Bueno, pues antes de leer la entrevista me he lanzado esta mañana a Madrid a por las novedades y a por el Omingold de la Patru.... ¡Qué pasada de tomazo

!
Y sobre la entrevista en sí sólo puedo decir
Y me alegro de no haberme equivocado en mis predicciones. Apostaba por un tomo de los 4F para septiembre !!et voilà!!

Y ya había comentado que si este tomo de la Patrulla vendía bien era muy probable que sacaran otro para fines de año y tambien se confirma

Ni que decir tiene que los dos caerán seguro. El de los 4F me hace especial ilusión, quitando los tomos del coleccionable y los dos primeros números de la Biblioteca Marvel, no tengo nada clásico de ellos.
Y he pegado saltos de alegría cuando he leído que iba a salir la continuación del Marvel Gold delos Nuevos Mutantes!! Gracias, gracias, gracias, gracias!!

Me encantó el primer tomo y me quedé con ganas de más

La única pega que pondría es la cancelación de Inferno y Masacre Mutante. No se hasta que punto publicarlos ahora supondría una chinita para la venta de futuros tomos. Estamos hablando de un plazo de tiempo bastante largo. Aunque por lo que he entendido, anulando estos tomos se afrontaría su futura publicación en los Omnigold de manera más "íntegra", es decir, con más material del que inicialmente iba a salir en estas ediciones canceladas.
En cualquier caso no puedo más que Felicitar a
Julian y Panini por el mágnifico trabajo que están realizando. Y enhorabuena a
Darkseid y
Celes por la entrevista

A cruzar los dedos y que todo se venda como rosquillas!
¡¡¡julianismo forever!!!