Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y Futuras)  (Leído 179613 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #765 en: 20 Julio, 2013, 23:16:55 pm »
Pues señoras y señores, aquí tenemos el logo de lo que veremos en 2015!!


Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Superman/Batman (2015), Flash (2016) y JLA (2017)
« Respuesta #766 en: 20 Julio, 2013, 23:16:59 pm »
Pues eso, que como algunos ya comentábais, ha saltado el bombazo en la Comic-Con: Warner Bros/Legendary ha confirmado que habrá película de Superman/Batman para 2015, repitiendo todos los actores de Man of Steel en sus respectivos papeles, así como Nolan en la producción, Snyder en la dirección y Goyer en los guiones. La gran pregunta ahora es, ¿quién será el nuevo Batman? ¿Joseph Gordon-Levitt?

Pero algunos medios todavía van más allá, y adelantan la exclusiva de Warner de realizar una película de Flash para 2016, y la tan esperada JLA un año más tarde, en 2017. Lo único que espero es a un nuevo Hal Jordan, por favor...

http://www.newsarama.com/18444-reports-batman-superman-movie-up-next-for-warners-then-fladssh-justice-league.html

« última modificación: 20 Julio, 2013, 23:22:14 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado indalo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:Superman/Batman (2015), Flash (2016) y JLA (2017)
« Respuesta #767 en: 20 Julio, 2013, 23:20:53 pm »
S/B confirmada. Veremos las otras dos :adoracion:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Superman/Batman (2015), Flash (2016) y JLA (2017)
« Respuesta #768 en: 20 Julio, 2013, 23:54:53 pm »
Pues ya lo he comentado en otro hilo, pero una pelicula de Batman y Superman tiene que ser muy entretenida. Introduciendo también a otros personajes como cameo para dar a entender que en el mundo de Batman y Superman existen otros superseres, solo que centrandose en la relación de los dos primeros tanto como en sus respectivas personalidades. El choque entre los dos al principio y la diferencia que supone cada caso en ambos. Si le dan el toque serio y oscuro que tienen ahora los personajes en el cine me parece una apuesta muy entretenida. Si Batman lo encarna alguien que se parezca por mi bien, no voy a echar de menos a Bale, aunque por cercanía debería de ser él. Pero que me da igual. Que hagan la pelicula a pesar de eso 
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Superman/Batman (2015), Flash (2016) y JLA (2017)
« Respuesta #769 en: 21 Julio, 2013, 00:01:11 am »
El gran problema o dificultad que va a tener esta peli creo que va a ser Batman. Porque todo el mundo va a tener el listón en el Batman de Nolan, en Christian Bale y ese héroe más ninja que super. Y aunque salga algo muy bueno, habrá gente que dirá, "si, pero esto no es el Batman de Nolan".

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman/Batman (2015), Flash (2016) y JLA (2017)
« Respuesta #770 en: 21 Julio, 2013, 00:09:23 am »
El gran problema o dificultad que va a tener esta peli creo que va a ser Batman. Porque todo el mundo va a tener el listón en el Batman de Nolan, en Christian Bale y ese héroe más ninja que super. Y aunque salga algo muy bueno, habrá gente que dirá, "si, pero esto no es el Batman de Nolan".

Eso tiene su lado positivo, estando el listón tan tan alto con Batman, no deben conformarse con poco, sino buscar un excelente resultado.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #771 en: 21 Julio, 2013, 00:14:16 am »
Voy a prepararme para hacer de Batman....xD

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Superman/Batman (2015), Flash (2016) y JLA (2017)
« Respuesta #772 en: 21 Julio, 2013, 00:27:29 am »
Ahora que van a reiniciar el "universo" cinematográfico de DC, seria lo suyo que fuese como en los cómic. Hablo sobre que pongan una Gotham City, no una Nueva York o Chicago, que sea la ciudad de los cómic, gótica, exagerada, y oscura. Porque la Metrópolis de El hombre de acero no es que fuera muy parecida a los cómic, bueno ahora pueden cambiar la ciudad con lo que paso en El hombre de acero.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman/Batman (2015), Flash (2016) y JLA (2017)
« Respuesta #773 en: 21 Julio, 2013, 00:35:31 am »
A mí es que Bale nunca me ha terminado de llenar como Batman. Reconociendo que ha sido un más que buen Bruce Wayne, por supuesto. Pero el ya mentado Gordon-Levitt, sin ir más lejos, me resultaría muy interesante.

Y personalmente hay otra cosa que siempre me ha chirriado bastante, y es la relación directa Batman-Superman, puesto que son justamente los dos extremos más opuestos del género superheróico: el super detective urbano y justiciero callejero frente al ser cósmico y "bigger tha life" por excelencia, que hace frente a amenazas muy por encima del ser humano. Nunca le he encontrado demasiado sentido a esta conjunción y, como ya he dicho, siempre me ha chirriado mucho. Así que no sé como encajará en una película.

Supongo que la solución pasa por hacer del nuevo Batman un personaje muy diferente al de Nolan, menos serio y realista, y más "superhéroe", en el sentido tradicional de la palabra. Claro que para ello lo lógico hubiera sido al menos una película de presentación en solitario antes de la película conjunta, por lo que ya veremos como sale el invento, y si no resulta demasiado chocante... Por otra parte, cierto es que el acercamiento tan propio de Nolan que le han dado al nuevo Clark Kent puede ser un primer paso positivo al respecto. Pero aún así, lo que resulta evidente es que el cambio en Batman va a tener que ser bastante importante para que el acercamiento entre ambos personajes resulte creíble.

EDITO: Parece que para esto último ya hay respuesta, porque según se comenta, Snyder ha dejado caer en la Comic-Con que la película será realmente la segunda entrega de Man of Steel, mientras que el papel de Batman será principalmente de reinicio/presentación del personaje. Esto me cuadra algo más, y parece más lógico.
« última modificación: 21 Julio, 2013, 01:19:58 am por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Superman/Batman (2015), Flash (2016) y JLA (2017)
« Respuesta #774 en: 21 Julio, 2013, 01:25:40 am »
Sí, entiendo lo que quieres decir. El Batman de Nolan es demasiado realista para un mundo con otros tipos con poderes. Yo creo que el sentido de super de Batman debería de ser mas patente. Sabemos que es un humano que se pone un traje o armadura. Pero en la ficción las caracteristicas humanas se pueden exagerar hasta parecer casi sobrehumano, ser lo suficientemente ágil, rápido y fuerte como para estar justo un escalón por encima del tipo mas entrenado, siempre desde la condición humana. Y que sus aparatos electronicos vayan un paso por delante de los mejores.

Batman tiene que ser un tio que parezca que vuele por los edificios y se funda con la oscuridad, aun siendo humano... y así ser capaz de despistar y engañar a Superman

Luego también si partimos del Superman de la pelicula de ahora se podría decir que no es omnipresente ni omniperfecto (vamos) sino que va mas en consonancia a un efecto real de aceleración y frenado por asi decirlo al utilizar su fuerza. Y no moverse y aparecer siempre donde quiere como si na... Podrían hacer que le cuesta mas, digo yo. Es que si tienes superfuerza y encima controlas tus aceleraciones al milimetro y apareces to guay como si na... pues joer, el dia que repartieron los poderes Superman se quedo con todos y pa Batman quedo una armadura y fuera :lol:

No sé, darle algo a Batman y rebajar un tanto a Superman sin que Batman deje de ser un humano sin poderes
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman/Batman (2015), Flash (2016) y JLA (2017)
« Respuesta #775 en: 21 Julio, 2013, 09:49:22 am »
Hombre, si nos atenemos a lo visto en las películas, el día que se repartieron los poderes, efectivamente Superman se quedó todos... excepto la inteligencia, que sí fue a parar a Batman  :lol:

Como alguien citaba acertadamente en otra web refiriéndose a esto mismo:

“-Es sólo un hombre.

-Si, pero es el hombre más peligroso del mundo -dice Superman”.

Sacado de la JLA de Morrison.

Y eso es lo que debería ser. Tampoco hablo de regresar a los 50/60, y empezar a mandar a Batman a otros planetas o enfrentarse a alienígenas. Pero sí una versión más superheróica, desde luego.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman/Batman (2015), Flash (2016) y JLA (2017)
« Respuesta #776 en: 21 Julio, 2013, 11:18:11 am »
Menudo notición, me han alegrado el día. Menudo día,confirmación de secuela de Superman con la aparición de Batman y secuela de vengadores centrada en Ultron.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman/Batman (2015), Flash (2016) y JLA (2017)
« Respuesta #777 en: 21 Julio, 2013, 12:09:18 pm »
A mí es que Bale nunca me ha terminado de llenar como Batman. Reconociendo que ha sido un más que buen Bruce Wayne, por supuesto. Pero el ya mentado Gordon-Levitt, sin ir más lejos, me resultaría muy interesante.

Para mí el casi definitivo Bruce. Bueno, es que en la trilogía de Nolan creo que hemos visto versiones dificlmente superables de muchos como Joker, Alfred o Gordon.

http://www.youtube.com/watch?v=b451KPji--E

http://www.youtube.com/watch?v=BMD496MBzrw

http://www.youtube.com/watch?v=_gZxwJHlTaU

Incluso el pequeño Wayne es brillante  :)

http://www.youtube.com/watch?v=PR8yp842Vq4

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Superman/Batman (2015), Flash (2016) y JLA (2017)
« Respuesta #778 en: 21 Julio, 2013, 13:00:51 pm »
Hombre, si nos atenemos a lo visto en las películas, el día que se repartieron los poderes, efectivamente Superman se quedó todos... excepto la inteligencia, que sí fue a parar a Batman  :lol:

Bueno, ese día el bueno de Clark también se quedo con lo suyo en ese departamento :lol:

Desde luego la frase tiene sentido...

“-Es sólo un hombre.

-Si, pero es el hombre más peligroso del mundo -dice Superman”.

El enemigo mas popular de Superman es un hombre fisicamente mas normal que el propio Batman. Lex Luthor

Y tiene sentido que la diga Superman precisamente :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Superman/Batman (2015), Flash (2016) y JLA (2017)
« Respuesta #779 en: 21 Julio, 2013, 17:03:21 pm »
Tras la decepción que me llevé con MoS y tener ya claro que no iba a haber una trilogía aislada de Superman que es lo que yo deseaba, esta noticia me ha caído ya con cierta indiferencia. No sé cómo lo van a hacer pero yo ya me estoy oliendo una peli terrible. Ojalá, y lo deseo fervientemente, me equivoque. En cualquier caso me encararé esta peli ya como cuando veo las de los estudios Marvel: sin expectativas ninguna de ver un producto de calidad y así lo mismo me sorprenden gratamente.

Eso sí, la presentación, a pesar del histriónico Snyder, ha sido espectacular, sobre todo por la reacción enloquecida de los frikis. Después del pelotaso que han pegado con MoS la Warner ya tiene otro taquillazo asegurado.

En fin, a ver qué nos encontramos en un par de años.


Edito:

Por cierto, para mí lo mejor de esta noticia es el cierre definitivo a continuar con el Batman de Nolan. Pasará tiempo hasta que alguien haga con otro personaje lo que ha hecho este hombre con Batman. En cualquier caso ahí tendremos para el disfrute de la mejor serie de películas de supers.
« última modificación: 21 Julio, 2013, 17:10:24 pm por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines