Pues después de leer buenas opiniones de la tienda de Panini, la verdad es que me he llevado un chasco. Hice un pedido porque había un material que iban a descatalogar y decidí probar. El manejo de la web es sencillo y no hay problemas para hacer el pedido. No hay descuento del 5% como ocurre en otras tiendas, pero al menos no te cobran gastos de envío a partir de tan sólo 15 euros con envío por mensajería (aunque para mí es un handicap, preferiría Correos pero por mensajería a la mayoría de gente es un lujo). Envío solicitado el domingo, mandado el lunes y en mi casa el miércoles a la tarde (aunque el mensajero paso el martes a la tarde, por eso para mí es un problema, porque en casa no hay nadie y luego tengo que ir a cogerlo a la sede de la empresa porque es más cómodo).
Hasta aquí, todo correcto. Abro el paquete y el material parece en buenas condiciones. Pues tan contento y me pongo a mirar el interior de los cómics (cosa que casí nunca hago) y de repente me encuentro con un cómic con varias páginas en blanco. Inevitable sorpresa y obviamente sé que no es culpa de la tienda ni le voy a pedir que mire cada número para ver eso, porque es la primera vez que lo veo en cómic. Les mando incidencia el miércoles o jueves y aún no me han dicho nada. A ver si me dan solución.
Pero lo que es más grave, y no me dí cuenta hasta el día siguiente, es que me manda una grapa cuya contraportada esta literalmente rota, y esto sí que me cabreó, porque una cosa es lo anterior que le puede pasar a cualquiera (aunque es fácil de subsanar y aún no me respondieron) y otra mandar un ejemplar roto. Este me lo comeré con patatas.
Primera experiencia fallida. Posiblemente la última.
EDITO, para poner que este post lo había colgado en otro hilo y oskarosa me informo de la existencia de este.