Bueno, pues leída la entrevista, me alegra saber al fin que va a pasar con los clásicos la segunda mitad del año.
Como me temía, se caen ambos MG; "
La caída (del plan editorial,di que si)
de los mutantes" e
"Inferno"...

Y mira que he sido de los que más ruido ha dado, porque obviamente, no deseaba que se aplazaran y era el material que más esperaba de este año... Pero después de leer la entrevista, si de verdad con esta solución es posible que tengamos ambas cosas, Patrulla-X COMPLETA de forma cronológica y ambas sagas con un tomo dedicado en exclusiva para leerlas de forma independiente... Pues mira, quizás si que sea lo mejor y aplaudo la decisión de
Julían, porque creo que es lo más juicioso... A pesar de que como lector, me fastidie tener que esperar años y años por un "a lo mejor", pero en fin... Mi pregunta sería, a ver si me podéis contestar:
En caso de que la Patrulla-X no llegará cronológicamente hasta estas etapas en Omnigold ¿Se valoraría publicar estas sagas en MG como estaba anteriormente planteado?Me gustaría saber que posibilidades hay

Respecto al resto; también intentaré hacerme con ambos tomos de
Los Nuevos mutantes, es una buena noticia saber que tan genial etapa va a ser recopilada en este formato.

Y una útima pregunta, en este caso a
Julían especificamente, que me gustaría que respondiera, como editor Marvel:
He acabado comprando el CES de Thor, a pesar de la famosa paginita sin bocadillos de diálogo... ¿Os planteáis ofrecer alguna solución?
¿Vais a tomar medidas para que este tipo de errores no se vuelvan a repetir o es imposible revisar un producto antes de que salga a la calle?Y nada más, mañana voy a mi tienda a por mi Omnigold de la imposible Patrulla-X.