Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PLAN EDITORIAL DE PANINI EN 2011  (Leído 131352 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL DE PANINI EN 2011
« Respuesta #675 en: 15 Abril, 2011, 17:36:45 pm »

Julián, aprovecho para preguntar algo que ya han preguntado por ahí, pero que no ha obtenido respuesta. Vais a reeditar el MG de Estela Plateada? Por qué está jodido de conseguir.

Creo que está disponible la segunda edición desde hoy mismo.

Yo confirmo que en mi tienda estaba  :thumbup:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 15 Abril, 2011, 18:14:09 pm »
Que sí, que sí, que está, doy fe, si queréis os hago una foto y todo  :smilegrin:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 15 Abril, 2011, 20:53:53 pm »
Digo que el mío, mi tomo, recien comprado ayer, también padece de la curvatura que dices...

Ok ok, bueno, por lo menos veo que no es un problema solo de esta tienda.
Yo confirmo que mi copia del Omnigold no tiene las páginas combadas  :sospecha:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ahona

• Desviante
  • *
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 15 Abril, 2011, 21:06:06 pm »

Por que me torturáis de esta forma?  :wall:

Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 15 Abril, 2011, 21:21:36 pm »
Al mío se ve que le habían caído unas gotas de pegamento encima y tenía varias paginas pegadas. El kioskero se ha ofrecido a pedirme otro, pero comono quería esperar tant, al final lo he comprado tal cual.

Desconectado The Watcher

• Cazador de Vampiros
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 15 Abril, 2011, 21:24:35 pm »

Por que me torturáis de esta forma?  :wall:

No te preocupes por eso hombre, se puede descambiar con el tique de compra si tienes mucho problema con el tomo.  :thumbup:
De todas formas siempre que compro un tomo lo miro y lo remiro por si hay algún problema, con el Thor: Vikingos una página venia mal cortada y la chica de la tienda me lo descambio sin ningún problema.
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Desconectado Ahona

• Desviante
  • *
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 15 Abril, 2011, 21:30:31 pm »
No te preocupes por eso hombre, se puede descambiar con el tique de compra si tienes mucho problema con el tomo.  :thumbup:
De todas formas siempre que compro un tomo lo miro y lo remiro por si hay algún problema, con el Thor: Vikingos una página venia mal cortada y la chica de la tienda me lo descambio sin ningún problema.

Si, lo se, mañana me pasare por la tienda, que en otras ocasiones, nunca me han puesto ninguna pega.
Pero me jode porque he mirado los 2 tomos que tenían expuestos y he pillado el que menos se notaba (ya digo que los 2 estaban con ese problema en las hojas) y mientras me daba una vuelta por la tienda, han puesto otro tomo en el expositor y he ido a mirarlo a ver si estaba bien y no, estaba como el que tenia, algo menos pronunciado, así que he pillado este ultimo y me he ido tan feliz, pero ahora me reconcome un noseque por dentro que veo que no me va a dejar dormir si no lo cambio  :lol:

Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado xRugalx

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 15 Abril, 2011, 22:12:30 pm »

Julián, aprovecho para preguntar algo que ya han preguntado por ahí, pero que no ha obtenido respuesta. Vais a reeditar el MG de Estela Plateada? Por qué está jodido de conseguir.

Creo que está disponible la segunda edición desde hoy mismo.

Yo confirmo que en mi tienda estaba  :thumbup:

Vale, pues si eres de Madrid, envíame un privado y dime donde haz el favor, que hoy he estado en tres y sabían menos que yo...

xRugalx

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 15 Abril, 2011, 22:54:43 pm »
Pués yo esperaba traerme hoy el tomaco de Estela y me he vuelto a quedar sin el porque estaba defectuoso  :lloron:. Espero que la semana que viene me traigan otro  :(

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 15 Abril, 2011, 23:02:24 pm »
Pues mi tomo está perfecto, lo poco que he leido y ojeado hasta ahora (lo compre sobre las 18:00) y estoy a mis treinta y un añitos que no se si ponerme a dar saltos de alegria:  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: o llorar de la emoción  :lloron:. De momento todo me parece genial y solo puedo añadir: Te alabamos Julian!!!!  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: y espero que el tomaco sea todo un exito porque estas navidades ya tengo en mente lo que le voy a pedir a mi reina maga ( :amor:) para el 6 de Enero:  :contrato: , lo adivinais?

Empieza por Días y termina por Pasado (en medio lleva futuro, por si alguien se pierde...), no hay que pensar mucho...

y Julian, Lo que más me gusta es: de momento absolutamente todo el tomo  :palmas: :palmas: :palmas:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #685 en: 15 Abril, 2011, 23:38:58 pm »
Yujuuu cuanta novedad tan rica y tan interesante!! Mañana a por el tomaco de la patrulla que va a ser mi regalo de cumple también!

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 16 Abril, 2011, 00:11:40 am »
Julián, si bien la idea del tomo me parece fantástica y los aspectos relacionados con el cómic en sí de momento me parecen bien (no lo he leído en su totalidad), sí que tengo alguna discrepancia con respecto al diseño gráfico. Personalmente, no me acaba de convencer la elección de la tipografía times como leit motiv del tomo para los extras, el lomo, los titulares, etc, así como tampoco me acaba de convencer la maquetacion de los artículos, que considero excesivamente sencilla. Si bien entiendo que estas decisiones vienen de intentar otorgar un aire más clásico al tomo, creo que se podían haber utilizado otros recursos (por ejemplo, la maquetación de los artículos del coleccionable Héroes Marvel me parece fantástica). En definitiva, ni es un detalle importante ni molesta, pero creo que si yo hubiera tomado esas decisiones lo hubiera hecho de otra manera (y sí, trabajo en publicidad y por eso soy tan tiquis miquis con el diseño gráfico).

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 16 Abril, 2011, 02:39:59 am »
supongo que te refieres a los Marvel Gold en tapa blanda, en ese caso yo también estoy de acuerdo, es el único pero que les veo,pero... No hay nada perfecto... excepto los Omnigold, claro  :birra:, ah, rectifico creo que te refieres al de la Patrulla-X, pues... sí, puede ser también un poco soso el título pero vamos, es un tomo cojonudo.
« última modificación: 16 Abril, 2011, 02:43:52 am por elric »
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 16 Abril, 2011, 11:03:14 am »
Digo que el mío, mi tomo, recien comprado ayer, también padece de la curvatura que dices...

Ok ok, bueno, por lo menos veo que no es un problema solo de esta tienda.
yo ya llevo medio tomo leido y todo perfecto,ningun fallo,ni paginas combadas ni na de na  :sospecha:
mis felicitaciones a panini por sacar esta maravilla,muchas gracias  :amor: :palmas:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado tio rogelio

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 16 Abril, 2011, 13:52:03 pm »
Lo primero: Ahona he estado en la tienda de comics esta mañana y te aseguro que a ninguno de los tomos le pasaba lo de las paginas, ahora estoy mirando al mío y tampoco. Debe ser cosa de los que han llegado a la tienda o  algo.

Pues si que tengo mala suerte coño  :torta:
Me ha extrañado que los 3 que tenían, les ocurriese lo mismo. Sera alguna tirada que haya salido mal?

Hola que tal , hoy he estdo en el FNAC de Bilbao , y los tomos de la patrulla x TODOS tenian el mismo problema que el tuyo , unos mas y otros menos , pero todos los que tenian en el FNAC estaban asi.
Despues me he ido a otra tienda de comic , y sin embargo las ediciones estaban perfectas.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines