Bienvenido Essex-El .
Anda, mola
Pero hombre, si lo de Lois Lane clama al cielo.
¿Es periodista? ¿diplomática intergaláctica? ¿oficial del ejército de Estados Unidos? ¿es omnipresente? ¿O es, como sospecho, un personaje mal escrito fruto de un mal guión?
Por otra parte, el romance es increíble en el sentido de que no hay Dios que se crea que Superman se interese por Lane, por mucho que ella se regale a la primera mirada.
Si te digo la verdad, he ignorado tanto al personaje que ni me lo he planteado
La plantilla del Daily Planet me la trae al pairo, Fishburne inflado de bollos incluidos (parece que hayan tenido miedo de que se pareciera lo más mínimo a JJ, y han dicho "pues ea; negro, gordo, y obtuso"). No siento empatía alguna por ninguno de ellos.
Pero ey, al menos está buena
¿Un Superman más humano? ¿Más humano que quién? ¿Que Krypto el superperro?
Que no os embauquen. Que colocar al personaje en un barco pesquero es la típica hábil escaramuza argumental de cualquier guionista mediocre para intentar dotar de profundidad al protagonista. El rollo callado y taciturno no cuela más. He conocido gente así y no eran más humanos que la gente simpática. Eran unos cretinos . Y luego venga música de Zimmer en vena y todo muy serio y lugubre y solemne y nolaniano, pero la verdad es que la película es el producto perfecto para un niño de siete años, excepto por la masacre continuada, claro.
Ya me conoces; no me gustan los héroes.
Todo lo que sea ceño fruncido, actitud taciturna y demás, me parecerá una mejora.
Pero más bien me refiero a pequeños momentos, como cuando Superman le infla la cara a hostias a Zodd al grito
"¡¿Crees que puedes tocar a mi madre?!". Un Superman más humano=un Superman imperfecto. Gañán, apasionado, visceral, imperfecto.
Mejor se porte el personaje, peor me va a caer.
Con lo que cual, si es un poco capullete, ya es un avance
Este Superman ni siente, ni padece, ni nada. Un Superman que se encoge de hombros al más puro estilo Farruquito en tu primer spoiler. Un Superman que no es capaz de llevar la batalla a otro lugar menos transitado para intentar minimizar los daños. Un Superman al que se la trae floja su presunta identidad secreta. Un Superman que es un auténtico ni-ni.
Eso sí que es cierto; a este pavo le da igual la raza humana. Tiene una moral mucho más laxa, más irresponsable. Es un dios caprichoso, bastante bueno, pero que pasa de cargar en sus hombros todo el peso del mundo. Les da una oportunidad y punto. Ni siquiera se martiriza por tantas muertes.
Lo dicho; me ha ganado el truhán
Estoy de acuerdo en que esto no es Superman.
Por eso; me gusta más que Superman.
Mi querido Hiperion está cada vez más cerca.