Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII  (Leído 161144 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #510 en: 27 Abril, 2011, 01:38:40 am »
Necesito confirmacion para el proximo pedido de estas figuras,ya sabeis enviar un privado!!!



Tambien pueden ser de la noche mas oscura o de DC,gracias!!!

Desconectado Franky.41

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.631
  • Sexo: Masculino
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #511 en: 27 Abril, 2011, 14:41:34 pm »
CONFIRMADISIMAS!!  :adoracion:

Ronda nueva del torneo!

Puede alguine decirme cuánto pesa Omega Red con todo (figura, caja y fasículo) Me han hecho un oferta, pero creo valdría en un paquete de menos de 1 K y no un de 2 Kg que p or supuesto es el doble

Yo te digo que mi Kingpin pesaba casi 500gr y es mas pesado que Red Omega. O la caja la rellena de piedras o ni de coñá llega a los 2 kilos...

Desconectado chuswalker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #512 en: 27 Abril, 2011, 16:39:56 pm »
 :yupi: por fin!!!!ya tengo mis figuras!!!me ha llegado Sentinel,joe que pasote!!!!aunque..una cosa,tiene los dedos como el pingüino de batman?las otras son Quasar y Doc. Samso..ambas también me dejan :babas:
¿QUIÉN DICE MIEDO....HABIENDO HOSPITALES?

Desconectado accitano

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #513 en: 27 Abril, 2011, 17:51:53 pm »
CONFIRMADISIMAS!!  :adoracion:

Ronda nueva del torneo!

Puede alguine decirme cuánto pesa Omega Red con todo (figura, caja y fasículo) Me han hecho un oferta, pero creo valdría en un paquete de menos de 1 K y no un de 2 Kg que p or supuesto es el doble

Yo te digo que mi Kingpin pesaba casi 500gr y es mas pesado que Red Omega. O la caja la rellena de piedras o ni de coñá llega a los 2 kilos...

Gracis porla información Franky, a ver por donde sale el tipo.

Desconectado accitano

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #514 en: 27 Abril, 2011, 17:54:33 pm »
Cuidao! A ver que parejas montas! xD La foto de los héroes de alquiler ha salido un poquito borrosa :(
Te ha quedao muy bien el fondo que has montao, queda chulo! ;)

Me acabo de dar cuenta, que Chaqueta Amarilla parece que es más cachas que Thor!! :|

cierto que es la única que ha salido borrosa, pero que conste que no tiene intención alguna. Respecto a las parejas, el amor es libre que salgan las que quieran  :amor:  :ja:

Por cierto, el otro día coincidí con un vecino en el ascensor y como la conversación no fue ni del tiempo ni del futbol, me acabé enterando que trabajaba en una empresa de metacrilato y le comenté lo que se ha hablado de las gradas para las figuras y me dijo que no tenía porque salir tan caro.
Total que el que quiera que me pase medidas y yo se las paso y que me diga cuánto o si queréis le pido su correo y ya habláis con él directamente que yo solo soy el mensajero. Pa que veáis que me acuerdo de vosotros
« última modificación: 28 Abril, 2011, 16:40:22 pm por accitano »

Desconectado ironfist34

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #515 en: 28 Abril, 2011, 18:41:55 pm »
Puede alguine decirme cuánto pesa Omega Red con todo (figura, caja y fasículo) Me han hecho un oferta, pero creo valdría en un paquete de menos de 1 K y no un de 2 Kg que p or supuesto es el doble



 ¿Un paquete de dos kilos para esa figura? Ay,mi madre... Cuidadito con los vendedores privados en Ebay (no sé si es de Ebay), que hay varios que como no quieren perder ni un céntimo por tener que pagar su anuncio en Ebay, ni las comisiones por venta realizada ni las comisiones de Paypal si el pago se realiza por tal vía, se dedican a inflar bastante los gastos de envío. Si se les dice algo encima les parece mal y te echan en cara que los compradores no tenemos en cuenta lo que gastan en material de embalaje... ¡¡¡Pero si la mayoría de ellos utilizan las mismas cajas en las que se lo enviaron a ellos y ponen una mierda de protección o incluso hojas de periódicos gratuitos!!! Lo que te dice Franky, compañero... De 2 kg. las narices...

 Aprovecho para recordaros que echéis un vistazo en Ebay sobre todo a tiendas/vendedores británicos, pues la libra ha bajado respecto al euro (1 euro=0'9 pounds prácticamente...). Un ejemplo: ahora mismo acabo de pagar 48 euros en la tienda escocesa redhotcomics por 5 figuras: Quasar, Prowler, María Tifoidea, Marvel girl y Firestar, es decir, cada figura a 9'6 eurillos...

 Un saludo.
« última modificación: 28 Abril, 2011, 18:43:56 pm por ironfist34 »

Desconectado accitano

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #516 en: 28 Abril, 2011, 19:10:11 pm »
Hey Ironfist. Muchas gracias por el consejo siempre es bueno saberlo. De momento y toco madera aún no he tenido ninguna mala experiencia. El que me lo dijo no se dedica a esto, si no que venfdía una que le sobraba de dos regalos iguales y me lo dijo sin saber, cuando se lo dije ya si cabe en una de 1 Kg. Pero aún no se ha cerrado nada.

YT muy bueno lo de la libra, pero no sé qué cambio hace paypal.

Desconectado ironfist34

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #517 en: 28 Abril, 2011, 22:42:44 pm »
 Ah, bueno, es que pensaba que era un vendedor de EBAY. Y es que esto de ebay es un mundo, compañero... Otros vendedores te venden algo que puede llegar a valer 200 pavos por ejemplo por 5 euros y luego meterte de gastos de envío 200. Como comprador te puede extrañar el alto precio de los gastos de envío, pero esto lo hacen para evitar pagar a EBAY las altas cantidades de comisiones por venta realizada. Imagínate: si vendo algo a 5 euros, Ebay no me va a cobrar la misma comisión que si lo vendo a 200... Como comprador se puede hablar con el vendedor y este puede explicártelo si quiere o no, y tú como comprador puedes aceptarlo o no si el precio total de la operación te convence... Todos contentos o no... Hay cada cosa...

El pago por PAYPAL lo he efectuado esta misma tarde, así que te puedo decir que a día de hoy por 41'8 libras me han cobrado al cambio 48 euros.

Desconectado Franky.41

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.631
  • Sexo: Masculino
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #518 en: 28 Abril, 2011, 23:43:02 pm »
Por cierto, el otro día coincidí con un vecino en el ascensor y como la conversación no fue ni del tiempo ni del futbol, me acabé enterando que trabajaba en una empresa de metacrilato y le comenté lo que se ha hablado de las gradas para las figuras y me dijo que no tenía porque salir tan caro.
Total que el que quiera que me pase medidas y yo se las paso y que me diga cuánto o si queréis le pido su correo y ya habláis con él directamente que yo solo soy el mensajero. Pa que veáis que me acuerdo de vosotros

Yo encantado de saber precios eh!  :roll: aunque tengo un proyecto en mente que puede que no me haga falta de eso. Ya os contaré.
Saludos!!!

PD: totalmente de acuerdo con ironfist34. Ten mucho cuidado que son unos buitres! >_<

Desconectado X·Kal

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #519 en: 29 Abril, 2011, 00:27:37 am »
Que alegría! La libra baja xD A ver si aprenden aquí en España y se reducen precios.. que la gasolina no para de subir!! ¬¬

Es verdad, más de una vez he echado un ojo por Ebay, y veo figuras a un euro y el precio de envío a veinte xDD

Desconectado accitano

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #520 en: 29 Abril, 2011, 08:57:57 am »
Ah, bueno, es que pensaba que era un vendedor de EBAY. Y es que esto de ebay es un mundo, compañero... Otros vendedores te venden algo que puede llegar a valer 200 pavos por ejemplo por 5 euros y luego meterte de gastos de envío 200. Como comprador te puede extrañar el alto precio de los gastos de envío, pero esto lo hacen para evitar pagar a EBAY las altas cantidades de comisiones por venta realizada. Imagínate: si vendo algo a 5 euros, Ebay no me va a cobrar la misma comisión que si lo vendo a 200... Como comprador se puede hablar con el vendedor y este puede explicártelo si quiere o no, y tú como comprador puedes aceptarlo o no si el precio total de la operación te convence... Todos contentos o no... Hay cada cosa...

El pago por PAYPAL lo he efectuado esta misma tarde, así que te puedo decir que a día de hoy por 41'8 libras me han cobrado al cambio 48 euros.

Pues que cucos, de eso no sabía nada. Lo poco que he hecho en ebay, siempre como comprador. Ahora entiendo muchas cosas raras que veía.

Por cierto, el otro día coincidí con un vecino en el ascensor y como la conversación no fue ni del tiempo ni del futbol, me acabé enterando que trabajaba en una empresa de metacrilato y le comenté lo que se ha hablado de las gradas para las figuras y me dijo que no tenía porque salir tan caro.
Total que el que quiera que me pase medidas y yo se las paso y que me diga cuánto o si queréis le pido su correo y ya habláis con él directamente que yo solo soy el mensajero. Pa que veáis que me acuerdo de vosotros

Yo encantado de saber precios eh!  :roll: aunque tengo un proyecto en mente que puede que no me haga falta de eso. Ya os contaré.
Saludos!!!

PD: totalmente de acuerdo con ironfist34. Ten mucho cuidado que son unos buitres! >_<

Pues pásame medidas y le pregunto y así comparas con tu proyecto. o si quieres os pongo en conatcto con los dos. Como querais, si no quereis dar vuestros correos no nada a mi no me importa hacer de corre ve y dile a traves del foro. A vuestra entera disposición  :adoracion:

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #521 en: 29 Abril, 2011, 13:47:42 pm »
Paquete recibido por parte de Crackent con el Hombre de Hielo, Ángel, Rondador Nocturno, Veneno, Mujer Invisible, Rino, Kingpin y Apocalypsis! :yupi:
Todo genial y en buen estado. Forero muy correcto, ha sido un placer hacer negocios con él. Seguro que repito! :palmas:

Desconectado accitano

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #522 en: 29 Abril, 2011, 16:46:47 pm »
Buenos para todo aquel que este lluvioso fin de semana vaya al cine  :thor: que se divierta mucho. esperoque la peli esté a la altura.
Yo tendré que esperar un poco.

Desconectado X·Kal

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #523 en: 29 Abril, 2011, 17:08:59 pm »
Bufing traenos fotillos!!

Accitano, espero que puedas ver pronto la peli de Thor, y los demás también!! Yo estoy deseando de ir a verla esta noche :yupi:

La lluvia se ha cargado la semana santa... ahora también planea cargarse la feria...  :lloron:

Desconectado ironfist34

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #524 en: 29 Abril, 2011, 17:19:00 pm »
Que alegría! La libra baja xD A ver si aprenden aquí en España y se reducen precios.. que la gasolina no para de subir!! ¬¬

Es verdad, más de una vez he echado un ojo por Ebay, y veo figuras a un euro y el precio de envío a veinte xDD

 Claro, es que es eso: como EBAY no cobra comisión sobre los gastos de envío... que cobren unos centimillos del euro por el que se vende el producto y la ganancia para el comprador viene en los gastos de envío. Un ejemplo:

http://cgi.ebay.es/Camiseta-DERRICK-ROSE-Chicago-Bulls-NBA-jersey-/170631622282?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27ba6fee8a#ht_3436wt_1086

 Un pibe que vende una camiseta NBA por 1 euro (¡JA!) pero gastos de envío 35... ¡JUAS, JUAS, JUAS! ¡Y además avisa en la descripción del envío que lo envía como carta de más de 20 gr., es decir, camiseta dobladita y en un sobre grande acolchado o bien en un pequeño paquete (hay pequeños paquetes que se pueden enviar como carta) que ni por asomo vale esos 35.

 Volviendo ya al tema de las figuras... Yo también estoy planteándome hacerme con una estantería de esas de metacrilato para colgarla en la pared del salón... No sé si era en este foro o si era en otro alguien había dejado un link a una página en la que había fotos de estanterías de estas con colecciones de coches, Myth cloth de Saint Seiya, soldaditos de plomo... Quedaban bastante chulas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines