Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Hilo Cósmico (IV round)  (Leído 209699 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #720 en: 06 Enero, 2013, 19:42:34 pm »
¿No triunfò la saga còsmica en EEUU tanto como aquí?.
Si no, tampoco entiendo que les diesen el pasaporte.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #721 en: 06 Enero, 2013, 20:01:13 pm »
¿No triunfò la saga còsmica en EEUU tanto como aquí?.
Si no, tampoco entiendo que les diesen el pasaporte.

Hola, manolo  :hola:.

Las ventas de Annihilators: Earthfall no fueron nada buenas. Según los datos de ICv2, el primer número superó los 22.000 ejemplares, pero del cuarto ya fueron menos de 18.000  :(: http://www.icv2.com/articles/news/1850.html

Creo que el punto de cancelación de las series Marvel está algo por encima de los 20.000, palmo más palmos menos.

El cosmos de DnA ha ido perdiendo fuelle, poco a poco, por desgracia. Que Nova y los Guardianes de la Galaxia fueran canceladas ya fue un síntoma. Cuando sucedió, llevaba un tiempo sin mirar las cifras de ventas y, para mí, fue una sorpresa que Marvel las cancelase, teniendo en cuenta su calidad. Otra cosa es que calidad y ventas no siempre van de la mano  ::).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #722 en: 06 Enero, 2013, 20:05:52 pm »
Gracias por la respuesta.
Es una pena que las ventas no fuesen favorables.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #723 en: 06 Enero, 2013, 20:08:49 pm »
Gracias por la respuesta.
Es una pena que las ventas no fuesen favorables.

De nada  :). Y sí que es una pena, sí  :(.

Y, ahora que lo pienso:

Ningún día sin reclamar Annihilators: Earthfall  :angel:.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #724 en: 06 Enero, 2013, 20:13:10 pm »
Te apoyo en la reclamación.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #725 en: 06 Enero, 2013, 20:35:47 pm »
Te apoyo en la reclamación.

:birra: :birra: :birra: :birra:

Que la sabiduría de Warlock esté contigo, amigo manolo  :angel:.

:lol: :lol: :lol: :lol:

De las palabras de celes se puede deducir que sí hay posibilidades de que llegue a publicarse, pues no dijo que tengamos fe, pero mejor será que sigamos insistiendo  :angel:.

Por otra parte, y ahora que lo pienso, el cosmos Marvel, las series más cósmicas, nunca han gozado de un éxito continuado durante mucho tiempo. Siempre ha ido por rachas. La única excepción sería el vol. 3 de Estela Plateada, que superó los 100 números. Luego vendrían los vol. 1 del Capitán Marvel, de los Guardianes de la Galaxia y Quasar. En tercera posición, Warlock y la Guardia del Infinito y los dos vol. seguidos del Capitán Marvel de PAD (contados juntos). Hablo sólo de memoria y se me puede haber escapado alguna serie.

En realidad, el cosmos Marvel nació en Los 4F, Los Vengadores y Thor durante los años 60. Ahí aparecieron el Vigilante, los skrull, los kree, Estela Plateada y Galactus, la primera encarnación de Warlock, etc. Si sumamos el Capitán Marvel, también nacido en los 60 en una colección genérica, y los Shi'ar nacidos en La Patrulla-X de Claremont y Cockrum, tenemos casi completo el cosmos más clásico de Marvel, palmo más palmo menos.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 11 Enero, 2013, 20:21:53 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #726 en: 07 Enero, 2013, 21:04:24 pm »
Yo no sabía que se había quedado una mini de Aniquiladores en el tintero ¡pero que va a ser esto hombre!, que la publiquen, ¿para eso le ponen Nº1 al tomo?, detrás del Nº1 va el Nº2 para que el nº1 tenga sentido !!!. Lo dicho señor=s de Panini, hágannos caso como hicieron con Warlock y no se arrepentirán (como seguro que no lo han hecho). Editen cósmicos de Marvel que no hay mucho y l=s seguidores son muy fieles al género por lo que las ventas están aseguradas.  :birra:  :) Gracias Panini por hacernos soñar...  :amor:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #727 en: 07 Enero, 2013, 21:09:09 pm »
Además es el broche al gran trabajo del Tandem DnA como va a quedarse sin publicacion!! :(

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Nova Prime

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #728 en: 14 Enero, 2013, 16:47:00 pm »
Raider, compañero... tu que andas mas puesto en el tema:
Aniquiladores se ha cancelado aqui en España o desde EEUU se cerro la serie a lo que aqui corresponderia al volumen 1?
Lo mismo con Anihilation Earth Fall... se llego a publicar en tierras americanas o solo quedo en proyecto?!?
Muchas gracias camarada...
Por cierto, mi voto oara el tandem DnA... y mi recuerdo para la maravillosa serie de Nova!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #729 en: 14 Enero, 2013, 16:51:12 pm »
En EEUU se publicó el Annihilators: Earthfall, cuya suerte de publicación no se sabe todavía en España, no se ha dicho nada.

Ese Earthfall creo que es lo último que se ha publicado por parte de Abnett y Lanning en cuanto a lo cósmico. No hay nada más.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #730 en: 14 Enero, 2013, 16:52:22 pm »
Es una pena que nadie del foro haya pedido la publicación de "Earthfall".  :disimulo:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #731 en: 14 Enero, 2013, 17:04:41 pm »
En EEUU se publicó el Annihilators: Earthfall, cuya suerte de publicación no se sabe todavía en España, no se ha dicho nada.

Ese Earthfall creo que es lo último que se ha publicado por parte de Abnett y Lanning en cuanto a lo cósmico. No hay nada más.

Y cierra la etapa cósmica hasta el relanzamiento de la misma por Bendis (esperemos que sin !)  :lol:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #732 en: 14 Enero, 2013, 21:30:22 pm »
Es una pena que nadie del foro haya pedido la publicación de "Earthfall".  :disimulo:
eso es InCIERTO!!

:manifestacion:Annihilators: Earthfall :manifestacion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #733 en: 14 Enero, 2013, 21:33:06 pm »
Es una pena que nadie del foro haya pedido la publicación de "Earthfall".  :disimulo:
eso es InCIERTO!!

:manifestacion:Annihilators: Earthfall :manifestacion:

 :lol:
Estoy leyendo "Lobezno y la Patrulla X", y allí no tiene una porte tan majestuosa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #734 en: 14 Enero, 2013, 21:40:54 pm »
cierto... :sudando: yo me quedo con la imagen de reino de reyes e imperativo de thanos  :birra: :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines