Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII  (Leído 161122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #210 en: 02 Abril, 2011, 19:33:44 pm »
No sé si se ha visto a Forja



por si acaso
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Rage

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 326
  • Sexo: Masculino
  • La Luna es mi fuerza!!
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #211 en: 02 Abril, 2011, 20:09:38 pm »
Hooooola!!! No sé si habéis leído la última actualización del blog oficial de la colección? Hay una relación de preguntas y respuestas cortas acerca de la misma, y una de ellas gira en torno de las figuras especiales que piensan publicar este año...
Citar
Q: are we going to get anymore specials this year ?
are we going to get anymore double packs ? they seem to be very popular in demand , especially northstar and aurora.

A: Our specials this year are Blob, Sauron, Odin, TBC, and hopefully we’ll be able to put some more out. Double packs are not out of the question and I really want TBC to become Northstar and Aurora. But even if this happens it doesn’t guarantee we’ll do anymore double packs.

Alguno sabe que personaje responde al nombre "TBC" ??? Me mata la curiosidad!!! jaajjaaja

Saludos
"Me muevo entre sombras, nada podrá protegerte de mí en la soledad de la noche, no podrás escapar, cuando la luz de la Luna te alcance ya te habré hecho pagar por todos tus pecados, combatir la maldad es mi sino... sólo existe una justicia eficaz".

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.770
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #212 en: 02 Abril, 2011, 20:12:06 pm »
Pues ni idea!!

Yo también tengo curiosidad.

Sauron y Odín caen fijo y si sacan a Aurora y Northstar, también!!

Desconectado X·Kal

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #213 en: 02 Abril, 2011, 20:45:40 pm »
Pero esas tonalidades se dan en el cómic para otorgar más volumen y esas cosas, una vez nos metemos en las tres dimensiones se trata de un negro simple y plano, como ya ha ocurrido en la colección con los mencionados T'Challa o Veneno. Y ambas son figuras magníficas combinando esa sencillez con un gran acabado.

Sí, pero no quita que quede bien en una figura, Ancagalon a sus figuras le da más tonalidades y le pinta sombras, hace falta? no, pero le queda muchísimo mejor las figuras, le da otra.. perspectiva  :thumbup: xD

Desconectado JOEEE

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #214 en: 02 Abril, 2011, 21:09:28 pm »
Hooooola!!! No sé si habéis leído la última actualización del blog oficial de la colección? Hay una relación de preguntas y respuestas cortas acerca de la misma, y una de ellas gira en torno de las figuras especiales que piensan publicar este año...
Citar
Q: are we going to get anymore specials this year ?
are we going to get anymore double packs ? they seem to be very popular in demand , especially northstar and aurora.

A: Our specials this year are Blob, Sauron, Odin, TBC, and hopefully we’ll be able to put some more out. Double packs are not out of the question and I really want TBC to become Northstar and Aurora. But even if this happens it doesn’t guarantee we’ll do anymore double packs.

Alguno sabe que personaje responde al nombre "TBC" ??? Me mata la curiosidad!!! jaajjaaja

Saludos

Las siglas "TBC"significan "to be confirmed". Es decir, algún personaje especial que todavía está por determinar.

Desconectado Rage

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 326
  • Sexo: Masculino
  • La Luna es mi fuerza!!
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #215 en: 02 Abril, 2011, 21:19:33 pm »
Jjajajja Era una de las posibilidades que me planteaba ;-)  Gracias por hacer la luz!!!
"Me muevo entre sombras, nada podrá protegerte de mí en la soledad de la noche, no podrás escapar, cuando la luz de la Luna te alcance ya te habré hecho pagar por todos tus pecados, combatir la maldad es mi sino... sólo existe una justicia eficaz".

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #216 en: 02 Abril, 2011, 21:29:01 pm »
Añadir que no veremos a Mandíbulas este año...

Desconectado chuswalker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #217 en: 03 Abril, 2011, 00:01:43 am »
Añadir que no veremos a Mandíbulas este año...
Queridísimo sabio y dueño y señor de todos los conocimientos sobre este tema..se sabe fechas concretas de salidas de ls figuras venideras???en concreto de las especiales...me supongo que el gran Odín saldrá sobre la fecha de la peli de Thor no??gracias :hola:
¿QUIÉN DICE MIEDO....HABIENDO HOSPITALES?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #218 en: 03 Abril, 2011, 00:05:42 am »
Bueno, bueno, que te respondería igual sin tanto halago :oops: :lol:.

No se sabe ninguna fecha, tan solo que Odín se ha retrasado a finales de verano.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #219 en: 03 Abril, 2011, 00:06:40 am »
No sé si se ha visto a Forja



por si acaso

La verdad me parece un poco sosa.

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #220 en: 03 Abril, 2011, 08:55:55 am »
Ayer por la noche inicié contra el vendedor francés reclamación en ebay despés de terminar la disputa sin ninguna noticia de dicho señor, me sabe mal, era la segunda figura que le compraba y con la primera no hubo ningún problema, me llegó en 10 dias.

Desconectado accitano

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #221 en: 03 Abril, 2011, 11:52:22 am »
Ayer por la noche inicié contra el vendedor francés reclamación en ebay despés de terminar la disputa sin ninguna noticia de dicho señor, me sabe mal, era la segunda figura que le compraba y con la primera no hubo ningún problema, me llegó en 10 dias.

¿Qué te ha ocurrido? ¿es el mismo de los dedos del Centinela? pues se está haciendo con un buen club de fans  :furioso: Creo que es el miso al que le hice un pedio y me llegó sin problemas.

Desconectado accitano

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #222 en: 03 Abril, 2011, 11:57:36 am »
Por cierto, tengo ya a Medusa y me ha gustado bastante más de lo que esperaba, me parece bastante bien conseguido el pelo. Es una pena que no saquen ya a Mandíbulas,  :lloron: los Innhumanos es uno de los grupos que me gustaría completar  :mola:

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #223 en: 03 Abril, 2011, 12:22:30 pm »
Por cierto, tengo ya a Medusa y me ha gustado bastante más de lo que esperaba, me parece bastante bien conseguido el pelo. Es una pena que no saquen ya a Mandíbulas,  :lloron: los Innhumanos es uno de los grupos que me gustaría completar  :mola:

Cuantos inhumanos hay?? Blackbolt, Medusa, Gorgon y CRystal?? Veo una gran mierda que "Altaya" haya dejado fuera a Blackbolt................  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

:deadpool:
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #224 en: 03 Abril, 2011, 12:39:04 pm »
Por cierto, tengo ya a Medusa y me ha gustado bastante más de lo que esperaba, me parece bastante bien conseguido el pelo. Es una pena que no saquen ya a Mandíbulas,  :lloron: los Innhumanos es uno de los grupos que me gustaría completar  :mola:

Cuantos inhumanos hay?? Blackbolt, Medusa, Gorgon y CRystal?? Veo una gran mierda que "Altaya" haya dejado fuera a Blackbolt................  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

:deadpool:

de la famimilia real faltarian Triton (que me parece que ya tiene figura o por lo menos esta confirmada), Karnak, Maximus y Mandibulas 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines