Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PLAN EDITORIAL DE PANINI EN 2011  (Leído 131408 veces)

Desconectado The Watcher

• Cazador de Vampiros
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL DE PANINI EN 2011
« Respuesta #600 en: 14 Abril, 2011, 17:54:52 pm »
Está, está.

Uff … me has quitado un peso de encima …

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y por cierto, parece que va a ser un éxito arrollador, por lo menos donde yo compro nos vamos a tirar como leones a las cajas en cuanto lleguen.

Gracias Celes Julian, Darkseid y Panini. Gracias por sacar estos formatos y hacerme recobrar la ilusión por los comics :adoracion: :adoracion:

« última modificación: 14 Abril, 2011, 17:57:37 pm por The Watcher »
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 14 Abril, 2011, 18:18:59 pm »
 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Me ha gustado mucho la entrevista, no se hace pesada su lectura además del sinfín de noticiones que otorga  :lol: :lol:
estoy encantado de la apuesta por esta línea  :amor:
me hace hasta plantearme hacerme con series que a lo mejor ni tocaba
me interesa mucho el tomito de la patru, lógicamente por completismo basicamente porque el material de esa época lo tengo casi todo (por eso no lloro la caida de marvelgold de Inferno y La Caida de los Mutantes  }:) ) además de que me parece muy bien pensado el porqué no sacarla  :birra:
Además me interesa mnucho el de Los Nuevos Mutantes  :adoracion: :adoracion: :adoracion: que ese sí que no lo tengo además de completar lo ya publicado de ellos en MG  :mola: :yupi: :yupi:
Y en mi objetivo están tanto el Capi  :yupi: como los 4F a los que a lo mejor hasta les doy una oportunidad  :eureka:
Bravo por vosotros  :palmas: :palmas:
Y arriba el julianismo !!!!  :birra:
 :lol: :lol: :lol: :lol:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 14 Abril, 2011, 18:39:05 pm »
Pues tendré que revisar mi tomo. Me lo regalaron por Navidad y le eché un ojo por encima, pero a día de hoy no he tenido tiempo de leerlo. Sólo espero y deseo que sea de los de la tirada corregida, porque de lo contrario...  :lloron:
Sería rarísimo que tu tomo de Estela Plateada estuviera defectuoso, por la fecha de compra que dices tiene que ser la nueva, además de que la que contenía el error prácticamente "rebotó" en las librerías (si es que llegó).
En mi tienda sí llegó el tomo defectuoso. Pero ellos no recibieron ningún comunicado, sino que yo se los dije cuando lo ví.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #603 en: 14 Abril, 2011, 19:06:08 pm »
Hmmm, lobezno pasa a ser una serie de un solo número que solo incluira  el vol. 4 USA :mola:
Por cierto he estado buscando pero no he encontrado en 100% marvel, lobezno arma-x, no esta en la web o Julián se rferia a que saldría en breve?

Preparando la entrevista me di cuenta de lo mismo, y cuando acabé de editarla, se me olvidó activarlo. Ahora lo busco y lo activo.

Pondré el enlace a continuación en la entrevista, gracias.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 14 Abril, 2011, 19:08:42 pm »
Hmmm, lobezno pasa a ser una serie de un solo número que solo incluira  el vol. 4 USA :mola:
Por cierto he estado buscando pero no he encontrado en 100% marvel, lobezno arma-x, no esta en la web o Julián se rferia a que saldría en breve?

Preparando la entrevista me di cuenta de lo mismo, y cuando acabé de editarla, se me olvidó activarlo. Ahora lo busco y lo activo.

Pondré el enlace a continuación en la entrevista, gracias.
de nada para algo estamos, si el que más se beneficia soy yo  :yupi:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #605 en: 14 Abril, 2011, 19:14:17 pm »
Hecho.

El tomo se titula "Los hombres de adamantium".
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 14 Abril, 2011, 19:16:31 pm »
Hecho.

va a seguir hasta los 16 números USA?

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 14 Abril, 2011, 19:16:51 pm »
Bueno, pues leída la entrevista, me alegra saber al fin que va a pasar con los clásicos la segunda mitad del año.

Como me temía, se caen ambos MG; "La caída (del plan editorial,di que si) de los mutantes" e "Inferno"...  :(

Y mira que he sido de los que más ruido ha dado, porque obviamente, no deseaba que se aplazaran y era el material que más esperaba de este año... Pero después de leer la entrevista, si de verdad con esta solución es posible que tengamos ambas cosas, Patrulla-X COMPLETA de forma cronológica y ambas sagas con un tomo dedicado en exclusiva para leerlas de forma independiente... Pues mira, quizás si que sea lo mejor y aplaudo la decisión de Julían, porque creo que es lo más juicioso... A pesar de que como lector, me fastidie tener que esperar años y años por un "a lo mejor", pero en fin... Mi pregunta sería, a ver si me podéis contestar:

En caso de que la Patrulla-X no llegará cronológicamente hasta estas etapas en Omnigold ¿Se valoraría publicar estas sagas en MG como estaba anteriormente planteado?

Me gustaría saber que posibilidades hay :)

Respecto al resto; también intentaré hacerme con ambos tomos de Los Nuevos mutantes, es una buena noticia saber que tan genial etapa va a ser recopilada en este formato.  :amor:

Y una útima pregunta, en este caso a Julían especificamente, que me gustaría que respondiera, como editor Marvel:
He acabado comprando el CES de Thor, a pesar de la famosa paginita sin bocadillos de diálogo... ¿Os planteáis ofrecer alguna solución? ¿Vais a tomar medidas para que este tipo de errores no se vuelvan a repetir o es imposible revisar un producto antes de que salga a la calle?

Y nada más, mañana voy a mi tienda a por mi Omnigold de la imposible Patrulla-X.  :hola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #608 en: 14 Abril, 2011, 19:20:54 pm »
Hecho.

El resto de episodios de Weapon X se han publicado ya; concretamente, en los número 53, 54, 59, 60 y 61 del cuarto volumen de la serie española. Y el último (el 16) sale en el número de mayo, el 64 (con el que acaba este volumen).

[/center

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 14 Abril, 2011, 19:24:33 pm »
Hecho.

El resto de episodios de Weapon X se han publicado ya; concretamente, en los número 53, 54, 59, 60 y 61 del cuarto volumen de la serie española. Y el último (el 16) sale en el número de mayo, el 64 (con el que acaba este volumen).
gracias, creía que se quedaba alguno por el medio.

Desconectado davidbetis

• Joven Vengador
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
« Respuesta #610 en: 14 Abril, 2011, 19:57:54 pm »
con las ganas que tenia del tomo de la caida de los mutantes, buaaaaaaaa, tendré que esperar.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 14 Abril, 2011, 20:40:50 pm »
Ese Omnigold de los 4F es lo que me ha recomendado el médico esta mañana ¡la mejor etapa de Lee-Kirby al fin editada como Dios manda! :amor: :amor:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 14 Abril, 2011, 20:44:40 pm »
Ese Omnigold de los 4F es lo que me ha recomendado el médico esta mañana

:leche: , el mio a lo más me receta algún ibuprofeno y poco más.

¿Donde se sacó la carrera, en la Universidad de Panini? ¿No sería Julían en bata?  :sospecha:  :lol:

Me gustaría probar suerte con ese Omnigold, pero mi cartera no resiste tanto tomazo junto... Empezaré por el tomo del coleccionable de los 4F en busca de Galactus.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado erjimi

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 14 Abril, 2011, 21:06:42 pm »
La verdad es que el formato omnigold está muy bien. Estoy esperando el del capi locamente.

Una cosa: ¿sabeis si panini ha arreglado el gazapo de la primera viñeta de la página 67 del omnigold de estela donde repetía el bocadillo de la última viñeta de la página anterior y por tanto no tenía el texto correcto?

Saludines

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 14 Abril, 2011, 21:12:58 pm »
Me temo que no, y la verdad es que yo soy tiquismiquis como el que más, pero creo que reeditar un tomo entero por un bocadillo mal puesto es un poco pasarse. :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines