Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Hilo Cósmico (IV round)  (Leído 209371 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #780 en: 27 Enero, 2013, 23:09:37 pm »
 :amor: Ese cómic de Starlord sólo me es comparable al Príncipe Valiente de Foster o al Tarzán de Manning... Es una obra maestra que inspiró a Star Wars en varias cuestiones (duelos de sables en el futuro -bueno esto también es Flash Gordon ¿no?-, soldados con blasters y armaduras, gran abundancia de aliens conviviendo con humanos, ...). Pero a mi lo que más me gusta es el entintado de Terry Austin. Hace poco lei de la Patrulla X también de Austin y es que es un grande entre los grandes. Tiene una maestría con la plumilla clásica que le da una elegancia los dibujos casi perfecta. También me gustó mucho el detalle de que los personajes secundarios tengan personalidad propia, no sólo aparecen de relleno a pesar de haber bastantes (un detalle también muy Star Wars). Bueno, el guión es complejo y denso de contenido, además de rezumar bastante ciencia-ficción. Si lo reeditaran me lo pillaría de todas todas a pesar de la pena de tener que volver a comprarlo de nuevo.  :yupi:

me sumo a la causa por supuesto  :birra:,solo conozco el starlod de a partir de aniquilacion  :oops:

Correcto, aunque ese Star Lord está rediseñado. Ten en cuenta que si ese personaje está ahí, es por su pasado editorial. Con esa frase es suficiente para que te pique el gusanillo ¿no Rider?.  :lol:
« última modificación: 27 Enero, 2013, 23:16:47 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #781 en: 27 Enero, 2013, 23:25:11 pm »
Pero entonces ¿el Starlord rubio de antes, el moreno de Aniquilación en adelante, y el rubio(again) de ahora son la misma persona?

What can we beat but never defeat?

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #782 en: 27 Enero, 2013, 23:26:44 pm »
Pero entonces ¿el Starlord rubio de antes, el moreno de Aniquilación en adelante, y el rubio(again) de ahora son la misma persona?
si   :birra:
:amor: Ese cómic de Starlord sólo me es comparable al Príncipe Valiente de Foster o al Tarzán de Manning... Es una obra maestra que inspiró a Star Wars en varias cuestiones (duelos de sables en el futuro -bueno esto también es Flash Gordon ¿no?-, soldados con blasters y armaduras, gran abundancia de aliens conviviendo con humanos, ...). Pero a mi lo que más me gusta es el entintado de Terry Austin. Hace poco lei de la Patrulla X también de Austin y es que es un grande entre los grandes. Tiene una maestría con la plumilla clásica que le da una elegancia los dibujos casi perfecta. También me gustó mucho el detalle de que los personajes secundarios tengan personalidad propia, no sólo aparecen de relleno a pesar de haber bastantes (un detalle también muy Star Wars). Bueno, el guión es complejo y denso de contenido, además de rezumar bastante ciencia-ficción. Si lo reeditaran me lo pillaría de todas todas a pesar de la pena de tener que volver a comprarlo de nuevo.  :yupi:

me sumo a la causa por supuesto  :birra:,solo conozco el starlod de a partir de aniquilacion  :oops:

Correcto, aunque ese Star Lord está rediseñado. Ten en cuenta que si ese personaje está ahí, es por su pasado editorial. Con esa frase es suficiente para que te pique el gusanillo ¿no Rider?.  :lol:
tengo el gusanillo recorriendo mi cuerpo  :lol: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #783 en: 27 Enero, 2013, 23:32:55 pm »
Pero entonces ¿el Starlord rubio de antes, el moreno de Aniquilación en adelante, y el rubio(again) de ahora son la misma persona?
si   :birra:

Pues parece que el tinte cósmico esta tirado de precio  :lol: Pero me cabrea mucho que de un momento a otro le cambie el pelo por arte de magia,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

EDITO: Arreglar cita.
« última modificación: 27 Enero, 2013, 23:33:46 pm por oskarosa »

What can we beat but never defeat?

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #784 en: 27 Enero, 2013, 23:42:01 pm »
Pero entonces ¿el Starlord rubio de antes, el moreno de Aniquilación en adelante, y el rubio(again) de ahora son la misma persona?
si   :birra:

Pues parece que el tinte cósmico esta tirado de precio  :lol: Pero me cabrea mucho que de un momento a otro le cambie el pelo por arte de magia,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

EDITO: Arreglar cita.
de repente tambien lo esta Starlord!!  :lol:,por lo menos explicaron lo de rayo negro en la serie de los 4F, Por eso decia más arriba que a ver si se molestan en explicar que pasó exactamente después de ésto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:muerto: :lloron:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #785 en: 28 Enero, 2013, 10:31:40 am »
yo diría que hay una explicación bastante posible, si sigues las aventuras clásicas de starlord ves que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y supongo que se la puede usar como reurso in extremis para explicar el que lo sacasen de allí o algo

pero a ver si lo hacen ya, si  :thumbup:

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.292
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #786 en: 28 Enero, 2013, 14:08:03 pm »
yo diría que hay una explicación bastante posible, si sigues las aventuras clásicas de starlord ves que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y supongo que se la puede usar como reurso in extremis para explicar el que lo sacasen de allí o algo

pero a ver si lo hacen ya, si  :thumbup:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto que soy uno de los afortunados que compró en su momento el tomo en blanco y negro de Forum, sin saber nada del personaje, solo por los autores, y resultó ser todo un hallazgo. Recuerdo que entonces me dio pena que las historias de ese tomo fueran todo lo que había del personaje, que hubiera quedado olvidado seguramente para siempre. ¡Quien me iba a decir que una década después ese personaje olvidado iba a protagonizar una superproducción hollywoodiense!

Se habla mucho, y con justicia, de lo que la Marvel cósmica actual le debe a Starlin y a Abnett & Lanning, pero no hay que olvidar que es mérito de Giffen repescar un personaje que llevaba más de 20 años sin que nadie se acordara de él en Thanos, y después dar con el grupo perfecto a su alrededor en su miniserie, a base de lo que entonces eran personajes abandonados en el baúl de los recuerdos, como Mapache Cohete, Bicho, Mantis, o Groot (este sacado nada menos que de los comics de monstruos pre-Fantastic Four 1), y a partir de estos retales dar con un grupo tan bien conjuntado que puede dar el salto al cine.

Por cierto, que pensando en la historia de Starlord, se da uno cuenta de que todos los guionistas que ha tenido son de primera línea, lo que muy pocos personajes pueden decir: Englehart - Claremont - Moench - Giffen - Abnett & Lanning - Bendis. Ahí es nada.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #787 en: 28 Enero, 2013, 14:17:44 pm »
no recordaba el detalle que comentas de la nave

entonces tendrían que explicar antes su regreso o buscar otra hipótesis :lol:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #788 en: 28 Enero, 2013, 16:36:31 pm »
tampoco es que la vuelta de rayo negro fuese muy...épica que digamos, seguro que lo explican en la seie de Guardianes  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #789 en: 28 Enero, 2013, 16:40:26 pm »
tampoco es que la vuelta de rayo negro fuese muy...épica que digamos, seguro que lo explican en la seie de Guardianes  :thumbup:
No, creo que fue en FF
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #790 en: 28 Enero, 2013, 16:43:54 pm »
tampoco es que la vuelta de rayo negro fuese muy...épica que digamos, seguro que lo explican en la seie de Guardianes  :thumbup:
No, creo que fue en FF
si si! me he expresado mal, me referia a la vuelta de Starlord, que la expliquen en la serie de los Guardianes  :)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #791 en: 28 Enero, 2013, 16:51:13 pm »
Ah, vale. No te había pillado. :thumbup:

Sí, es de suponer que lo expliquen en su nueva serie, aunque lo mismo pasan del tema, que también hay que explicar la vuelta de Drax y lo mismo creen espantar  lectores con tanta explicación...

Total, Abnett y Lanning tampoco explicaron mucho y su etapa fue exitosa...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #792 en: 28 Enero, 2013, 17:25:51 pm »
Tengo una teoría para el pelo de Starlord. La pongo en spoiler para, yo que se, para no herir sensibilidades por ejemplo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ale, he aquí el producto de largas horas de meditación (y aburrimiento). Perdonad que me ponga tan pesado con un tema de tan poca importancia, pero es que me afecta mucho. Y no, no estoy en uno de esos días del mes  ;)

What can we beat but never defeat?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #793 en: 28 Enero, 2013, 17:53:48 pm »
pues de hacerlo así sería una buena caracterización del personaje y un motivo para el cambio de look  :thumbup:

a ver lo que cuenta Bendis :lol:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #794 en: 28 Enero, 2013, 19:24:52 pm »
Vizh, en 1996-1997, Marvel publicó una miniserie protagonizada por Starlord. Forum la publicó: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/starlordf.html Pero no se trata del Starlord original, sino de otro que Timothy Zahn se sacó de la manga  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines