Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.  (Leído 98371 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JNL

  • Visitante
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #825 en: 04 Octubre, 2011, 20:43:56 pm »
es rollo alienígena... :puzzled:
Eso que ves arriba son el Profesor Pyg y el Señor Sapo, personajes de la etapa de Grant Morrison en Batman and Robin, y no tienen nada de alienígena. Son, básicamente, monstruos de feria.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #826 en: 04 Octubre, 2011, 20:45:24 pm »
El Espantapájaros es un psicólogo que está obsesionado con estudiar los miedos y las fobias. En la primera película está dentro de su papel, ¿pero en la segunda? ¿Se le ha pasado su locura, ya no le interesa el miedo, se dedica a vender drogas...?
Bueno esta vendiendo la droga del miedo a puede que gran parte de los yonkis de Gotham, esta expandiendo el miedo a la ciudad, puede sentirse complacido por ello. Y como ya dije antes, para estudiar los efectos de esa droga en sus pacientes necesita los medios para ello, vendiendo la droga, puede sacarse un beneficio por el que pueda seguir sus investigaciones.

Aunque si, opino que el cameo esta cogido con pinzas, y que el espantapájaros se merece mas que un simple cameo, los cameos de este tipo funciona mas con personajes como zasz el cual sale en begins en alguna que otra ocasión.  

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #827 en: 04 Octubre, 2011, 20:55:33 pm »
es rollo alienígena... :puzzled:
Eso que ves arriba son el Profesor Pyg y el Señor Sapo, personajes de la etapa de Grant Morrison en Batman and Robin, y no tienen nada de alienígena. Son, básicamente, monstruos de feria.
si si, si el profesor pyg ademas hace poco me sorprendio en la grapa de batman, que luego la que raptó y le puso la máscara convirtiendola en muñeca diabólica  se convirtió en ayudante de capucha roja si no recuerdo mal.Un villano que creia que iba a durar poquito y es un psicopata digno villano, no recuerdo el nombre que se autoimpuso esa chica  :wall:
mi comentario hace alusión a la cara de batman, que me parece "aliegenizada"

ok, ya me acuerdo,shasa ,que se hizo llamar luego scarlet
« última modificación: 04 Octubre, 2011, 21:04:07 pm por Rider »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

JNL

  • Visitante
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #828 en: 04 Octubre, 2011, 21:02:28 pm »
mi comentario hace alusión a la cara de batman, que me parece "aliegenizada"
Perdona, te había entendido mal :oops:
Pero como dice Payaso_del_crimen,  es muy pronto para opinar, ya que de momento lo que tenemos es una imagen, una sinopis y la fecha de  estreno de 2013.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #829 en: 05 Octubre, 2011, 00:34:23 am »
La cara de Batman no me gusta nada  :no: :no:

Por cierto sobre el cameo del espantapájaros, a mi me pareció innecesario pero tengo que reconocer que cuando lo vi en el cine me molo que saliera  :thumbup:

Brook

  • Visitante
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #830 en: 05 Octubre, 2011, 01:49:51 am »
El cameo del Espantapájaros en El Caballero Oscuro sirve para iniciar la película de una forma ágil y directa para meter al espectador en faena, incluso el lo argumental da para ver que luego de Begins, Batman ya está asentado en la sociedad, por el rollo del imitador y tal, pero bueno, tampoco me lo había parado a pensar tanto como vosotros. De todas formas, y para mi gusto, no es algo que choque o que no venga a cuento y está bastante bien hecho.
Yo he visto por aquí algunas críticas que he contrarrestado porque me parecían más o menos creíbles, pero ya llegar al punto de criticar una simple escena, que digo, un simple cameo de... nosé ¿1 minuto? ¿2? (que ya digo, no va a más, es un simple modo de iniciar la película) porque "el Espantapájaros no vende drogas" me parece excesivo. ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Críticar que Bruce Wayne lleve una camiseta de Nike cuando debería llevar de Adidas? Por favor. :lol: :lol: :lol:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #831 en: 05 Octubre, 2011, 02:48:28 am »
El cameo del Espantapájaros en El Caballero Oscuro sirve para iniciar la película de una forma ágil y directa para meter al espectador en faena, incluso el lo argumental da para ver que luego de Begins, Batman ya está asentado en la sociedad, por el rollo del imitador y tal

Cualquier otro villano hubiese encajado en esa escena mejor si se trata sólo de empezar con una escena de acción.

¿No se puede criticar a una película por una lista de escenas, personajes e interpretaciones chusqueras? Lo del Espantapájaros es sólo un ejemplo perfecto de cómo los personajes de las películas de Nolan están fuera de su lugar, son invenciones que poco o nada tienen que ver con la versión más consensuada en los cómics (iba a decir "la versión original", pero como las personalidades y diseños van evolucionando paulatinamente con el tiempo...) Lo que sirve aquí para el Espantapájaros es equivalente a lo que se podría decir del Joker, Dos Caras, Morgan Freeman (digo... Lucius Fox), Alfred o Batman.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #832 en: 05 Octubre, 2011, 11:39:19 am »
Tiruriruriruriruri....

¡Un Peúbe salvaje apareció!
¡Peúbe usó opinión contundente!
¡No afectó a Payaso_del_crimen!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si servía con cualquier personaje, pues con el Espantapájaros también servía, desde luego. No iban a meter un personaje/villano desconocido nuevo para que saliese solo durante ese minuto. Es más lógico meter al Espantapájaros, porqué además:

a) Se establece relación con la película anterior.
b) Es una forma de narrar qué se ha hecho de su personaje, ya que no murió en la primera, ni se le detuvo ni nada. De este modo, te cuentan que sigue ahí, como prosigue su vida, a qué se dedica... Y si de paso, es un as en la manga que recuperar más adelante. (de ahí a que sea posible que vuelva para la tercera)
c) Dada la buena acogida que tuvo en la primera película, es casi un guiño para los fans hacerle salir otra vez.
d) ¡Y que a mí me gustó que saliera! He dicho.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #833 en: 05 Octubre, 2011, 12:37:08 pm »
Yo creo que lo estáis exagerando todo un poco, es un simple cameo del espantapájaros ya esta no tiene mas miga  :birra:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #834 en: 05 Octubre, 2011, 13:27:28 pm »
La gente se queja de meter a Ojo de Halcón en Thor como un cameo estúpido, pero meter al Espantapájaros en El Caballero Oscuro para iniciar una trama sobre drogas y mafia que no lleva a nada y un horrible guiño a Miller con los Batman imitadores... les parece perfecto.

Creo que eso va por mi comentario sobre la aparición de ODH en Thor, que publiqué en el hilo de la peli asgardiana, hace unas semanas...  :contrato:

Pero sí, la aparición del Espantapájaros me pareció más lógica que la de Ojo de Halcón en Thor.

No recuerdo lo que comentaste. Me refería a cosas que he leído por ahí. Lo siento, Payaso, pero no me aprendo tus mensajes de memoria.  :lol:

Bueno, Ojo de Halcón es parte de SHIELD y saldrá en Los Vengadores.

El Espantapájaros es un actor que le cae bien a Nolan y lo pone como ¿nexo de unión? Y estoy con Peúbe en que el personaje se parece muy poco al del cómic... ¿Dónde está la jodida mente criminal que le encanta ir a Arkham solo para escapar después?

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #835 en: 05 Octubre, 2011, 13:38:40 pm »
No recuerdo lo que comentaste. Me refería a cosas que he leído por ahí. Lo siento, Payaso, pero no me aprendo tus mensajes de memoria.  :lol:

Bueno, Ojo de Halcón es parte de SHIELD y saldrá en Los Vengadores.

El Espantapájaros es un actor que le cae bien a Nolan y lo pone como ¿nexo de unión? Y estoy con Peúbe en que el personaje se parece muy poco al del cómic... ¿Dónde está la jodida mente criminal que le encanta ir a Arkham solo para escapar después?

Hombre, yo todos de memoria no, pero buena memoria sí tengo, cuando leo u oigo algo, o lo veo, se me queda grabado y casi siempre lo recuerdo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #836 en: 05 Octubre, 2011, 14:18:11 pm »
Sé feliz, no eres el único que te has quejado de ese cameo. Lo he leído en varios sitios. No sabía tu opinión al respecto, ahora sí.  :lol:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #837 en: 05 Octubre, 2011, 15:05:19 pm »
El cameo no surge por necesidades internas de la película. La trama del Joker, o la mínima trama de evolución de Batman, no necesita al Espantapájaros. Su presencia se debe únicamente a motivos externos, a la amistad entre el director y el actor. Es igual que cuando en Silencio aparecen docenas de villanos para nada, sólo para contentar a Jim Lee.

Y en los dos casos, los personajes son irreconocibles. No son ellos, están mal usados.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #838 en: 05 Octubre, 2011, 15:56:03 pm »
Hombre para el cameo del espantapájaros en vez de haberlo metido a él en el cameo habría metido a mascara negra por ejemplo.

Brook

  • Visitante
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #839 en: 05 Octubre, 2011, 16:09:55 pm »
¿Pero en serio le veis tanto problema a un simple cameo? Una simple forma de iniciar la película. Más absurdo hubiera sido meter a un personaje nuevo sin venir a cuento, que los espectadores se quedarán "¿Éste quien es?" y luego no saliera más. Por lo menos así finalizan la trama abierta de la primera, pues recuerdo, el Espantapájaros no es capturado (como bien comentaron antes). Una simple sub-trama mínima. Ínfima. Nada más.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines