Eso es mentira. Yo he visto buenas críticas en más sitios y no sólo en este foro.
Idem, y no solo en foros, tambien en Tele y radio. Pero claro, si me pongo a buscar solo criticas negativas, es todo muy facil
Y es mejor ponerme a criticar a la gente que le gusta, manda huevos. Si no te gusta aun sin verla, y al resto si, pues mala suerte, no se va a amoldar el mundo a tu exigencia. Pasa de este hilo, y de este subforo en general si estas quemado de peliculas de superheroes, pero no vengas a llorarnos porque la pelicula guste a la gente
Jodo Exiles....se nota que te ha gustado
la peli tanto como a mi(y unos cuantos más) 
Paz hermanos, respetemos todas las opiniones, aunque difieran, en criterio totalmente.
Hay un viejo dicho que siempre aplico, arrepientente de lo que haces y no, de lo que no haces.
Un saludo.
Pero es que el comentario al que se refiere Exiles no es una opinión bien formada, porque ni siquiera ha visto la película y sólo ha buscado críticas negativas. Venir aquí para soltar eso, creo que no sirve de mucho.
Exiles tiene razón.
Yo no digo ni que tenga o no razón.
.
Seguramente opine igual que vosotros pero solo pido que no vaya por un enfrentamiento dialéctico que ya he visto por estos lares demasiados para no saber como puede empezar uno, simplemente era un apunta pacificador
.
Que cada uno opine lo que quiera, sin perjuicios. 
Un saludo.
A partir de ahora te considerare nuestro Heimdall, guardando Bifrost de la guerra. 

Voy a ir encargando unas lentis amarillas para que vaya haciendo juego

Oye me encanto la parte en la que Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mi ya me gusto.

, es que es tan fácil provocar.
A mi el que más me ha gustado de la peli
Sin duda....lo dejo para más adelante cuando haga la crítica.