Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Poderoso Thor, ya en el cine  (Leído 128563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #15 en: 31 Marzo, 2011, 18:31:46 pm »
Yo lo de Heimdall lo veo igual que cuando hicieron negro a Kingpin. (y no entremos ya en sí Daredevil es buena o mala, que ya hay un hilo respectivo).
O Nick Furia (aunque algunos me dan la vara en que está basado en el ultimate).

Es decir, que no hay para tanto. Si la esencia del personaje está ahí, pues ala. A mí no me molesta.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #16 en: 31 Marzo, 2011, 20:41:02 pm »
Aviso, en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sortean entradas para el preestreno de la peli. Yo lo he hecho para cadiz. Ojalá me toque  :angel:

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #17 en: 31 Marzo, 2011, 20:42:54 pm »
QUE HAY QUE HACER PARA GANARLAS?
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #18 en: 31 Marzo, 2011, 20:45:48 pm »
de todas formas,un poquito de polémica a la hora de estrenar una peli(no necesariamente de superhéroes),también consigue una mayor publicidad y conocimiento de dicha peli

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #19 en: 31 Marzo, 2011, 21:12:50 pm »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #20 en: 31 Marzo, 2011, 21:21:03 pm »
Yo lo que estoy seguro es que si ponen a un Luke Cage o T Challas blanco, no habría problema. Por muy actorazo que fuera, a todo el mundo le parecería mal y lo tacharía de actitud racista. Si cambian a un blanco por un negro, hay muchos que justifican el cambio con el que si es muy buen actor, que si tiene mucha experiencia, si aporta mucho, etc, etc.

¡Pues no! En el comic el tío es blanco.Punto. Es que noe s cuestion de si los dioses nordicos debían ser blancos o no. ¿Como es en el comic? ¿Blanco? Pues pon a un blanco. ¿Negro? Pon a un negro. ¿Verde? Pues pon a un tío de verde. Dicho esto, espero que no nos pongan skrulls de otro color, por mucho que se pueda justificar por lo de su capacidad multiforme.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #21 en: 31 Marzo, 2011, 21:24:28 pm »
Yo lo que estoy seguro es que si ponen a un Luke Cage o T Challas blanco, no habría problema. Por muy actorazo que fuera, a todo el mundo le parecería mal y lo tacharía de actitud racista. Si cambian a un blanco por un negro, hay muchos que justifican el cambio con el que si es muy buen actor, que si tiene mucha experiencia, si aporta mucho, etc, etc.

¡Pues no! En el comic el tío es blanco.Punto. Es que noe s cuestion de si los dioses nordicos debían ser blancos o no. ¿Como es en el comic? ¿Blanco? Pues pon a un blanco. ¿Negro? Pon a un negro. ¿Verde? Pues pon a un tío de verde. Dicho esto, espero que no nos pongan skrulls de otro color, por mucho que se pueda justificar por lo de su capacidad multiforme.

Pues la verdad, los veo capaces y seguramente hasta lo justificarían así

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #23 en: 31 Marzo, 2011, 23:23:40 pm »
Menuda punteria que tienen  :torta: :torta:

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #24 en: 01 Abril, 2011, 10:58:10 am »
Es curioso lo de Heimdal, básicamente porque en la mitología nórdica se le conoce como "el As Blanco", y se lo describe muchas veces como "el más blanco de los dioses".

Es decir, que de todos los personajes a los que se podría cambiar de color, han elegido precisamente al que más estaba relacionado con la palidez de su piel.

De todas formas, eso parece que estaba mas relacionado con su armadura, blanca y brillante, lo que hacía que le conocieran como el dios brillante o de la luz. (aunque claro, también se suels decir que era el más apuesto, noble y sabio, además de bondadoso, indulgente y delicado :puzzled:)

Se le suele atribuir también una dentadura de oro. (mira, ves, con esto ya me resulta más fácil asociarlo a la raza negra, no se por qué)

Y para rematar el tema, hay que tener en cuenta la Historia de Riger, una tradición nórdica en la que se narra como Heimdall, de paseo por Midgard engendró las tres clases sociales: príncippes,súbidtos y siervos.

Ojito al episodio que narra como se engendraron los siervos, ahí esta la respuesta a toda esta discusion  }:):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Perdón por el off-topic.




Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #25 en: 01 Abril, 2011, 12:09:00 pm »
QUE HAY QUE HACER PARA GANARLAS?

+1
Entrad en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y ahí tenéis la información

usuario temporal

  • Visitante
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #26 en: 01 Abril, 2011, 15:14:06 pm »
Es curioso lo de Heimdal, básicamente porque en la mitología nórdica se le conoce como "el As Blanco", y se lo describe muchas veces como "el más blanco de los dioses".

Es decir, que de todos los personajes a los que se podría cambiar de color, han elegido precisamente al que más estaba relacionado con la palidez de su piel.

De todas formas, eso parece que estaba mas relacionado con su armadura, blanca y brillante, lo que hacía que le conocieran como el dios brillante o de la luz. (aunque claro, también se suels decir que era el más apuesto, noble y sabio, además de bondadoso, indulgente y delicado :puzzled:)

Se le suele atribuir también una dentadura de oro. (mira, ves, con esto ya me resulta más fácil asociarlo a la raza negra, no se por qué)

Y para rematar el tema, hay que tener en cuenta la Historia de Riger, una tradición nórdica en la que se narra como Heimdall, de paseo por Midgard engendró las tres clases sociales: príncippes,súbidtos y siervos.

Ojito al episodio que narra como se engendraron los siervos, ahí esta la respuesta a toda esta discusion  }:):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, sí, ya había leído que lo de "el más blanco de todos" no se ha aclarado nunca en los textos a qué se refería exactamente. Pero sabiendo de qué países estamos hablando (los de la piel sonrosada, el pelo rubio y los ojos azules) a mí me casa más eso  :birra:

Qué curioso que los siervos tengan ese color de piel, ¿no? 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Las otras dos clases sociales seguro que serían más "europeas".

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #27 en: 01 Abril, 2011, 21:06:18 pm »
Quedan 28 días y medio.......................................
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #28 en: 01 Abril, 2011, 23:05:01 pm »

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #29 en: 01 Abril, 2011, 23:43:07 pm »
Bueno, sí, ya había leído que lo de "el más blanco de todos" no se ha aclarado nunca en los textos a qué se refería exactamente. Pero sabiendo de qué países estamos hablando (los de la piel sonrosada, el pelo rubio y los ojos azules) a mí me casa más eso  :birra:

Qué curioso que los siervos tengan ese color de piel, ¿no? 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Las otras dos clases sociales seguro que serían más "europeas".
A mi lo que más me llama la atención es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines