Por fin de vuelta en el mundo de los videojuegos... y lo primero que he hecho ha sido viciarme al online del Black Ops (he visto a alguno del foro ahí). Ya había terminado el modo historia (no iba a esperar) y me pareció genial. El online es aún mejor.
Hay cambios, y bastante visibles, en cuanto al MW2. No sabría decir si a mejor o peor, pero al menos han cambiado. Han incorporado un sistema de ''dinero'' para pagar armas, accesorios, emblemas y demás. Hay contratos, a los que aún no me he acostumbrado, que parecen dar bastante juego. Los desafíos siguen estando, aunque me temo que han quedado en un segundo plano ¿Quién quiere desafíos si no te dan emblemas y títulos? Esa decisión no me gusta del todo.
Los mapas siguen siendo muy buenos, y te da la opción de votar entre tres mapas: el que ya has jugado, uno nuevo (seleccionado) o al azar. Aún no me he acostumbrado del todo, vamos que soy un paquete, y no he sacado todo el provecho a los mapas, pero tienen muy buena pinta.
En los killstreak también hay novedades varias. El más destacado: ese cochecito con explosivos que controlas manualmente

En cuanto a otros videojuegos... he empezado el Assasins Creed Brotherhood, y de momento estoy algo decepcionado. Todo muy bonito y muy guay, pero da la sensación de que es más de lo mismo. El primer juego tuvo ese efecto de novedad que le ayudó a destacar. El segundo mejoró muchísimos aspectos y se veía de lujo. Ahora tenemos más de lo segundo, casi sin mejoras.
Me queda mucho por jugar y a ver a qué me lleva.
Y pendientes tengo miles, esperando sobre el sofá, entre ellos el Mortal Kombat.
Por cierto, ¿Qué tal el Universo DC Online?