Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.  (Leído 98372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #780 en: 16 Septiembre, 2011, 13:05:06 pm »
No sé, yo creo que eso de gustarte más una cosa que otra va a personas. Por poner un ejemplo, me gusta Star Wars y el Señor de los Anillos, pero no podría decir cual me gusta más. Para mí, aquí me viene a ser lo mismo. O me vendrá, cuando se estrenen.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #781 en: 16 Septiembre, 2011, 13:32:16 pm »
Hablas de grandes trilogías.

Yo creo que decidiremos cuando veamos las dos y veremos si serán dos grandes trilogías o, como me pasa a mí, me gusta X-Men 2 y Iron Man, pero me gusta más Iron Man, pero por eso no deja de gustarme la otra.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #782 en: 16 Septiembre, 2011, 13:43:19 pm »
Yo creo que decidiremos cuando veamos las dos y veremos

 :thumbup:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #783 en: 16 Septiembre, 2011, 14:28:42 pm »
Yo lo que deseo es que las dos sean como diría Barny legendarias  :smilegrin:

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #784 en: 25 Septiembre, 2011, 13:22:53 pm »
Una nueva imagen de Catwoman en el que se dice que tiene puestas las orejas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Confió en que Nolan nos va a traer a la mejor Catwoman, pero la verdad es que refiriéndose al traje, me esta pareciendo una  :caca:
« última modificación: 25 Septiembre, 2011, 17:02:01 pm por Palominocod »

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #785 en: 25 Septiembre, 2011, 13:26:28 pm »
Me gustaba más el de Pfeifer...

usuario temporal

  • Visitante
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #786 en: 25 Septiembre, 2011, 14:10:10 pm »
Las mejores Catwoman han sido Julia Newmar (de donde le han copiado el traje para hacérselo a ésta) y Michelle Pfeiffer, tanto en interpretación, personalidad y/o vestuario. La nueva lo tiene muy difícil para estar a la altura.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #787 en: 25 Septiembre, 2011, 14:18:26 pm »
A ver, respecto al aspecto de Catwoman... Las primeras imágenes que salieron del Joker decepcionaron a todo el mundo, y luego a todo el mundo le entusiasmó, ¿no?

El traje... A ver, yo creo que es más interesante el personaje.
Lo visto de momento, creo que cuadra perfectamente con la estética que Nolan a dotado las anteriores películas. Si llevara un traje como el de Pfeifer, o o el deHalle Berry... Me sorprendería bastante.

Lo que sí que no he visto y me gustaría que llevara es el látigo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #788 en: 25 Septiembre, 2011, 14:20:17 pm »
Menos mal que llevara las orejas  :alivio:, yo confió en Nolan en que cerrara la trilogía a lo grande  :thumbup:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #789 en: 25 Septiembre, 2011, 16:13:58 pm »
claro, solo faltaba que por el traje de catwoman no gustase la peli. :lol: Si no gusta que sea por algo con sentido.

el traje de la Pfeiffer no pegaría ni con cola en esta trilogía, demasiado decorado y fantasioso y el de la Berry tampoco porque estaba hecho para enseñar cacha y Nolan no creo que se caracterice por trajes así en batman sino mas por utilidad y ergonomicidad.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #790 en: 25 Septiembre, 2011, 17:03:41 pm »
el traje de la Pfeiffer no pegaría ni con cola en esta trilogía, demasiado decorado y fantasioso y el de la Berry tampoco porque estaba hecho para enseñar cacha y Nolan no creo que se caracterice por trajes así en batman sino mas por utilidad y ergonomicidad.

Pues ahí está lo curioso, el traje está sacado de la serie de televisión de los 60, solo que quitando el cinturón dorado.

A mí no me gusta el Joker de Nolan, entre muchos motivos, por la tontería que le hacen en la cara  ::)

Una explicación escena a escena de por qué Nolan es un mal director de cine de acción, utilizando secuencias de The Dark Knight para ilustrarlo: http://blogs.suntimes.com/scanners/2011/09/in_the_cut_part_i_shots_in_the.html

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #791 en: 25 Septiembre, 2011, 17:04:48 pm »
A ver, respecto al aspecto de Catwoman... Las primeras imágenes que salieron del Joker decepcionaron a todo el mundo, y luego a todo el mundo le entusiasmó, ¿no?
No

El traje de Catwoman es terrible, en la foto al lado de Batman parece que es un cosplay para alguna Comic Con
Yo soy Groot !

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #792 en: 25 Septiembre, 2011, 17:09:18 pm »
yo creo igual, es bastante..."cosplayero" pero quizás en la peli luzca diferente (o al menos eso espero con ella y bane y su abrigo de borreguito)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #793 en: 25 Septiembre, 2011, 17:15:03 pm »
el traje de la Pfeiffer no pegaría ni con cola en esta trilogía, demasiado decorado y fantasioso y el de la Berry tampoco porque estaba hecho para enseñar cacha y Nolan no creo que se caracterice por trajes así en batman sino mas por utilidad y ergonomicidad.

Pues ahí está lo curioso, el traje está sacado de la serie de televisión de los 60, solo que quitando el cinturón dorado.

A mí no me gusta el Joker de Nolan, entre muchos motivos, por la tontería que le hacen en la cara  ::)

Una explicación escena a escena de por qué Nolan es un mal director de cine de acción, utilizando secuencias de The Dark Knight para ilustrarlo: http://blogs.suntimes.com/scanners/2011/09/in_the_cut_part_i_shots_in_the.html

Ahora tengo que irme, pero cuando vuelva me leeré el artículo ese y elaboraré un libro diciendo porqué no estoy de acuerdo en nada y porqué.  :lol:
Además, una cosa es que no te guste el director, y otra decir que es mal director de cine de acción...
Nolan no es director de acción, lo más que ha hecho de acción son secuencias de las películas de Batman y Orígen. Y creo que todas son trepidantes.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #794 en: 25 Septiembre, 2011, 17:53:20 pm »
Una explicación escena a escena de por qué Nolan es un mal director de cine de acción, utilizando secuencias de The Dark Knight para ilustrarlo: http://blogs.suntimes.com/scanners/2011/09/in_the_cut_part_i_shots_in_the.html

Ahora tengo que irme, pero cuando vuelva me leeré el artículo ese y elaboraré un libro diciendo porqué no estoy de acuerdo en nada y porqué.  :lol:
Además, una cosa es que no te guste el director, y otra decir que es mal director de cine de acción...
Nolan no es director de acción, lo más que ha hecho de acción son secuencias de las películas de Batman y Orígen. Y creo que todas son trepidantes.

Antes de escribir ese libro, recuerda leer un par de libros sobre montaje cinematográfico, los ejes de acción, la continuidad entre escenas... como he hecho yo  ;) Son fallos de manual con poca justificación.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines