Continuación:*
El Rondador que es objeto de custrión, tiene varios puntos débiles: Se hace click por presión (forzarse), no es inmune a outwit, solo tiene dos clicks "peligrosos", es único (no existe la posibilidad de enfretnarse a más de uno a la vez), su daño dos hace que no se convierta en una gran amenaza ofensiva. Además, para transportar a un enemigo primero tiene que acertarle en cuerpo a cuerpo, y para usar su poder en defensa debe primero conseguir sus supersenses, y un 5+ no es moco de pavo. Por último, para terminar de hablar del rondi, su último click de garras...seamos sinceros, primero tiene que llegar al combate (vale si, movimiento 10, pero no puede atacar en el turno que llega) y si sobrevive al turno del enemigo, forzarse para atacar, conseguir golpear y luego moprise, sincerament este click lo veo tan inutil como el último de la gata negra.
Pero no podemos quejarnos porque l que viene si que da más miedo que otras cosas. Todos los linternas blancas, además de tener el poder de quintaesencia (no forzarse e inmunes a outwit) tiene un poder característico que los hace curarse si lo usan. Así pues un barry allen (un flash) que usa hipervelocidad, cuando la usa tira un dado, con un 5+ se cura uno de daño, un Hal Jordan que usa liderazgo también se cura, un superman que usa impervious se cura, una wonder woman con carga se cura y así todos los white lanterns. Por si fuera poco tiene su poder: LIVE! en el último click, que: si al hacerle daño el dial pasa por un click con ese poder, deja de sufrir daño y se detiene en ese punto, además puede usar regeneración. Lo cual implica, o lo matas ese turno, o sabes que se va a curar.
Hay muchas opiniones, todas válidas, combos (martial artis especialmente) hay más y también son legales.
Si a todo el mundo le parece bien voy a crear un hilo donde podríamos comentar las figuras que se deseen (especialmente de las nuevas expansiones, combos etc...) y dejamos este algo libre para hablar de heroclix en general, opiniones sobre reglas, KDDs, etc...