Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)  (Leído 130747 veces)

Desconectado truenosank

• Morlock
  • Es mejor ver cosas que hacer cosas (Homer Simpson)
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #90 en: 26 Abril, 2011, 16:55:16 pm »

impresionante... :babas: estos juegos me alucinan cada vez más, de aquí poco parecerá que jugamos con personas de verdad  :adoracion: para los expertos ¿mejor el Battlefield o el CoD?

por cierto, aunque se retrasa ya queda menos para que llegue a nuestras casa..Heroes VI  :yupi:  después del veranito podremos disfrutarlo  :smilegrin: espero que se parezca más al 3 que a los siguientes  :contrato:

http://www.hobbynews.es/noticias/heroes-vi-se-retrasa-hasta-septiembre-14119

:hola:

Te contesto yo mismo ya que invierto en Cod el 90% del tiempo que estoy en la Play. Todo depende de lo que busques. En Battlefield se intenta simular una guerra real,y en cambio Call of duty tiene un aspecto más arcade. El problema está en que los productores de Call of duty ,Activision  tiene dos subempresas contratadas: Treyarch y Infinity Ward. Estos dos se turnan cada año un juego (COD 4 -> IW, COD WAW -> Treyarch...). Infinity Ward (quien por mí está MUY por encima de Treyarch, se ha medio separado de Activision, y como la supuesta siguiente entrega de COD la tiene que realizar Infinity (MW3) no sé que pasará. La cosa está en que Activision solo busca sacar dinero (Llevan con el mismo motor grafico desde hace 4 años, y las innovaciones en cada juego son pesimas).
Este año (3/11/11) sale Battlefield, quien está realizando un gran esfuerzo. Creo que ahora mismo te puedo decir que Cod se vende más, todo y que opino que solo lo hace por "nombre". Yo personalmente no me voy a comprar ningun otro Cod hasta ver el motor grafico renovado...

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 26 Abril, 2011, 17:24:39 pm »

impresionante... :babas: estos juegos me alucinan cada vez más, de aquí poco parecerá que jugamos con personas de verdad  :adoracion: para los expertos ¿mejor el Battlefield o el CoD?

por cierto, aunque se retrasa ya queda menos para que llegue a nuestras casa..Heroes VI  :yupi:  después del veranito podremos disfrutarlo  :smilegrin: espero que se parezca más al 3 que a los siguientes  :contrato:

Te contesto yo mismo ya que invierto en Cod el 90% del tiempo que estoy en la Play. Todo depende de lo que busques. En Battlefield se intenta simular una guerra real,y en cambio Call of duty tiene un aspecto más arcade. El problema está en que los productores de Call of duty ,Activision  tiene dos subempresas contratadas: Treyarch y Infinity Ward. Estos dos se turnan cada año un juego (COD 4 -> IW, COD WAW -> Treyarch...). Infinity Ward (quien por mí está MUY por encima de Treyarch, se ha medio separado de Activision, y como la supuesta siguiente entrega de COD la tiene que realizar Infinity (MW3) no sé que pasará. La cosa está en que Activision solo busca sacar dinero (Llevan con el mismo motor grafico desde hace 4 años, y las innovaciones en cada juego son pesimas).
Este año (3/11/11) sale Battlefield, quien está realizando un gran esfuerzo. Creo que ahora mismo te puedo decir que Cod se vende más, todo y que opino que solo lo hace por "nombre". Yo personalmente no me voy a comprar ningun otro Cod hasta ver el motor grafico renovado...

Pues yo no creo que los gráficos que pone Activision sean tan malos. Vale que podrían ser mejores, pero prefiero antes jugabilidad, y en el COD5 WAW, la jugabilidad era mejor que en el MW2 (no he jugado al Black Ops).

Creo, vamos, pero que podías manejar torretas y tanques, cosa que se perdió en el MW2, junto a los perros. Y el 5 era mucho más bestia, que depende de lo que estuvieras disparando, el jugador explotaba en cachitos, y le veías que le hacías agujeros por todo el cuerpo, y salí sangre a litros. En cambio el MW2 es bastante soso (a pesar del polémico nivel del aeropuerto).
Y no había zombies.
Y los mapas multijugador son más variados en el 5.

Pero vamos, que son todo opiniones.

En cualquier caso, yo también prefiero los COD que el Battlefield.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado truenosank

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 26 Abril, 2011, 17:58:33 pm »

Pues yo no creo que los gráficos que pone Activision sean tan malos. Vale que podrían ser mejores, pero prefiero antes jugabilidad, y en el COD5 WAW, la jugabilidad era mejor que en el MW2 (no he jugado al Black Ops).

Creo, vamos, pero que podías manejar torretas y tanques, cosa que se perdió en el MW2, junto a los perros. Y el 5 era mucho más bestia, que depende de lo que estuvieras disparando, el jugador explotaba en cachitos, y le veías que le hacías agujeros por todo el cuerpo, y salí sangre a litros. En cambio el MW2 es bastante soso (a pesar del polémico nivel del aeropuerto).
Y no había zombies.
Y los mapas multijugador son más variados en el 5.

Pero vamos, que son todo opiniones.

En cualquier caso, yo también prefiero los COD que el Battlefield.

No, no si yo en ningun caso he dicho que los graficos del COD sean malos, el problema esta en que llevan 4 años con el mismo, que en su tiempo de COD 4 eran muy buenos, pero luego ves juegos como Battlefield y ves que se quedan un poco atras.
Y el tema del Waw, como tu has dicho es cuestion de gustos, pero a mi me parece un copy paste del primer Modern Warfare descarado. Me reitero diciendo que me he cansado de la politica de Activi$ion y su manera de sacar cuartos a 15 euros por pack de mapas, cuando los mapas son simplemente identicos y no inovan nada.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 26 Abril, 2011, 18:34:56 pm »
Bueno, maneras de verlo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 26 Abril, 2011, 21:25:08 pm »

bueno yo de eso me libro al no pagar por los mapas ni por ninguna descarga  :smilegrin: además como no suelo jugar en red, como mucho a dobles con algún amigo (en la misma casa) no tengo prisa por comprarme los juegos, espero un buen precio y a por él, justo ahora me he comprado el modern warfare 1 por menos de 20 leurillos.

ante la comparativa de los juegos que haces creo que seguiré a mi ritmo con los CoD, me gusta más el rollito arcade, mi siguiente objetivo en shooters (tras jugar en un futuro lejano snif al bioshock 2 y al modern warfare) será el black ops

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 26 Abril, 2011, 22:02:19 pm »
Vulcano, no te preocupes por el Dantes, tu juegalo...igual te gusta y lo disfrutas...
Si quieres tener horas angustiosas, pillate el Dead Space y como bien se dice, la saga de Bioshock, son Geniales

Desconectado Ahona

• Desviante
  • *
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 26 Abril, 2011, 22:06:29 pm »
+1. Por cierto, otro juego que tambien me tiene muy enganchado es el Patapon 3 para PSP, muy guapo la verdad

Juegazo donde los haya. Entre los 2 primeros y este les habré echado cerca de 200 horas y lo que aun me queda...  :disimulo:
Por cierto, has llegado a la "Maldamasa de la Inflexibilidad"? Me he atascado en el 2º piso y no se como avanzar  :torta:

:birra:

Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado truenosank

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 26 Abril, 2011, 22:45:58 pm »
+1. Por cierto, otro juego que tambien me tiene muy enganchado es el Patapon 3 para PSP, muy guapo la verdad

Juegazo donde los haya. Entre los 2 primeros y este les habré echado cerca de 200 horas y lo que aun me queda...  :disimulo:
Por cierto, has llegado a la "Maldamasa de la Inflexibilidad"? Me he atascado en el 2º piso y no se como avanzar  :torta:

:birra:

Que va, si voy por el principio, estoy en la torre de la pureza y tengo mi heroe a nivel 9...

Desconectado Ahona

• Desviante
  • *
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 26 Abril, 2011, 22:58:49 pm »
Que va, si voy por el principio, estoy en la torre de la pureza y tengo mi heroe a nivel 9...

Yo es que le he dado mucha caña en semana santa y tengo al héroe a nivel 25  :oops:

Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 27 Abril, 2011, 15:12:09 pm »

Ya he recibido el resto de los juegos enviados:

- CoD 4 modern warfare
 - Dragon age
 - Splatterhouse

todavía falta el assassins creed 3 que está en reposición.

si puedo me pegaré algunos vicios al CoD ya que su modo historia es cortito y no me lía demasiado

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 27 Abril, 2011, 15:52:22 pm »
wingt, el COD como te lo pongas en normal y se te den medio bien los shotters te dura una tarde  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 27 Abril, 2011, 16:16:27 pm »

uf entonces lo pondré en difícil para que dure un pelín más... el modern warfare 2 duraba unas 5 o 6 horitas tb

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 27 Abril, 2011, 17:46:14 pm »
Esque los COD es lo que tiene, las campañas rara vez llegan a las 6 horas  :(
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 27 Abril, 2011, 18:14:17 pm »
Acabo de flipar en colores, hay una secuela de Hollywood Monsters :o.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw4db71f67ef8c4&idj=cw4bc864e5a6832

El primero contenía una de las mejores escenas de la historia de los videojuegos:

http://www.youtube.com/watch?v=zT6Bu6Rp5FY&feature=player_embedded

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 27 Abril, 2011, 18:28:43 pm »

El primero contenía una de las mejores escenas de la historia de los videojuegos:

http://www.youtube.com/watch?v=zT6Bu6Rp5FY&feature=player_embedded

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:o :o :o :o
 :adoracion: :adoracion: :adoracion:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines