Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Hilo Cósmico (IV round)  (Leído 209715 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #225 en: 24 Enero, 2012, 09:17:04 am »
Sí, Ben Grimm, los MGs no tienen problema. El tema está en Aniquilación, ya que el primero está agotado.
It all began with the bright light....

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #226 en: 26 Enero, 2012, 11:48:52 am »
Ante el anuncio que ha hecho Julián en el Hilo de los Clásicos:
Aniquilación, todo lo que la rodea y todo lo que sigue a partir de ahí, será, algún día, parte de CES, aunque antes me gustaría recuperar las colecciones precedentes de Thanos que hizo Jim Starlin. (Abismo Infinito y The end en un tomo, Thanos en otro). Vamos, que calculo que en dos o tres años quizás empecemos por ahí.

quería haceros otra consulta. Sigo con la idea de hacerme con los actuales Aniquilación? O mejor me espero a las reediciones en CES para tenerlo todo ordenadito, desde el principio, y con el mismo formato? Hay muchas diferencias en cuanto a formato entre los actuales Aniquilación y los CES? Cuál es mejor? Si me pillara los tomillos de Aniquilación, podría luego leer los CES en plan precuela? Por el formato que acostumbran a tener los CES, acabaría repitiendo material? Quién mató a Kennedy? Y a qué huelen las nubes?

Bueno, al final resulta que es más que de consulta.
Resumiendo: me hago con los tomillos de Aniquilación o me espero a los CES?
It all began with the bright light....

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #227 en: 26 Enero, 2012, 11:57:47 am »
Ante el anuncio que ha hecho Julián en el Hilo de los Clásicos:
Aniquilación, todo lo que la rodea y todo lo que sigue a partir de ahí, será, algún día, parte de CES, aunque antes me gustaría recuperar las colecciones precedentes de Thanos que hizo Jim Starlin. (Abismo Infinito y The end en un tomo, Thanos en otro). Vamos, que calculo que en dos o tres años quizás empecemos por ahí.

quería haceros otra consulta. Sigo con la idea de hacerme con los actuales Aniquilación? O mejor me espero a las reediciones en CES para tenerlo todo ordenadito, desde el principio, y con el mismo formato? Hay muchas diferencias en cuanto a formato entre los actuales Aniquilación y los CES? Cuál es mejor? Si me pillara los tomillos de Aniquilación, podría luego leer los CES en plan precuela? Por el formato que acostumbran a tener los CES, acabaría repitiendo material? Quién mató a Kennedy? Y a qué huelen las nubes?

Bueno, al final resulta que es más que de consulta.
Resumiendo: me hago con los tomillos de Aniquilación o me espero a los CES?

yo estaba igual que tú, me iba a pillar los marvel gold del guantelete y había empezado a buscar  Aniquilacion 1 pero cuando he visto el mensaje de Julián  :mola:  :mola:
Compraré los CES(te lo recomiendo) y así tendré gran parte de la  marvel cósmica reunida en un único formato

Pd: Si también publican en CES las series de Nova y los Guerdianes de la galaxia, moriré en paz :amor: :amor: :amor:

What can we beat but never defeat?

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #228 en: 26 Enero, 2012, 13:00:33 pm »
saga cósmica en CES... :babas2: :babas2:...compra.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #229 en: 26 Enero, 2012, 13:17:23 pm »
Ante el anuncio que ha hecho Julián en el Hilo de los Clásicos:
Aniquilación, todo lo que la rodea y todo lo que sigue a partir de ahí, será, algún día, parte de CES, aunque antes me gustaría recuperar las colecciones precedentes de Thanos que hizo Jim Starlin. (Abismo Infinito y The end en un tomo, Thanos en otro). Vamos, que calculo que en dos o tres años quizás empecemos por ahí.

quería haceros otra consulta. Sigo con la idea de hacerme con los actuales Aniquilación? O mejor me espero a las reediciones en CES para tenerlo todo ordenadito, desde el principio, y con el mismo formato? Hay muchas diferencias en cuanto a formato entre los actuales Aniquilación y los CES? Cuál es mejor? Si me pillara los tomillos de Aniquilación, podría luego leer los CES en plan precuela? Por el formato que acostumbran a tener los CES, acabaría repitiendo material? Quién mató a Kennedy? Y a qué huelen las nubes?

Bueno, al final resulta que es más que de consulta.
Resumiendo: me hago con los tomillos de Aniquilación o me espero a los CES?

Sinceramente seeia genial esos CES pero a ver si incluis la trilogia del infinito.

Asi quemo lo que tengo jejejeje.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #230 en: 26 Enero, 2012, 14:45:31 pm »
A mí me gustaría leer THE END.
Ojalá que salga adelante esa propuesta.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #231 en: 26 Enero, 2012, 15:08:24 pm »
Que salga el CES de la trilogia y que luego enlance con todo del Abismo y the end.

Para mi todo esta muy unido.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #232 en: 26 Enero, 2012, 23:22:39 pm »
Me temo que la trilogía del Infinito es anterior al material recuperable en CES.
Julián ha comentado que El abismo del Infinito y Marvel: El fin sí que tienen posibilidades de aparecer en un tomo.
Pastanaga, aquí tienes un comentario que escribí en el hilo de clásicos, por si decides esperarte al CES de Aniquilación pero tienes hambre de sagas cósmicas, aunque sean clásicas:

Si no te importa esperar dos o tres años a que aparezca Aniquilación y sus secuelas en CES (que básicamente son las series que conforman la actualidad de la linea cósmica de Marvel), quizá prefieras agenciarte otras historias cósmicas más clásicas. Algunas han aparecido recientemente en Marvel Gold, y otras (como la segunda Guerra de Thanos) aparecerá este año en un Marvel Gold dedicado al Warlock de Jim Starlin. Cronológicamente hablando, este sería el listado:
1º-Marvel Gold Vida y muerte del Capitán Marvel: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=653812
Con la primera saga de Thanos (1973-74) y la novela gráfica que narra la muerte de Mar-Vell (1982). Imprescindible.
2º-Marvel Gold Warlock de Jim Starlin (1975-77) Según el plan editorial de clásicos 2012, aparecerá ya en la segunda mitad del año (supongo que para verano).
3º-Marvel Gold Thanos: La saga del Infinito (1990-91): 4 tomitos con el regreso de Thanos en la serie de Estela Plateada, Thanos Quest y El Guantelete del Infinito: http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=126884

Por supuesto, tambien puedes encontrar otras sagas cósmicas en la serie de Los Vengadores, reeditadas en Marvel Gold, como la excelente Guerra Kree-Skrull (1971-72), que cronológicamente iría en primer lugar http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=670381 o la aceptable Operación Tormenta Galáctica (1992) http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=126781

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #233 en: 26 Enero, 2012, 23:40:37 pm »
Gracias, Parker. Ahora os estaba leyendo a ti y a Tugui en el hilo de los Clásicos.

Aniquilación me apetece muy mucho. Pero lo de esperarme a los CES para tenerlo todo seguido, desde el principio, y en el mismo formato es muy tentador.

El MG Vida y Muerte del Capitán Marvel, al igual que el futuro MG de Warlock, han subido muchos puestos en la lista de pendientes.
La Saga del Infinito de Thanos entiendo que va después de Aniquilación y tal, por lo que me esperaría a leer primero los futuros CES y ver si se reedita toda en CES o en MG. Porque hasta ahora sólo hay disponible la primera parte de la trilogía, no?

Ah, la Guerra Kree-Skrull ya la tengo :)

La gran duda que tengo ahora es si pillarme ya mismo Aniquilación, con la posibilidad de repetir material cuando se reedite todo en CES.
« última modificación: 26 Enero, 2012, 23:42:11 pm por Pastanaga »
It all began with the bright light....

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #234 en: 27 Enero, 2012, 00:38:58 am »
Yo te digo que empezar a leer la obra magistral del La vida y muerte del Capitán Marvel...es empezar alto.

Yo sigo enamorado de esa obra.

También es cierto que mi apodo viene de Mar-Vell. Que gran lectura tan intimista.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.323
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #235 en: 27 Enero, 2012, 00:44:14 am »
Aniquilación me apetece muy mucho. Pero lo de esperarme a los CES para tenerlo todo seguido, desde el principio, y en el mismo formato es muy tentador.

Ya lo tienes en el mismo formato (excepto una aventura de Nova en la tierra que es en grapa).

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #236 en: 27 Enero, 2012, 00:54:46 am »

La Saga del Infinito de Thanos entiendo que va después de Aniquilación y tal, por lo que me esperaría a leer primero los futuros CES y ver si se reedita toda en CES o en MG. Porque hasta ahora sólo hay disponible la primera parte de la trilogía, no?

No, no, te has confundido. La saga del Infinito de Thanos es de 1990-91, muy anterior a Aniquilación (que es de 2007). Y no va a ser reeditada en CES, ya que la colección CES se limita a recuperar material a partir de 1998-99.
Thanos: La saga del Infinito es el nombre que Panini le dio a los cuatro tomitos de Marvel Gold donde se recogió una saga de la serie de Estela Plateada donde se narra el regreso de Thanos (en el primer tomito), que sirve de prólogo, la serie limitada Thanos Quest, o La búsqueda de Thanos (en el segundo), y El Guantelete del Infinito (en el tercer y cuarto tomo).
Yo te recomiendo que te hagas con estos tomos, ya que la obra esta muy bien, y dudo mucho que se vuelvan a reeditar.
Por otra parte, lo que se conoce como Trilogía del Infinito se compone de tres series limitadas: El Guantelete del Infinito (que se incluye en los Marvel Gold de los que te he hablado), La Guerra del Infinito y La cruzada del Infinito (que no han sido reeditadas, sólo están disponibles en la grapa de Forum). Tengo entendido que La Guerra y La Cruzada son miniseries bastante inferiores a El Guantelete del Infinito, pero en cualquier caso, no han sido reeditadas recientemente, y son bastante más difíciles de conseguir.
Así que por mi parte, te recomiendo esos cuatro tomitos de Marvel Gold Thanos: La saga del Infinito. Y sobre todo, el Marvel Gold del Capitán Marvel y el futuro de Warlock. Todo ello obra de Jim Starlin  :birra:
« última modificación: 27 Enero, 2012, 00:56:59 am por Parker »

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #237 en: 27 Enero, 2012, 09:15:36 am »
Aniquilación me apetece muy mucho. Pero lo de esperarme a los CES para tenerlo todo seguido, desde el principio, y en el mismo formato es muy tentador.
Ya lo tienes en el mismo formato (excepto una aventura de Nova en la tierra que es en grapa).

Ein?
Tenemos Aniquilación, de la que desconozco el formato, pero diría que no es un CES. Y luego están los MG de la Saga del Infinito de Thanos, donde está la primera parte de la Trilogía del Infinito. Las otras dos partes no están reeditadas. Y luego está Aniquilación: Conquista, Nova, y otras historia derivadas, tanto anteriores como posteriores. Y lo que comenta Julián de Abismo Infinito y The end, y Thanos por otro lado, desconozco si está editado, si se puede encontrar, y en qué formato. Esto sería el inicio de todo, no?

A ver.
Pongamos orden. A juzgar por los comentarios de Ax-Vell, Parker y Tugui, tenemos:

MG La Guerra Kree-Skrull
MG Vida y Muerte del Capitán Marvel
MG Warlock de Jim Starlin (que aparecerá en la segunda mitad del año)
MG Thanos: La saga del Infinito (4 tomos, que contienen la primera parte de la Trilogía del Infinito)
Las otras dos partes de la Trilogía del Infinito, no reeditadas (aquí estaría Abismo Infinito y The end, y Thanos, que comentaba Julián?)
Aniquilación (de aquí surge la serie de Nova y Aniquilación: Drax, creo)
Aniquilación: Conquista (de aquí surge la serie Guardianes de la Galaxia)
Guerra de Reyes (4 tomos)
Reino de Reyes (3 tomos)
El Imperativo Thanos
Aniquiladores (el primero saldrá en Abril)

Va así, el tema? Me he liado mucho? Faltan muchas cosas?
 :incredulo:
Y pensar que a mi me gusta Estela Plateada y me gustó la novedad de Aniquiladores 1.... En menudo berenjenal me he metido....
 :sospecha:

Perdonad mi insistencia y mi incultura en el tema. Novato que es uno. Es tela (Plateada), todo el tema cósmico, mucha tela.

It all began with the bright light....

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #238 en: 27 Enero, 2012, 12:44:11 pm »
la serie de drax,se recoge en un tomo y es bastante prescindible

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.323
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #239 en: 27 Enero, 2012, 15:13:41 pm »
Lo que digo, es que a partir de Aniquilación todo va en tomos, da igual que no sea CES, es el mismo formato (excepto una grapa de Nova).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines