Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Poderoso Thor, ya en el cine  (Leído 152038 veces)

Desconectado HAL2814

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #330 en: 01 Mayo, 2011, 02:41:26 am »
jajajajaja yo fui a verla el viernes... y me paso lo mismo cuando vi el par de cameos, tuve que decirle a mi esposa, pero no hubo problema por que 2 tipos y una chica que estaban en los asientos de adelante también conocieron al personaje y al artefacto que aparecieron.

La pelicula me gusto bastante, yo sí recomiendo verla en 3D y por supuesto en su idioma original, nunca me han gustado las traducciones.

En cuanto al corte final pense que no lo vería ! los primeros 5 minutos de la pelicula los pusieron en español, la mitad de la sala salimos a reclamar y volvieron a iniciar la pelicula en ingles.

Espera poder verla otra vez hoy, pero creo que ire el martes después de la Champions a verla o el miercoles  :yupi: :yupi: :yupi:

Por cierto yo sí la pongo un escalón por debajo de Iron Man 1... pero superior a la 2 o a cualquier otra de Marvel.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #331 en: 01 Mayo, 2011, 10:29:11 am »
Ayer por la noche vi Thor. En 2D. No consigo disfrutar del todo con el 3D. Y, bueno, me pareció una maravilla. Hasta ahora, las dos películas que más me han gustado de la nueva hornada son Thor y Hulk. Después Iron Man -es magnífica, sólo que en algún momento se me hace algo lenta- y por último Iron Man II.

De verdad, Thor es una maravilla. Recomiendo verla en el cine sin lugar a dudas. Yo nunca he tenido por costumbre leer cómics de la serie de Thor ya que sólo seguía al personaje a través de Los Vengadores, como me pasa también con el Capi o Iron Man. Y después de ver la película me ha dado ganas de leer cómics de Thor.

La representación de Asgard y del puente Bifrost es impresionante. Los gigantes del hielo en los cómics nunca me han parecido amenazantes y en la película están muy logrados, hasta impresionan y producen cierto temor.

Reconozco que de la sala de las reliquias no he reconocido nada así que agradeceré a los más duchos que comenten lo que hayan visto. Una pregunta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo juraría que el colega científico que acompaña a Natalie Portman no sale en los cómics.

Los momentos cómicos me han parecido bien puestos.

En el momento en que va a llegar el Destructor a Midgard, enfocan un cartel publicitario donde una de las frases que contiene es Journey Into Mistery.

En fin, muy muy recomendable.

Desconectado Adamantium

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
« Respuesta #332 en: 01 Mayo, 2011, 12:22:40 pm »
Os copio lo que acabo de escribir en el blog.

Supongo que me ha gustado por que las expectativas que tenía estaban por los suelos.
Como en las películas producidas por Marvel Studios vemos que el conjunto final consigue captar más o menos la esencia del personaje con algunas adaptaciones necesarias para hacerlo creíble pero a costa de tomarse determinadas licencias.
La primera y más sorprendente de ellas ha sido la representación de Asgard.
En mi cabeza, Asgard es un castillo enorme pero simple, sin grandes ornamentaciones.
En la película aparece como una especie de nave espacial cuya estética entiendo por qué se ha cambiado (había que hacer ver que estábamos en otro Reino, al fin y al cabo) pero la elección no me ha terminado de gustar.
Otra de las licencias es la forma de representar los viajes a las distintas ramas del árbol Yggdrasil. En la cinta es una sala que gracias a determinada maquinaria logra impulsar a los viajeros a los distintos mundos. Y creo que aquí reside el problema.
Los distintos Reinos no están separados por una distancia física, sino espiritual. Por ello suponía que la manera de enfocarlo me chirriaría.
Y tras el momento gafapastil, decir que la película no es mala. La colocaría un escalón por debajo de Iron Man y otro por encima del resto de películas de Marvel.
De hecho una de las virtudes que tiene es que puedes olvidarte de que estás viendo una película basada en un cómic durante un buen rato.
Me ha sorprendido la importancia adquirida por el Bifrost (el Puente Arcoiris) así como por Heimdall en su papel de vigilante de dicha entrada.
También es de destacar la presencia de Loki cuyos actos son los que mueven la trama y la aparición de personajes como Sif, Volstagg o Fandral.
El tono grandilocuente y épico de todas las expresiones de los Asgardianos se pierde un poco cuando nos encontramos en Asgard, pero llama la atención (y resulta divertido) cuando la trama de desarrolla en la Tierra.
Los cameos tienen su gracia y alguno constituye un verdadero regalo a los fans como
Otro regalo maravilloso es la escena tras los créditos con la aparición del
Este último detalle nos pone ya rumbo a Los Vengadores.
La siguiente; Capitán América.
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado TorresOnetti_

• Micronauta
  • **
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 01 Mayo, 2011, 13:17:59 pm »
Respecto a:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #334 en: 01 Mayo, 2011, 13:34:35 pm »
Os copio lo que acabo de escribir en el blog.

Supongo que me ha gustado por que las expectativas que tenía estaban por los suelos.
Como en las películas producidas por Marvel Studios vemos que el conjunto final consigue captar más o menos la esencia del personaje con algunas adaptaciones necesarias para hacerlo creíble pero a costa de tomarse determinadas licencias.
La primera y más sorprendente de ellas ha sido la representación de Asgard.
En mi cabeza, Asgard es un castillo enorme pero simple, sin grandes ornamentaciones.
En la película aparece como una especie de nave espacial cuya estética entiendo por qué se ha cambiado (había que hacer ver que estábamos en otro Reino, al fin y al cabo) pero la elección no me ha terminado de gustar.
Otra de las licencias es la forma de representar los viajes a las distintas ramas del árbol Yggdrasil. En la cinta es una sala que gracias a determinada maquinaria logra impulsar a los viajeros a los distintos mundos. Y creo que aquí reside el problema.
Los distintos Reinos no están separados por una distancia física, sino espiritual. Por ello suponía que la manera de enfocarlo me chirriaría.
Y tras el momento gafapastil, decir que la película no es mala. La colocaría un escalón por debajo de Iron Man y otro por encima del resto de películas de Marvel.
De hecho una de las virtudes que tiene es que puedes olvidarte de que estás viendo una película basada en un cómic durante un buen rato.
Me ha sorprendido la importancia adquirida por el Bifrost (el Puente Arcoiris) así como por Heimdall en su papel de vigilante de dicha entrada.
También es de destacar la presencia de Loki cuyos actos son los que mueven la trama y la aparición de personajes como Sif, Volstagg o Fandral.
El tono grandilocuente y épico de todas las expresiones de los Asgardianos se pierde un poco cuando nos encontramos en Asgard, pero llama la atención (y resulta divertido) cuando la trama de desarrolla en la Tierra.
Los cameos tienen su gracia y alguno constituye un verdadero regalo a los fans como
Otro regalo maravilloso es la escena tras los créditos con la aparición del
Este último detalle nos pone ya rumbo a Los Vengadores.
La siguiente; Capitán América.

Si se dice su nombre,

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 01 Mayo, 2011, 13:41:36 pm »
Yo la vi ayer en 2-D. Y solo al empezar ya me pusieron los trailer de X-men y el capi, os juro que se me pusieron los pelos como escarpias cuando vi al capi en la gran pantalla  :thumbup:

En cuanto a la peli, con tantas criticas negativas me esperaba algu muy malo, pero al final me a encantado.
La ambientacion esta muy lograda, y esa Asgard es hermosa, ademas me encanta

Loki esta bien caracterizado, pero no me acaba de gustar del todo, a ver si en las siguientes pelis. El destructor de lo mejor que hay en la peli, cuando el aparece  :leche:

Lo dicho una buena adaptacion, en cuanto a la escena de detras de los creditos no lo vi, queria quedarme a verlo pero entre mi amigo que tenia prisa y el limpiador mirandonos me decidi a irme...... ahora me arrepiento.

Puntuacion 8 de 10

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 01 Mayo, 2011, 14:28:14 pm »

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #337 en: 01 Mayo, 2011, 15:01:01 pm »

¡Gracias!  :birra:

Desconectado TorresOnetti_

• Micronauta
  • **
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 01 Mayo, 2011, 16:01:45 pm »
Lo dicho una buena adaptacion, en cuanto a la escena de detras de los creditos no lo vi, queria quedarme a verlo pero entre mi amigo que tenia prisa y el limpiador mirandonos me decidi a irme...... ahora me arrepiento.

Pues yo he tenido suerte, porque el nuevo limpiador(desde Iron man 2) tambien es comiquero y se quedo viendo el final en vez de barrer :yupi: :yupi:

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 01 Mayo, 2011, 16:54:46 pm »
por cierto, no os partisteis la polla cuando
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 01 Mayo, 2011, 18:46:42 pm »
Yo también vi la película ayer noche, con mis hijos. Me ha gustado bastante, a pesar de que hay algunos detalles distintos a los cómics considero que realmente quedan bien en la pantalla grande, hay que tener en cuenta que el nacimiento del personaje data del año 1962 si no recuerdo mal.

Grandes detalles ya comentados por los compañeros foreros que a los no habituales a leer cómics de Thor pues los deja indiferentes pero a los que sí somos lectores pues..., a mí es que hubo varios detalles que me emocionaron y todo, sin duda, estaba viendo a Thor en el cine, a lo único que le hubiese dado un poco más de tratamiento es al cambio de actitud que se produce en Thor

Si hay algún compañero que tenga dudas de ir a verla, le recomiendo que vaya que seguramente no le va a decepcionar.

:hola:

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 01 Mayo, 2011, 19:29:03 pm »
He visto el trailer largo, que me faltaba y tengo unas ganas de verla tremendas .Lo que yo no se es lo que decís de que asgard es muy tecnologico, cuando en el cómic también  había cañones ,engranajes ,telescopios y esas cosas y tenía también ese aspecto de espada y planeta .Además en lo de la historia oral de los vengadores explicaban así lo de la tecnología asgardiana. Lo que vi de la peli lo veo igual
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #342 en: 01 Mayo, 2011, 19:40:44 pm »
por cierto, no os partisteis la polla cuando

Pues sí  :lol:  :lol:

Desconectado SiGuR

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 01 Mayo, 2011, 19:59:05 pm »
Perdonadme si alguien ya lo ha preguntado, pero no quiero leer todas las paginas anteriores porque aun no he visto la peli y puede que a alguien se le haya pasado algún spoiler, repito, disculpas si alguien ya lo ha preguntado...
Como he dicho aún no he ido a verla, quiero ir en una sesión que no haya mucha gente para disfrutarla tranquilo, y me gustaría saber si ¿realmente merece la pena verla en Digital 3D o si es mejor en 2D? Es que por lo que tengo entendido las peliculas, como esta, en las que les añaden el 3D a posteriori no suele ser demasiado bueno, al contrario que las grabadas directamente en 3D. Ojalá alguno me pueda dar su opinion.

Gracias a todos...

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #344 en: 01 Mayo, 2011, 20:04:23 pm »
Perdonadme si alguien ya lo ha preguntado, pero no quiero leer todas las paginas anteriores porque aun no he visto la peli y puede que a alguien se le haya pasado algún spoiler, repito, disculpas si alguien ya lo ha preguntado...
Como he dicho aún no he ido a verla, quiero ir en una sesión que no haya mucha gente para disfrutarla tranquilo, y me gustaría saber si ¿realmente merece la pena verla en Digital 3D o si es mejor en 2D? Es que por lo que tengo entendido las peliculas, como esta, en las que les añaden el 3D a posteriori no suele ser demasiado bueno, al contrario que las grabadas directamente en 3D. Ojalá alguno me pueda dar su opinion.

Gracias a todos...

Yo la vi en 2D y a mí me pareció perfecto. Creo que Tugui la vio en 3D...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines