Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La tienda online de Panini Comics  (Leído 303618 veces)

Desconectado Nivelillo

• Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #885 en: Hoy a las 09:33:48 »
Pues mis dos últimas compras han ido fatal. No por culpa de Panini, era por la empresa de paquetería (Seur). Hace dos meses perdieron mi paquete y me toco llamar varias veces a Panini para ver que pasaba...Seur había perdido mi paquete y al final SD me envió otro que si que llego en dos días. El mes pasado llego pronto pero en el primer intento no estaba en casa. Era sábado y había salido con los peques, al llegar a casa intento poner que me lo dejen en un punto de entrega y solo me deja poner puntos de Alcoy ( arriba de Alicante, yo soy de Polop, a 5 min de Benidorm). El lunes me vuelve a salir en reparto, de repente, ausente otra vez...El paquete estaba en Alcoy, se habían equivocado. Al día siguiente ya me lo entregaron.
Sabeis si hay alguna opcion de elegir empresa de paqueteria? No dudo de la profesionalidad de Seur, pero por lo menos en esta zona funciona fatal. Hasta estoy pensando en comprar en otro sitio si todos los meses voy a tener problemas. No havce falta que me lleguen al dia siguiente...pero que llegue de forma normal.
 :birra:

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #886 en: Hoy a las 09:52:41 »
Pues mis dos últimas compras han ido fatal. No por culpa de Panini, era por la empresa de paquetería (Seur). Hace dos meses perdieron mi paquete y me toco llamar varias veces a Panini para ver que pasaba...Seur había perdido mi paquete y al final SD me envió otro que si que llego en dos días. El mes pasado llego pronto pero en el primer intento no estaba en casa. Era sábado y había salido con los peques, al llegar a casa intento poner que me lo dejen en un punto de entrega y solo me deja poner puntos de Alcoy ( arriba de Alicante, yo soy de Polop, a 5 min de Benidorm). El lunes me vuelve a salir en reparto, de repente, ausente otra vez...El paquete estaba en Alcoy, se habían equivocado. Al día siguiente ya me lo entregaron.
Sabeis si hay alguna opcion de elegir empresa de paqueteria? No dudo de la profesionalidad de Seur, pero por lo menos en esta zona funciona fatal. Hasta estoy pensando en comprar en otro sitio si todos los meses voy a tener problemas. No havce falta que me lleguen al dia siguiente...pero que llegue de forma normal.
 :birra:

Debes ser el único que no duda.

« última modificación: Hoy a las 11:00:47 por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Jonaber

• Héroe de Alquiler
  • **
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #887 en: Hoy a las 10:58:40 »
Lo de Seur tirne mérito. A pesar de lo mucho que se esfuerzan el resto de empresas de paquetería en cargarla, ninguna logra hacerlo tan mal como Seur: Ausencias injustificadas, adelantar la incidencia de no entregas varias horas antes de tiempo, amenazas de repartidores, depósito en punto de entrega en otra localidad sin intentar reparto, aplastamiento de paquetes, pérdidas/robo de paquete...  :borracho:

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #888 en: Hoy a las 11:36:17 »
Luego hay empresas en determinadas zonas que es un cachondeo. En Ourense lo de MRW es delirante.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines