Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El humano mas poderoso  (Leído 51257 veces)

Desconectado pepolomon

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
Re: El humano mas poderoso
« Respuesta #210 en: 14 Noviembre, 2008, 13:26:43 pm »
Mientras no se den cuenta de que leo más DC que Marvel y me echen del foro me sobra...  :lol:

Un saludo!

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 14 Noviembre, 2008, 13:27:56 pm »
Midnighter es la leche, pero no serviría porque sí tiene poderes. Está modificado geneticamente y tiene aumentados hasta niveles por encima de lo humano el equilibrio, los reflejos, la velocidad, la fuerza... y alguna cosa más que seguro se me olvida (Puede anticiparse a los movimientos del contrario, por ejemplo). Y que no te pille con un martillo hidráulico  :P

Saludos!

supongo que seran fuerza, resistencia, velocidad, agilidad, flexibilidad, coordinación y equilibrio. estos conceptos los estudié en mia años de instituto en educación física y recuerdo que había un nombre o 2 para agruparlos pero ahora no me acuerdo.

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 14 Noviembre, 2008, 13:31:07 pm »
Y que no te pille con un martillo hidráulico  :P

:lol: :lol: 

Desconectado pepolomon

• Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
« Respuesta #213 en: 14 Noviembre, 2008, 13:39:07 pm »
Midnighter es la leche, pero no serviría porque sí tiene poderes. Está modificado geneticamente y tiene aumentados hasta niveles por encima de lo humano el equilibrio, los reflejos, la velocidad, la fuerza... y alguna cosa más que seguro se me olvida (Puede anticiparse a los movimientos del contrario, por ejemplo). Y que no te pille con un martillo hidráulico  :P

Saludos!

supongo que seran fuerza, resistencia, velocidad, agilidad, flexibilidad, coordinación y equilibrio. estos conceptos los estudié en mia años de instituto en educación física y recuerdo que había un nombre o 2 para agruparlos pero ahora no me acuerdo.

Efectivamente, es justamente eso. La curiosidad me ha hecho hacer unas busqueda en San Google y son las capacidades físicas básicas motrices y perceptivo-motrices. Parece ser que por lo menos Warren Ellis le buscó algo de lógica a los poderes del personaje.

Lo que nunca me ha quedado claro es si, dejando a un lado el tema del radar, las habilidades físicas de Matt Murdock se pueden considerar humanas (aunque llevadas al límite máximo).

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #214 en: 14 Noviembre, 2008, 13:42:29 pm »
Lo que nunca me ha quedado claro es si, dejando a un lado el tema del radar, las habilidades físicas de Matt Murdock se pueden considerar humanas (aunque llevadas al límite máximo).

no es solo radar, tambien es oido, olfato, tacto y sabor superdesarrollados
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado pepolomon

• Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
« Respuesta #215 en: 14 Noviembre, 2008, 13:53:13 pm »

Cierto, supongo que el hecho de tener los cinco sentidos superdesarrollados es una "pequeña ayudita" a tus habilidades físicas. El caso es que esto me lleva a pensar que lo que me ha llamado siempre la atención del personaje han sido sus historias y nunca le he prestado mucha atención a sus poderes en sí. Dios, me hago viejo... Echo de menos la época del colegio y las conversaciones de alto nivel con ocho años  ::) Recuerdo a dos hermanos que llegaron a discutir ya no si era más fuerte La Cosa o La Masa... sino cual de los dos tenía las uñas más fuertes!!! (Cuando todos saben que la cosa no tiene uñas  :P )

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #216 en: 14 Noviembre, 2008, 13:57:51 pm »
Pues bueno, si nos ponemos quisquillosos el equilibrio depende del oído, y como acabo de enterarme de que es una de las capacidades físicas básicas motrices pues supongo que Matt tendría un equilibrio sobrehumano :lol:

Desconectado pepolomon

• Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
« Respuesta #217 en: 14 Noviembre, 2008, 14:00:34 pm »
Pues bueno, si nos ponemos quisquillosos el equilibrio depende del oído, y como acabo de enterarme de que es una de las capacidades físicas básicas motrices pues supongo que Matt tendría un equilibrio sobrehumano :lol:

Es que uno se queda en el paro y mira como acaba...  :chalao:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 14 Noviembre, 2008, 14:04:49 pm »
hombre lo del equilibrio y el oído es una teoría cogida por los pelos pero que algún guionista utilizará algún día si no lo han hecho ya, pero sus capacidades físicas en sí no son superhumanas, simplemente es un tio en el mejor estado de forma que puede estar gracias a sus entrenamientos intensivos, nada más, si a eso le sumas conocer varios estilos de combate cuerpo a cuerpo y artes marciales pues da una máquina de pegar, pero sin llegar a ser superhumano por ello.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #219 en: 14 Noviembre, 2008, 14:24:04 pm »
Ahora mismo me viene a la mente el combate contra Bullseye en el que ambos están de pie sobre un cable... Ahí demuestra un equilibro impresionante, sino superhumano, al saltar y volver a caer sobre el cable.

Desconectado ant_man_rules

• Topoide
  • **
  • "Vive lo suficiente para convertirte en villano"
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 14 Noviembre, 2008, 23:55:44 pm »
Mientras no se den cuenta de que leo más DC que Marvel y me echen del foro me sobra...  :lol:

Un saludo!

DC...  :interrogacion:

:birra: BATMAN!!!

tarararara...BATMAN...tararara JOKER...tararara  :roll:

:P
"Lo mas malo de los superhumanos es que...no llevan billetera"
[/URL]

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 15 Noviembre, 2008, 14:23:01 pm »

a que sabe  :puzzled: :o  :lol: :lol: :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Metamorfo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 15 Noviembre, 2008, 15:44:41 pm »

a que sabe  :puzzled: :o  :lol: :lol: :lol:

¿Pero las habilidades de Daredevil son sobrehumanas? En la etapa de Miller, Stick dice que de superhumano nada, que las habilidades de Matt Murdock las tiene todo el mundo, solo que no las desarrollan. Matt seria un tio normal sin su entrenamiento. :puzzled:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #223 en: 15 Noviembre, 2008, 16:47:28 pm »
Bueno, eso ya es un tema más interesante :lol: Podemos suponer que es una habilidad latente, y que Stick puede entrenar a cualquiera para desarrollarla... Pero teniendo en cuenta que los poderes de Matt despertaron antes de conocer a Stick, creo que la radiación tuvo algo que ver... :lol:

Desconectado Metamorfo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 15 Noviembre, 2008, 17:24:51 pm »
Bueno, eso ya es un tema más interesante :lol: Podemos suponer que es una habilidad latente, y que Stick puede entrenar a cualquiera para desarrollarla... Pero teniendo en cuenta que los poderes de Matt despertaron antes de conocer a Stick, creo que la radiación tuvo algo que ver... :lol:

Es que se podria entender que las desarrollo empujado por la necesidad, despues del trauma de quedarse ciego. Ademas, hasta que no conocio a Stick no tuvo sentido del radar.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines