Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Poderoso Thor, ya en el cine  (Leído 151858 veces)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #855 en: 31 Julio, 2011, 17:19:53 pm »
Lista de posibles directores para hacer la peli de Thor:

http://blogdesuperheroes.es/2011/07/30/cine-hipotetica-lista-de-directores-para-thor-2.html

Me quedaria  con Whedon, Wrigth o Reeves

Según fuentes internas  :lol: :lol: :lol:

Esto debería ir a rumores directamente.

No lo veo, teniendo que evr con la peli, rumores veo mas bien para rumores de peliculas y tal is hilo propio :lol:

Vale, pero que sepáis que la mitad de las informaciones que aparecen como fuentes internas... No lo son.
Luego la gente se hace ilusiones y se lleva un palo como cuando se decía que veríamos el tráiler del Capi mucho antes de que llegase a los cines.
 :thumbup:

Si ya se yo que las fuentes internas la mitad son un rollo...aun me acuerdo de muchas cosas de Perdidos que eran "Fuentes internas" y resultaron ser rollos inventados por fans :lol: :lol:

De la lista...pues el nombre de Whedon se hace raro, estando en los Vengatas... pero ahi esta la lista...

Eso si, el de HArry Potter no, a ver si alguien se ha inventado la lista, la ven los de Marvel y dicen "Oye, que buena idea..." :lol:

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 31 Julio, 2011, 18:16:33 pm »
Whedon llego a dirigir la escena final despues de los creditos de Thor asi que no es tan descabellado
Yo soy Groot !

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 31 Julio, 2011, 20:08:53 pm »
¿Es que hay escena también después en THOR?. Pués no he visto Thor, así que me  :callado:
Me parece bién, pero se podrían poner al final, "spanish cut", para no "pelearnos" con los empleados del cine cuando salen los créditos y nos quedamos allí hasta el final, y nos miran  :flaming: . :lol: :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 31 Julio, 2011, 20:36:30 pm »
hay escena final después de todas las peli marvel (producidas por marvel studios) menos en el increible Hulk (creo) porque la escena sale ya antes de los créditos.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 31 Julio, 2011, 20:59:32 pm »
¿Es que hay escena también después en THOR?. Pués no he visto Thor, así que me  :callado:
Me parece bién, pero se podrían poner al final, "spanish cut", para no "pelearnos" con los empleados del cine cuando salen los créditos y nos quedamos allí hasta el final, y nos miran  :flaming: . :lol: :lol:
Quizás deberían advertir a esos empleados que en las películas de Marvel hay esas escenas finales, para que se tomen un cigarrito o un café.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #860 en: 31 Julio, 2011, 21:35:46 pm »
Whedon llego a dirigir la escena final despues de los creditos de Thor asi que no es tan descabellado

Joder, una escena, no una peli enterea... Esa escena no les llevaría ni un dia rodarla...

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 31 Julio, 2011, 22:59:52 pm »

Joder, una escena, no una peli enterea... Esa escena no les llevaría ni un dia rodarla...
Bueno una escena no es tan facil de rodar eh ? no es solamente enciende las camaras y ale magia...
Pero vamos que es mas logico coger un director que ya has trabajado y estes satisfecho con el que no uno de fuera que no haya tenido contacto con el genero
Yo soy Groot !

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #862 en: 01 Agosto, 2011, 13:16:08 pm »
Mientras no sea David Yates estoy contento  :birra:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #863 en: 02 Agosto, 2011, 22:13:49 pm »

Bueno una escena no es tan facil de rodar eh ? no es solamente enciende las camaras y ale magia...
Pero vamos que es mas logico coger un director que ya has trabajado y estes satisfecho con el que no uno de fuera que no haya tenido contacto con el genero

Pues entonces, mas a mi razon... Si una escena, no es encender la cámara y ya esta, una peli menos... No creo que quieran mezclar muchos sagas y directores, y si ya esta en vengadores , que siga alli

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 02 Agosto, 2011, 22:29:57 pm »
Esta mañana he pedido el Art-Book junto a otras dos cosas más. En cuanto me llegue, comento. No he visto la peli, así que espolierazo que te crió en cada página. :lol:
A ver si me da tiempo(antes que se agote) de pillarme también el del Capi. :torta:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #865 en: 02 Agosto, 2011, 23:57:40 pm »
Esta mañana he pedido el Art-Book junto a otras dos cosas más. En cuanto me llegue, comento. No he visto la peli, así que espolierazo que te crió en cada página. :lol:
A ver si me da tiempo(antes que se agote) de pillarme también el del Capi. :torta:

Podrías verte el libro cuando salga Thor en DVD, que es el próximo mes...

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 02 Agosto, 2011, 23:58:42 pm »

Pues entonces, mas a mi razon... Si una escena, no es encender la cámara y ya esta, una peli menos... No creo que quieran mezclar muchos sagas y directores, y si ya esta en vengadores , que siga alli
Zack Snyder y Christopher Nolan te saludan
Yo soy Groot !

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 03 Agosto, 2011, 11:58:23 am »

A ver si aguanto... y si puedo comprar el Blu-ray, porque valdrá buenas perras, y, además, tener un peazo libro con "cofre", en tapa dura, de 200 y pico páginas, diciéndo "leeme"... la resistencia es (casi) fútil  :lol: :lol:

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #868 en: 03 Agosto, 2011, 14:37:57 pm »

A ver si aguanto... y si puedo comprar el Blu-ray, porque valdrá buenas perras, y, además, tener un peazo libro con "cofre", en tapa dura, de 200 y pico páginas, diciéndo "leeme"... la resistencia es (casi) fútil  :lol: :lol:

Yo me esperaría. Creo que la película es mucho mejor de lo que se dice por ahí. Ocurre lo mismo que con  Iron Man 2, hay un par de críticos "talibanes" diciendo que es lo peor de lo peor, cuando no lo son.

:thumbup: :thumbup: :thumbup: Ya nos dirás sobre el libro  :o

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #869 en: 03 Agosto, 2011, 15:12:49 pm »
Joder en un cofre  :babas: te habra costado un dineral, pero suguro que lo vale  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines