Ten cuidado kakarot,que esas bromas no son de buen gusto!!!y por cierto,vaya compra que te has pillado no?!!!jo yo quiero conseguir un centinela!!!!en cuanto las vende ese señor???oye si te sobra alguno ya sabes cuenta conmigo ok??saludos a todos!!! 
Editado para modificar los quotes
Por si a los moderadores del foro no les llega el mensaje reportado...
Señores moderadores, lean este post, por favor. Imagino que recordaréis el cruce de posts entre Chuswalker y un servidor. ¿Quién es el que sigue metiendo el dedo en la llaga y soltando la estupidez de turno? Solo hace falta leer el post que quoteo. El forero Chuswalker dando de nuevo muestras de su humor casposo... ¿Por qué vuelve de nuevo a sacar aquel tema ya muerto y enterrado desde hace semanas? En su momento solicité a los moderadores que nos dieran un toque de atención pero veo que los hay que no aprenden. Creo que estas babosidades se merecen un toque de atención nuevamente. Hala, perdón pero ante subnormalidades de este tipo a uno no le queda más remedio que soltarlo. A seguir hablando de figuras, que juraría que era lo que se había acordado... Y tranquilos, no empecéis a sacar banderitas con el stop y esas cosas, que por mi parte no piendo contestar a ninguna tontería más que se le ocurra a este personaje, que parece que es lo que busca, montar follón, que no interviene en toda la semana y lo primero que escribe es para volver a hacerse el graciosete con lo del francés/gabacho...
Modificado para arreglar quotes