Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PLAN EDITORIAL DE PANINI EN 2011  (Leído 131313 veces)

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL DE PANINI EN 2011
« Respuesta #630 en: 15 Abril, 2011, 01:08:08 am »
Bueno, pues antes de leer la entrevista me he lanzado esta mañana a Madrid a por las novedades y a por el Omingold de la Patru.... ¡Qué pasada de tomazo  :amor:!

Y sobre la entrevista en sí sólo puedo decir   :palmas: :yupi: :palmas: :yupi: :palmas: :yupi: :amor: 
Y me alegro de no haberme equivocado en mis predicciones. Apostaba por un tomo de los 4F para septiembre !!et voilà!!  :yupi: :yupi: Y ya había comentado que si este tomo de la Patrulla vendía bien era muy probable que sacaran otro para fines de año y tambien se confirma  :amor: :amor:
Ni que decir tiene que los dos caerán seguro. El de los 4F me hace especial ilusión, quitando los tomos del coleccionable y los dos primeros números de la Biblioteca Marvel, no tengo nada clásico de ellos.

Y he pegado saltos de alegría cuando he leído que iba a salir la continuación del Marvel Gold delos Nuevos Mutantes!! Gracias, gracias, gracias, gracias!!  :yupi: :yupi: Me encantó el primer tomo y me quedé con ganas de más   :amor:

La única pega que pondría es la cancelación de Inferno y Masacre Mutante. No se hasta que punto publicarlos ahora supondría una chinita para la venta de futuros tomos. Estamos hablando de un plazo de tiempo bastante largo. Aunque por lo que he entendido, anulando estos tomos se afrontaría su futura publicación en los Omnigold de manera más "íntegra", es decir, con más material del que inicialmente iba a salir en estas ediciones canceladas.

En cualquier caso no puedo más que Felicitar a Julian y Panini por el mágnifico trabajo que están realizando. Y enhorabuena a Darkseid y Celes por la entrevista  :palmas: A cruzar los dedos y que todo se venda como rosquillas!

¡¡¡julianismo forever!!! :teadoramos:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado The Watcher

• Cazador de Vampiros
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 15 Abril, 2011, 09:27:10 am »
Yo ahora tiro para el gimnasio y sobre las 12 llegaran los tomos a mi tienda (Si ya me se los horarios de la distribuidora) en cuando este , a por el. Los Cuatro Fantásticos caerán. Aborrezco los últimos números, pero los de Kirby ,Lee y Byrne me llaman bastante.
« última modificación: 15 Abril, 2011, 10:02:56 am por oskarosa »
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 15 Abril, 2011, 09:29:32 am »
Yo ahora tiro para el gimnasio y sobre las 12 llegaran los tomos a mi tienda (Si ya me se los horarios de la distribuidora)
   Igual que en la mía. :lol:
« última modificación: 15 Abril, 2011, 10:03:13 am por oskarosa »

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 15 Abril, 2011, 09:52:01 am »
Yo ahora tiro para el gimnasio y sobre las 12 llegaran los tomos a mi tienda (Si ya me se los horarios de la distribuidora)
   Igual que en la mía. :lol:

Yo no.
« última modificación: 15 Abril, 2011, 10:03:25 am por oskarosa »

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 15 Abril, 2011, 10:07:23 am »
Pd: Sé que es pronto para especular con estas cosas, pero el tomo de los 4F me produce cierta curiosidad. Haciendo cálculos a vuelapluma, la etapa de Lee y Kirby se cubriría en cinco tomos, siendo este anunciado el tercero.
  Dale dos tardes a Tugui, que fijo que te lo calcula con exactitud. :P :lol:
¿Dos tardes? Me extrañaría que no lo hubiese calculado ya  :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me pondré a ello el fin de semana   :birra:.
Eres un crack, Tugui. Impaciente estoy por leer tus previsiones.  :birra:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 15 Abril, 2011, 10:10:31 am »
Pd: Sé que es pronto para especular con estas cosas, pero el tomo de los 4F me produce cierta curiosidad. Haciendo cálculos a vuelapluma, la etapa de Lee y Kirby se cubriría en cinco tomos, siendo este anunciado el tercero.
  Dale dos tardes a Tugui, que fijo que te lo calcula con exactitud. :P :lol:
¿Dos tardes? Me extrañaría que no lo hubiese calculado ya  :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me pondré a ello el fin de semana   :birra:.
Eres un crack, Tugui. Impaciente estoy por leer tus previsiones.  :birra:

Me uno :D

Julián

• Visitante
« Respuesta #636 en: 15 Abril, 2011, 10:21:10 am »
Vale, os voy a hacer una confesión:

El tomo de La Imposible Patrulla-X ha sido uno de los tomos más complejos de hacer que hemos hecho en Panini, cuando no el que más. Nos ha dado muchísimo trabajo. Mi mes de marzo fue trabajar y pensar todo el día en él, de la mañana a la noche, y cuando no estaba trabajando en él estaba dando vueltas sobre él. Tiene que ver con que es un libro complejo, pero también porque te dejas arrastrar por la convicción de que ésos son los mejores tebeos de la historia de Marvel, y tienes que hacer algo con ellos que no baje de megaexcelente. En este libro, cada detalle en apariencia sin importancia, desde los textos a los extras y la elección de los extras hasta qué elementos graficos se utilizaban, daba lugar a horas y horas de dar vueltas sobre el mismo hasta encontrar algo que nos dejara completamente satisfechos.

Por eso me gustaría que los que tuvierais el tomo en las manos o lo hayais visto me comentéis qué os parece, qué os gusta, qué no os gusta, etc.

Desconectado xRugalx

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 15 Abril, 2011, 10:41:46 am »
Vale, os voy a hacer una confesión:

El tomo de La Imposible Patrulla-X ha sido uno de los tomos más complejos de hacer que hemos hecho en Panini, cuando no el que más. Nos ha dado muchísimo trabajo. Mi mes de marzo fue trabajar y pensar todo el día en él, de la mañana a la noche, y cuando no estaba trabajando en él estaba dando vueltas sobre él. Tiene que ver con que es un libro complejo, pero también porque te dejas arrastrar por la convicción de que ésos son los mejores tebeos de la historia de Marvel, y tienes que hacer algo con ellos que no baje de megaexcelente. En este libro, cada detalle en apariencia sin importancia, desde los textos a los extras y la elección de los extras hasta qué elementos graficos se utilizaban, daba lugar a horas y horas de dar vueltas sobre el mismo hasta encontrar algo que nos dejara completamente satisfechos.

Por eso me gustaría que los que tuvierais el tomo en las manos o lo hayais visto me comentéis qué os parece, qué os gusta, qué no os gusta, etc.

Buenos Días Julián:

Yo también...me refiero a que yo también llevo todo el mes pensando en él, hasta soñando por las noches con él ja ja ja...

Pues Julián, bromas aparte, sólo puedo decirte que ese gran esfuerzo que habeis hecho ha quedado perfectamente reflejado! Ayer lo adquirí, lo observé, lo palpé bien, olí la tinta y el papel, y lo siguiente fue leer la maravillosa y excelentemente presentada introducción, y no pude evitar seguir leyendo algo más y bueno, ya sabes, empiezas ojeando y ya voy por la página ciento y algo.

Yo soy un neófito en Marvel (me quedo con vosotros ya), pero llevo años leyendo comic europeo, manga y en fin, algo de criterio tengo, y ayer al coger el tomo y desgustarlo tuve la misma sensación que al abrir un tomo de AKIRA, o un integral de los Metabarones... no se si eres capaz de percibir lo que te transmito. Es una edición sencillamente magna y maravillosa...es imposible que pase desapercibida!

En fin, que no te enrollo más con mis pajas frikistas.... Habéis recopilado una obra maestra (eso es lo que todos dicen, cuando lo lea lo confirmaré) y lo habéis hecho de forma magistral. Esa es mi opinión, y voy a comprar otro tomo hoy para regalo de cumpleaños.

Un Saludo.

xRugalx

PD: A lo que más te interesa (supongo): No he visto absolutamente nada que me desagrade en este tomo aún.
« última modificación: 15 Abril, 2011, 11:55:05 am por oskarosa »

Desconectado Laszlo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 15 Abril, 2011, 10:43:30 am »
Yo lo tendré esta misma tarde (me lo van a regalar por mi cumple y no se me ocurre un presente mejor para celebrarlo) y prometo comentar con detalle mis impresiones. Por ahora, y aun si haberlo visto, no puedo sino dar las gracias a Panini España y, en particular, a Julián, por su grandísimo esfuerzo en ofrecer a los lectores españoles tantas ediciones Marvel de calidad. No dudéis de que las ventas os darán la razón en las próximas semanas y que, más pronto que tarde, tengáis que lanzar la segunda edición de este super-tomo. Una vez más, gracias, y seguid trabajando igual de bien.  :palmas: :palmas: :palmas:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #639 en: 15 Abril, 2011, 10:52:16 am »

Esa es mi opinión, y voy a comprar otro tomo hoy para regalo de cumpleaños.

Yo lo tendré esta misma tarde (me lo van a regalar por mi cumple y no se me ocurre un presente mejor para celebrarlo)

:disimulo: :disimulo:

Desconectado Laszlo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 15 Abril, 2011, 10:55:26 am »
Yo también me he dado cuenta justo después de postear el mensaje, pero no es el mismo cumple, Tyler Durden:lol:

Desconectado xRugalx

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 15 Abril, 2011, 10:56:10 am »

Yo lo tendré esta misma tarde (me lo van a regalar por mi cumple y no se me ocurre un presente mejor para celebrarlo)

Ja Ja Ja...juro que no conozco a este tipo de nada! vamos, espero que no! Tyler, tu siempre metiendo el dedo en la llaga!  :smilegrin:

Desconectado Laszlo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 15 Abril, 2011, 11:00:13 am »

Ja Ja Ja...juro que no conozco a este tipo de nada! vamos, espero que no! Tyler, tu siempre metiendo el dedo en la llaga!  :smilegrin:
Hmm, eso no ha sonado muy bien, que digamos...  :(

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #643 en: 15 Abril, 2011, 11:07:10 am »

Vaya, ya he creado problemas, nada, nada, pelillos a la mar, que cada uno le regale un Omnigold al otro y uno a mí y todo solucionado.

Esta tarde cuando tenga el mío os comentaré que me parece.
« última modificación: 15 Abril, 2011, 11:56:13 am por oskarosa »

Desconectado xRugalx

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 15 Abril, 2011, 11:08:30 am »

Madre mía Laszlo, a ver si la vamos a liar más ja ja ja.... me referiría a "que espero que no" porque entonces dejaría de ser una sorpresa si tu fueras "mi cumpleañero" sin yo saberlo...ya sabes...un what if como cualquier otro ja ja ja, :D no porque tenga algo contra ti...como decía antes no te conozco! Pero sería genial conoceros a todos! Lo he dejado mejor?

xRugalx

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines