 Diciembre, 2013, 17:52:16 pm »
Hola, ullr:hola:

Viendo los contenidos de tus primeros mensajes en este foro, creo que vas a ser un buen amigo cósmico.  :birra:

Pues os pongo lo que comenta Panini del tomo de aniquilación:

"En verano, un integral con todo Aniquilación; un gigantesco tomo de cerca de 800 páginas que contiene Drax The Destroyer #1-4, Annihilation Prologue #1, Annihilation Nova #1-4, Annihilation Silver Surfer #1-4, Annihilation Super Skrull #1-4, Annihilation Ronan #1-4, Annihilation #1-6 y Annihilation Heralds of Galactus #1-2 USA. Nuestro propósito es que sea el primero de los volúmenes que recupere la moderna Marvel cósmica, de manera que en un futuro podamos ofrecer Aniquilación: Conquista y las series de Nova y Guardianes de la Galaxia de Dan Abnett y Andy Lanning."

 :babas:

Pues sí. El tomo empieza con la miniserie de Drax, que Panini publicó después de Aniquilación, aunque cronológicamente va antes: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/aniqdraxp.html Luego viene Aniquilación propiamente dicha, que Panini ya publicó en 4 tomos: http://www.universomarvel.com/fichas/aniquilacionp_v1.html Ahí están el especial Prólogo, las cuatro miniseries protagonizadas por otros tantos personajes cósmicos y la miniserie "central", que cierra la macrosaga. Finalmente, está la miniserie "secuela" de Aniquilación, que no entró en la planificación de los cuatro tomos de Panini porque Marvel la publicó algo más tarde. Pero Panini no la dejó inédita, sino que la incluyó en el primer tomo de Aniquilación Conquista: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/aniqconqp101.html junto al Prólogo a la nueva saga cósmica.

Un tochazo de cuidado  :sospecha:. Pero muy recomendable.  :birra:

P.D.: ullr, si quieres presentarte "en sociedad", aquí tienes el hilo de Presentaciones:  http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33248.1320  :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1027 en: 30 Diciembre, 2013, 18:12:40 pm »
Un tochazo que no me voy a perder.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

ullr

  • Visitante
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1028 en: 30 Diciembre, 2013, 19:42:39 pm »
Hola, ullr:hola:

Viendo los contenidos de tus primeros mensajes en este foro, creo que vas a ser un buen amigo cósmico.  :birra:

Pues os pongo lo que comenta Panini del tomo de aniquilación:

"En verano, un integral con todo Aniquilación; un gigantesco tomo de cerca de 800 páginas que contiene Drax The Destroyer #1-4, Annihilation Prologue #1, Annihilation Nova #1-4, Annihilation Silver Surfer #1-4, Annihilation Super Skrull #1-4, Annihilation Ronan #1-4, Annihilation #1-6 y Annihilation Heralds of Galactus #1-2 USA. Nuestro propósito es que sea el primero de los volúmenes que recupere la moderna Marvel cósmica, de manera que en un futuro podamos ofrecer Aniquilación: Conquista y las series de Nova y Guardianes de la Galaxia de Dan Abnett y Andy Lanning."

 :babas:

Pues sí. El tomo empieza con la miniserie de Drax, que Panini publicó después de Aniquilación, aunque cronológicamente va antes: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/aniqdraxp.html Luego viene Aniquilación propiamente dicha, que Panini ya publicó en 4 tomos: http://www.universomarvel.com/fichas/aniquilacionp_v1.html Ahí están el especial Prólogo, las cuatro miniseries protagonizadas por otros tantos personajes cósmicos y la miniserie "central", que cierra la macrosaga. Finalmente, está la miniserie "secuela" de Aniquilación, que no entró en la planificación de los cuatro tomos de Panini porque Marvel la publicó algo más tarde. Pero Panini no la dejó inédita, sino que la incluyó en el primer tomo de Aniquilación Conquista: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/aniqconqp101.html junto al Prólogo a la nueva saga cósmica.

Un tochazo de cuidado  :sospecha:. Pero muy recomendable.  :birra:

P.D.: ullr, si quieres presentarte "en sociedad", aquí tienes el hilo de Presentaciones:  http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33248.1320  :birra:


 :o :o  :oops:

El Señor Tugui está posteando conmigo. El Planificador Supremo, la enciclopedia mutante viva, el buen rollo andante. Llevo leyendo este foro mucho tiempo y para mí es un placer.  :adoracion: :adoracion:

Y sí, luego me pasaré por ese hilo y haré una pequeña presentación. :oops:

 :birra:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1029 en: 30 Diciembre, 2013, 19:58:56 pm »
Que ganas le tengo a ese ''tomito" va a ser legendario,menos mal que no me pille los tomos marvel heroes,cuando los vi el año pasado en mi tienda,porque tenrelos todos en esta especie de mini omnibus integral es la leche,todo un acierto por parte ds panini.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1030 en: 30 Diciembre, 2013, 20:00:57 pm »
EL problema es que me temo que el tochazo va a costar 30 o 35 euros mínimo. Tipo Tierra x. Un desembolso importante. Yo preferiría 2 tomos a 15 euros cada uno.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1031 en: 30 Diciembre, 2013, 20:03:18 pm »
Eso ya va por gustos,yo por ejemplo prefiero gastarme los 30 pavacos de una vez por un unico tomo y no tenerlp partido en dos.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1032 en: 30 Diciembre, 2013, 20:17:06 pm »
Jeje, yo prefiero tener la 1ª edición  }:)
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

ullr

  • Visitante
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1033 en: 30 Diciembre, 2013, 20:18:51 pm »
Sí, lo de los tochacos es cuestión de gustos. Las dos opciones son perfectamente válidas. A mí me gustan megatochacos y además siempre te sale más barato que partirlo en dos.

De cualquier forma va a ser una gozada. Tenía mis dudas de comprármelo o no porque tengo varias limitadas pero lo compraré para tener una visión más completa. ;)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1034 en: 02 Enero, 2014, 11:06:01 am »

 ¿se ha comentado esto por aquí?

 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/jim-starlin-prepara-una-novela-grafica-thanos-61392

 Jim Starlin  :yupi: :yupi: :yupi: además será en formato OGN con lo que saldrá a la vez en todo el mundo

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines