Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII  (Leído 181406 veces)

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #480 en: 22 Abril, 2011, 19:53:27 pm »
Ya tengo a la mujer invisible, a Puño de Hierro y a Marta Plateada. La mejor la de Puño de Hierro que queda genial al lado de Shang Chi. Ahora a esperar a Power Man y a ver si algún día sacan al tigre blanco.

Desconectado mrfantastic

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 22 Abril, 2011, 21:03:56 pm »
Pues la verdad que yo no guardo las cajas ...
Como tenga que hacer una mudanza algun dia ... voy a tener que tener mucho cuidado, si no mas de una se romperá

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 22 Abril, 2011, 21:24:16 pm »
Pues la verdad que yo no guardo las cajas ...
Como tenga que hacer una mudanza algun dia ... voy a tener que tener mucho cuidado, si no mas de una se romperá

Yo tampoco, guardo todas, tengo alguna por que ya pase por esos, pero todas no eso seria mas espacio  :contrato:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado chuswalker

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 22 Abril, 2011, 21:47:07 pm »
pues yo si todo sale ok...en un mes y medio haré mudanza y...estoy acojonado cn la colección y vitrina!!!a ver cm me la llevo!!!porque dsd madrid hasta canarias hay mucha distancia!!!yo tng guardada todas la cajas,y en cada una puse el nombre para no tener problema...ah y menuda colección niño!!! :palmas:  :adoracion:
¿QUIÉN DICE MIEDO....HABIENDO HOSPITALES?

Desconectado chuswalker

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 22 Abril, 2011, 21:52:27 pm »
 :torta: por cierto,cambiando de tema...me tiene bastante preocupado..veréis,alguien conoce la tienda heroesassamblecomic??yo les he hecho varios pedidos y todo genial!!pero llevo algo más de un mes esperando un pedio doble(Quasar y Doc samso),ya les he enviado varios email preguntando si tienen algún problema,y me contestan que por problemas de stock se retrasaron....pero el último email lo envié hace cosa de dos semanas y todavía nada de nada!!!así que alguien me ayude!! :flaming:  :wall: :furioso:

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 22 Abril, 2011, 21:58:43 pm »
Yo les he pedido alguna figura y no tuve problemas, a las dos o tres semanas, recibido  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Lord Oscuro

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 22 Abril, 2011, 21:59:25 pm »
Veamos, tengo 102 regulares + 20 especiales. 22 si cuento a Zabu y Puck por separado. Con lo cual, aun queda mucho para tenerlas todas!!!
Gracias por el consejo XKal! Se de experiencia propia de la calidad del ikea xD si veo que es muy chungo de hacermela, comprare algo decente. Gracias de todas formas

Todo MARVEL empaquetado!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi me hicieron una de madera, con sus puertas de cristal, para las de DC, en cuanto pueda subo una foto.  :birra:

Por cierto, impresionante tu colección.   :babas:

Desconectado Kakarot

• Defensor
  • *
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
« Respuesta #487 en: 22 Abril, 2011, 22:02:22 pm »
Yo lo que hago es ir metiendo las cajitas pequeñas en las cajas que me llegan a correos, así no pilla tanto

:deadpool:
:deadpool:

salu3!!!

PESKBLOG

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 23 Abril, 2011, 00:29:29 am »
:torta: por cierto,cambiando de tema...me tiene bastante preocupado..veréis,alguien conoce la tienda heroesassamblecomic??yo les he hecho varios pedidos y todo genial!!pero llevo algo más de un mes esperando un pedio doble(Quasar y Doc samso),ya les he enviado varios email preguntando si tienen algún problema,y me contestan que por problemas de stock se retrasaron....pero el último email lo envié hace cosa de dos semanas y todavía nada de nada!!!así que alguien me ayude!! :flaming:  :wall: :furioso:
yo compro bastante a ese vendedor y nunca he tenido problema,ten paciencia,seguro que cuando menos esperes te llegan las figuras
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado chuswalker

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 23 Abril, 2011, 00:49:31 am »
yo compro bastante a ese vendedor y nunca he tenido problema,ten paciencia,seguro que cuando menos esperes te llegan las figuras
A ver si es verdad y caen ya porque estoy desquiciado!!!por qué todo el mundo no habla el mismo idioma???o mjr aún...por qué altaya no publica todo y punto!!!yo tmb les he hecho muchos pedidos,y de hecho en el último email les hice alusión al tema y que los promocionaba a los foreros pero...es que ya va por el mes o más de retraso!!!!buff que chungo!!!

Desconectado ironbat

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 23 Abril, 2011, 12:29:29 pm »
chuswalker,a mi el ultimo pedido que le hice a ese vendedor me tardo unas 3-4 semanas,la recibir la semana pasada, y normalmenteme tarda1-2 semanas como mucho,tranquilo que es un vendedor muy serio y seguro que las recibes pronto

Desconectado chuswalker

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 23 Abril, 2011, 15:45:19 pm »
A ver si es verdad y caen ya porque estoy desquiciado!!!por qué todo el mundo no habla el mismo idioma???o mjr aún...por qué altaya no publica todo y punto!!!yo tmb les he hecho muchos pedidos,y de hecho en el último email les hice alusión al tema y que los promocionaba a los foreros pero...es que ya va por el mes o más de retraso!!!!buff que chungo!!!
Por fin!!!!hoy he recibido email de la tienda pidiéndome disculpas por el retraso...y es normal porque desde febreo que les hice el pedido ya está bien!!!además tmb recibí el papelito de correos,pero cn estos días de puente tendré que esperar al lunes!!!!uff que ganas!!

Desconectado X·Kal

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 23 Abril, 2011, 18:11:05 pm »
Que alegria!! La verdad es que pone nervioso la espera de las figuras jaja.
Por cierto en el blog de Franky, están las fotos de RIP y vaya pedazo de colección eh, no están juntas las figuras, estan por grupos pero aún así queda genial, sobre todo luciendo detrás buena colección de libros y cómics. Enhorabuena por la cole ;)

Desconectado Crackent

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 25 Abril, 2011, 14:24:46 pm »
Recibido un lote, señalo aqui las figuras y su precio por si alguien está interesado.
*** (significa que NO tiene magazine)
Winter soldier: 12,5 €
Gladiator (98): 11 €.
***Black Bolt: 11 €.
Guardian (magazine en francés): 11 €.
***x-23: 11 €
Gladiator (124): 11 €.
Electro (magazine en francés): 11 €.
Lady deathstrike (magazine en francés): 11 €.
Spiderwoman (magazine en frances): 11 €.
***Madrox: 11 €.
***Shocker: 11 €.
Hercules (magazine en francés): 11 €
Falcon (magazine en francés): 11 €.
***Crystal: 11 €.
Banshee (magazine en francés): 11 €.
***Dynamo carmesi: 11 €.
Quicksilver (magazine en frances):
***Scarlet witch: 11 €
***Warlock: 11 €.
Absorbing Man (magazine en frances): 11 €.
***Taskmaster: 11 €
Valkirya: 14 €
***Psylocke: 11€
Nighthawk (magazine en frances ): 12,5 €

Tb dispongo de casi todos los magazines sueltos del 1-81, por si alguien le falta alguno y quiere conseguirlo, a 2 €/u, interesado en algo, privado.

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 25 Abril, 2011, 15:08:40 pm »
me acaban de llegar quasar y el merodeador y las dos estan bien,aunque quasar para mi es algo bajito del estilo del capitan britania.
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines