Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII  (Leído 181791 veces)

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #735 en: 23 Mayo, 2011, 22:17:34 pm »
Aqui os dejo mis ultimas adquisiciones, las recibi la semana pasada pero no he podido hacer fotos hasta hoy, por si alguien esta indeciso pues a ver si se termina de convencer.

Muy chulas  :birra:
Pues mi Firestar parece que tiene la cara mas ancha, se alimento mejor en el molde.  :borracho: :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Franky.41

• Skrull
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
« Respuesta #736 en: 23 Mayo, 2011, 23:15:53 pm »
Pues me gustan las 2! Deseando tenerlas en mi vitrina! Que por cierto! Mirar la pared donde va a ir el nuevo santuario plomistico!!!

2,00m x 2,70m de alto!!! Ya pueden ampliar la colección Altaya, Eaglemoss o su abuela! Ahí entra todo! Cuando la haga ya os pondré un paso a paso en el blog para que podáis verlo. Ahora a ver bricomania a cascoporro! 

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 23 Mayo, 2011, 23:56:24 pm »
dioss!!tu hueco en la pared es igualica que mi habitación  :( ,en serio que suerte, yo no convenceria a mi pareja ni en 1 millon de años!!la estoy semi-mintiendo diciendola que solo son 60 figuras... :disimulo:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 23 Mayo, 2011, 23:56:59 pm »
Pues me gustan las 2! Deseando tenerlas en mi vitrina! Que por cierto! Mirar la pared donde va a ir el nuevo santuario plomistico!!!

2,00m x 2,70m de alto!!! Ya pueden ampliar la colección Altaya, Eaglemoss o su abuela! Ahí entra todo! Cuando la haga ya os pondré un paso a paso en el blog para que podáis verlo. Ahora a ver bricomania a cascoporro! ?
te va a quedar tremendo,ya estoy deseando ver las fotos :birra:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 24 Mayo, 2011, 12:30:44 pm »
Jo, franky.. este hueco está hecho expresamente para las figuras !!!! Te va a quedar chulísima  :leche:   :palmas:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Rage

• Agente de SHIELD
  • *
  • La Luna es mi fuerza!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 24 Mayo, 2011, 12:38:03 pm »
Jjajajaj qué raro se me hace eso de ver radiadores en la pared jajajja esto de vivir en Canarias! jjajajaj Pedazo de sitio para las figuras Franky... seguro que vamos a alucinar..... XD
"Me muevo entre sombras, nada podrá protegerte de mí en la soledad de la noche, no podrás escapar, cuando la luz de la Luna te alcance ya te habré hecho pagar por todos tus pecados, combatir la maldad es mi sino... sólo existe una justicia eficaz".

Desconectado Franky.41

• Skrull
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
« Respuesta #741 en: 24 Mayo, 2011, 13:39:50 pm »
Joputa!!! xD pues cuando vengas a vernos a estas "frias" tierras, como haga frío no te los encenderé! :contrato: jajaja ya tengo ganas de ponerme a ello y que aya cogiendo forma. Pero esta vez tendrá una buena iluminación y ninguna figura tapará a otra!  gracias por vuestras palabras ^^

Desconectado Rage

• Agente de SHIELD
  • *
  • La Luna es mi fuerza!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 24 Mayo, 2011, 13:56:17 pm »
Jjjajajaja lo más frío que hay por estos lares son los helados que nos comemos en la playa jajjajaj y recuerda franky que el calor derrite el plomo... así que mesura con esa temperatura jajajjajaja XD Por cierto!!! Más de uno estará esperando noticias de Samy, no??? El tiempo no pasa o qué? jajajajjaj XD  :adoracion:
"Me muevo entre sombras, nada podrá protegerte de mí en la soledad de la noche, no podrás escapar, cuando la luz de la Luna te alcance ya te habré hecho pagar por todos tus pecados, combatir la maldad es mi sino... sólo existe una justicia eficaz".

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #743 en: 24 Mayo, 2011, 14:01:32 pm »
Muchas gracias por vuestros comentarios y los ánimos , una ronda por la inauguracion para todos,  :birra:.

Muy buena pinta la pagina, ya está guardada en favoritos. Cuando acabe la coleccion de altaya, poco a poco intentare conseguir el resto, salvo en principio especiales, que son mas caras :lol:

Desconectado Spidertato

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 24 Mayo, 2011, 14:23:30 pm »
 Por cierto!!! Más de uno estará esperando noticias de Samy, no??? El tiempo no pasa o qué? jajajajjaj XD 

Yo las espero con ansia viva.

Desconectado X·Kal

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 24 Mayo, 2011, 14:30:18 pm »
Joe Franky, a ver si montas rápido eso que hay ganas de ver como te queda!!

Sammy dile a tu jefe que te deje tranquilo y te de la semana libre!! xD

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 24 Mayo, 2011, 14:33:59 pm »
Muchas gracias por vuestros comentarios y los ánimos , una ronda por la inauguracion para todos,  :birra:.

Muy buena pinta la pagina, ya está guardada en favoritos. Cuando acabe la coleccion de altaya, poco a poco intentare conseguir el resto, salvo en principio especiales, que son mas caras :lol:

Al fina caerás, te lo digo por experiencia... :lol:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #747 en: 24 Mayo, 2011, 22:29:14 pm »

Al fina caerás, te lo digo por experiencia... :lol:

Lo se, si no he pillado alguna, es por estar seguro que traera y no altaya, y a partir de ahi, ahorrar cada 2-3 meses

Desconectado chuswalker

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 25 Mayo, 2011, 00:37:24 am »
vaya subidón chicos!!!he llegad a casa después d estar diez días por mi tierra canaria,haber tenido unos problemillas d salud familiar...y me encuentro mi papelito d correos!!!!mñn mism sin falta voy!!! :yupi:
¿QUIÉN DICE MIEDO....HABIENDO HOSPITALES?

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 25 Mayo, 2011, 12:53:34 pm »
El blog de Eaglemoss va a pasar de manos, ya que Rich, quien lo llevaba hasta ahora, no puede ocuparse de él. Pues bien, uno de los nuevos "encargados", que también es parte activa de todo el proceso de elección de personajes, elaboración de los fascículos y demás, está dejando un montón de pequeños detallitos de información en los comentarios.

-Aurora y Estrella del Norte no aparecerán como pack doble... al menos este año, pero se está intentando que sea para el que viene. En su lugar, saldrá otra Especial normal tras Odín, que revelarán en breve (y cito textualmente "que nos hará felices a todos").
-Habrá seguro un personaje de Terror o de corte sobrenatural en la ampliación. Pero no será el Monstruo de Frankenstein, el cual reservan para más allá del 200.
-Apoya totalmente la inclusión de Howard el Pato cuanto antes. Crucemos los dedos.
-Lo más probable es que la ampliación cuente con un Nuevo Mutante. Los que más papeletas tienen son Loba Venenosa, Moonstar y Warlock.
-Las expectativas para tener futuras ampliaciones más allá de la barrera "psicológica" del 200 son buenas.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines