Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)  (Leído 110568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #225 en: 21 Mayo, 2011, 21:50:23 pm »
Bueno pues visita muy fructifera al GAME hoy, he vendido Mercenaries 2, Brutal Legend y NBA Live 10 (que nadie los queria) y con lo que he sacado y un poquito más que tenía acumulado me he pillado el Spiderman Shattered Dimensiones y el Little Big Planet 2 (Ed Coleccionista) por 22 euros!!!!!

 :yupi:

como te lo montas!!

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #226 en: 22 Mayo, 2011, 21:41:11 pm »
El Buitre otro ke cae ante Spiderman!!!

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #227 en: 23 Mayo, 2011, 10:05:33 am »
Que retrasado que estoy, me compre el otro dia el Dead Space 2, que veia que estaba bien de precio por segunda mano y yo tan inocente active el key code para jugar al online, al ser de segunda mano ya no funcionaba.....cago en to.

Pero bueno, lo bueno del juego es la historia que como gan seguidor de la saga es lo que mas me interesa.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #228 en: 23 Mayo, 2011, 10:09:18 am »
Que putada macho......

yo esque eso de los key codes me toca mucho las narices la verdad.....a mi me jode bastante porque yo soy mucho de comprar de segunda mano, o de cambiar y claro con ciertos juegos no lo puedo hacer porque me capan el online...

 :flaming:


Por cierto samy, no hace falta que postees a cada malo que te cargas en el juego  :disimulo:  :lol:
« última modificación: 23 Mayo, 2011, 10:12:47 am por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #229 en: 23 Mayo, 2011, 16:19:27 pm »

Por cierto samy, no hace falta que postees a cada malo que te cargas en el juego  :disimulo:  :lol:

joo ahora que peleo contra Scorpion del 2099!!!

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #230 en: 23 Mayo, 2011, 16:20:36 pm »

Por cierto samy, no hace falta que postees a cada malo que te cargas en el juego  :disimulo:  :lol:

joo ahora que peleo contra Scorpion del 2099!!!

Usa el hilo de videojuegos de Spidey  :contrato:

 :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #231 en: 24 Mayo, 2011, 18:16:20 pm »
Ayer un amigo se trajo un juego que le han regalado su hermano. El Star Wars El poder de la fuerza II.

El primero lo probé pero no me enganchó demasiado. Este... Bueno, digamos que no le veo muchos cambios con el primero. Pero nos pegamos una viciada tremenda, pero tremenda. Lo empezamos a las cuatro y diez o así de la tarde, y hasta las diez de la noche pasadas. (en dificultad difícil, que conste).

Lo veo muy, pero que muy similar, al juego de X-Men Orígenes: Lobezno. Tanto controles, como jugabilidad. Es más, hay un nivel, en el que te enfrentas a un bicho llamado Gorog, que éste empieza a caer, y a caer, y tú te lanzas detrás, y caeis, y caeis... Bueno, es, lo juro, exactamente igual a cuando Lobezno se lanza tras el jefe centinela modelo 1.

Bueno, dejando estas semejanzas a parte, el juego es bastante adictivo, ya os digo que no podíamos parar de jugar. Aún así, no me lo compraré, no aporta mucho. Tiene un buen arsenal de ataques, combinaciones, y maneras de matar al personal, pero... Muchos otros juegos también. La historia no es nada del otro mundo, los gráficos son justos y decentes, nada más, y el doblaje al castellano es horrible, en serio.

Los niveles son largos y repetitivos, y se reducen a avanzar por un camino matando a 500 enemigos durante el trayecto.
Pero bueno, ya os digo que nos tiramos toda la tarde, solo por el hecho de querer pasarlo, je je.

En fin, que ahí queda eso.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #232 en: 24 Mayo, 2011, 18:20:12 pm »
y os lo pasarias claro, es lo malisimo que tiene para mi, a mi me encanta los combos y las mejoras de habilidades ( y si has jugado al primero habras visto que el chavalote ya empieza con un buen nivel...) pero es cortisimo y a veces algo repetitivo, los finales,,, yo prefiero el oscuro claro  }:)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #233 en: 24 Mayo, 2011, 18:21:44 pm »
No, no nos lo pasamos. He de admitir que nos mataban bastante. Era la primera vez que jugábamos, y lo empezamos en difícil.
Nos quedamos cuando están atacando kamino, tras machacar el caminante terrible ese.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #234 en: 24 Mayo, 2011, 18:24:56 pm »
menudo bicho robot mas  :callado:, esta bien esa plataforma y matar a unos cuantos cientos de arañas con el combo de liberacion de fuerza esta  :thumbup: , dando leña a los malos no hay otro juego que me guste mas

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #235 en: 24 Mayo, 2011, 18:46:20 pm »
A mí sí: X-Men Orígenes Lobezno.  :lol:
Y que conste que soy un fan empedernido de Star Wars de arriba abajo, pero es mucho mejor usar a Lobezno para destripar al personal. Su juego es mucho más visceral que el SW el poder de la fuerza 2

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #236 en: 24 Mayo, 2011, 18:48:17 pm »
cierto, es mucho más visceral!! :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #237 en: 25 Mayo, 2011, 01:39:27 am »
 :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:

150 horas y 35 minutos han tenido la culpa  :ja:


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #238 en: 25 Mayo, 2011, 10:04:46 am »
Ahona  :adoracion:

Muy grande ese platino si señor!!!!! Una parte de mi tiene ganas de pillar el juego por superación personal, otra parte de mi esta cagada de miedo ante la posibilidad de no pasar ni del primer nivel  :lol:
Dicen maravillas del juego, pero todo el mundo coincide en su extrema dificultad.....

Yo mientras sigo a saco con mi viciada al online del AC Hermandad (voy ya por el nivel 40), ayer puse el Little Big Planet 2 y jugué un par de niveles por probar....me encantan estos juegos  :amor:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #239 en: 25 Mayo, 2011, 10:24:11 am »
A mi al principio se me hizo muy cuesta arriba y no pensaba ni que conseguiría terminarlo, pero era por la falta de costumbre de esta mecánica. Una vez que le pillas el truco, solo hay que ir con cuidado y mucha paciencia.

Al final te terminas sabiendo los mapas de memoria (para el platino hace falta pasarse el juego completamente 3 veces y otra a medias) y se avanza mucho mas rápido. Encima tienes vídeos y explicaciones por si se pone la cosa cuesta arriba y lo mejor de todo, al ser RPG, si algo se pone jodido siempre puedes levear para que no lo sea tanto.

Yo ahora espero con ganas el Dark Souls para después de verano  :babas:

Yo en cuanto baje de precio, pillare el LBP2, mas que nada para que no se me amontonen, que últimamente solo pillo los juegos que estén tirados de precio.

Por cierto, en Fnac tienen el PoP: Las arenas olvidadas por 10 € de na.

 :birra:


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines