Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.  (Leído 98383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #465 en: 28 Julio, 2011, 01:59:42 am »
Y Dent ya usaba la moneda antes del accidente, la usa durante toda la película. Al convertirse en villano, le da más importancia, pero ya la usaba desde el principio.

La moneda estaba trucada, las dos caras eran la misma. Dent nunca dejó nada al azar, si hasta lo dice mirando a cámara.

Cierto, me he colado ahí. Lo olvidaba.

De todas formas, insisto en lo de Harvey Dos Caras, la doble personalidad, que da pie al azar de decidir ir a por los policías corruptos, en lugar de matar al Joker.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #466 en: 28 Julio, 2011, 09:54:28 am »
vamos a ver, entonces sabemos porqué odia a la poli (está corrupta y han dejado que el Joker haga su plan), porqué odia a Batman (le salvó a el en lugar de salvar a la chica), porqué odia a Gordon (llevaba meses diciendole que dejase de trabajar con esos polis que estaban corruptos y el no hizo caso). Tenía cambios bruscos de opinión y cosas así de ahí su apodo (dos caras), un apodo que coincidía con su moneda (una moneda de 2 caras para que la suerte nunca influyese en sus decisiones). Tras el accidente sus 2 caras se volvieron literales y su locura aumentó significativamente y su moneda se requemó por un lado (como su cara) y entonces la suerte empezó a tomar parte en sus decisiones. lanzó la moneda contra el Joker y salió no matarle, lanzó la moneda contra Falcone y también, luego la lanzó contra su chofer, no tuvo tanta suerte (se ve que a Falcone quería matarlo si o si :lol:) y así toda la peli. Total que no veo tanto fallo como se pretende hacer ver. :disimulo:


Y reflexionando todo esto he recordado cosas de la peli que no recordaba que pasaban. gracias. :lol:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #467 en: 28 Julio, 2011, 13:02:41 pm »
Total que no veo tanto fallo como se pretende hacer ver. :disimulo:

Fallos no, incoherencias, puntos débiles en las tramas, efectismos...

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #468 en: 28 Julio, 2011, 13:09:18 pm »
Dogfather no es Falcone sino Maroni  :contrato:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #469 en: 28 Julio, 2011, 13:12:09 pm »
Y Dent ya usaba la moneda antes del accidente, la usa durante toda la película. Al convertirse en villano, le da más importancia, pero ya la usaba desde el principio.

La moneda estaba trucada, las dos caras eran la misma. Dent nunca dejó nada al azar, si hasta lo dice mirando a cámara.

Cierto, me he colado ahí. Lo olvidaba.

De todas formas, insisto en lo de Harvey Dos Caras, la doble personalidad, que da pie al azar de decidir ir a por los policías corruptos, en lugar de matar al Joker.

Pero el apodo, ¿se explica que fuera por la personalidad o era por su hobby de tirar una moneda de 2 caras al aire?

usuario temporal

  • Visitante
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #470 en: 28 Julio, 2011, 13:30:19 pm »
Pero el apodo, ¿se explica que fuera por la personalidad o era por su hobby de tirar una moneda de 2 caras al aire?

Acabo de ver la escena del hospital otra vez y no dice nada de nada.  :interrogacion:

Brook

  • Visitante
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #471 en: 28 Julio, 2011, 14:31:16 pm »
No recuerdo si explican el porqué del apodo, pero vamos, que le llamaban Harvey Dos Caras sí. Segurísimo.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #472 en: 28 Julio, 2011, 14:33:09 pm »
No recuerdo si explican el porqué del apodo, pero vamos, que le llamaban Harvey Dos Caras sí. Segurísimo.

Ah, es que yo creo que era por la moneda.

Pero el apodo, ¿se explica que fuera por la personalidad o era por su hobby de tirar una moneda de 2 caras al aire?

Acabo de ver la escena del hospital otra vez y no dice nada de nada.  :interrogacion:

¿Que ni siquiera dice que le llamaban Dos Caras? Entonces Deadpool_ igual puede referirse a otra escena, porque yo no recuerdo que fuera en el hospital. Pero el diálogo sí lo recuerdo, Dent le pregunta a Gordon por su mote y éste remolonea un poco hasta que al final dice: "Vale, te llaman Dos Caras".

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #473 en: 28 Julio, 2011, 14:35:29 pm »
era por el caracter que yo recuerde (es mas casi recuerdo el dialogo, auqnue no la escena donde sale), porque nadie sabía que su moneda tenía 2 caras. :contrato:

Brook

  • Visitante
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #474 en: 28 Julio, 2011, 14:37:02 pm »
Recordándolo ahora, puede que fuera al final, cuando tiene cautivo a sus hijos, en lugar del hospital. No estoy muy seguro del lugar, pero sí de que se dice.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #475 en: 28 Julio, 2011, 14:45:27 pm »
Se lo dice mucho antes, cuando todavía tenía la cara completa. En una conversación en la comisaría en la que el fiscal hace insinuaciones sobre los hombres de Gordon. Y ahí es cuando le pide que le recuerde el apodo que utilizan "los chicos" para llamarle.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #476 en: 28 Julio, 2011, 15:11:34 pm »
Si lo encontráis poned por aquí la frase exacta y ya está  ;)

JNL

  • Visitante
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #477 en: 28 Julio, 2011, 16:06:22 pm »
Si lo encontráis poned por aquí la frase exacta y ya está  ;)
Sacado de http://en.wikiquote.org/wiki/The_Dark_Knight_(film):
Citar
[Gordon is in Harvey Dent's office]
(...)
Lt. James Gordon: (...) We all know you're Gotham's "White Knight".
Harvey Dent: I hear they've got a different nickname for me down at MCU.
Lt. James Gordon: I wouldn't know about that.
Citar
Harvey Dent: [on his hospital bed and speaking to Gordon] Remember the name you all had for me when I was at Internal Affairs? What was it, Gordon?
Lt. James Gordon: Harvey, I can't...
Harvey Dent: SAY IT!
Lt. James Gordon: [under his breath] Two-Face. "Harvey Two-Face". [He sees the extense of the damage to Harvey's left side]
Y sí, sale en la película.
« última modificación: 28 Julio, 2011, 16:08:41 pm por JNL »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #478 en: 28 Julio, 2011, 16:09:37 pm »
si, yo había mirado directamente en wikipedia donde cuentan el argumento y también lo pone.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y como ya he dicho no es por la moneda pues nadie sabía que esta tenía 2 caras. Lo que recuerdo de la peli es que se lo decían porque parecía que tenía 2 caras. Y me suena que era por sus cambios de caracter o de humor o algo así, eso no lo aseguraría.


he visto de nuevo el encuentro hospitalero de Joker y Dos caras y mas o menos comprendo porqué no le mata. Su primera intención es matarle pero está atado, así que no le queda otra que tragarse todo lo que joker le dice, que si la gente tiene planes, que si les mueves los planes se vuelven locos, que si la justicia es una mierda, que si alguien muere y es esperado nadie se inmuta, que si tal que si cual, total viene a decirle que la sociedad que el defnedía es en realidad una basura (y no le falta razón  :lol:) entonces es cuando le suelta una mano a Dent y le da una pistola, le apunta a la cabeza y le dice que haga lo que quiera (basicamente), le come la oreja vamos. En este momento Dent está en un dilema en el que por otra parte no estaría de no haber perdido la chaveta, pero la ha perdido. Y decide recurrir a lo que siemrpe recurre, la moneda, que ahora ya no tiene 2 caras (ahora las 2 caras las tiene el). La lanza y sale cara, se salva. Finalmente le suelta totalmente (de lo contrario habría muerto al explotar el hospital). No se, sigo sin verlo tan mal, a mi me gusta la escena.
« última modificación: 28 Julio, 2011, 16:22:33 pm por Dogfather »

usuario temporal

  • Visitante
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #479 en: 28 Julio, 2011, 16:30:36 pm »
Si lo encontráis poned por aquí la frase exacta y ya está  ;)
Sacado de http://en.wikiquote.org/wiki/The_Dark_Knight_(film):
Citar
[Gordon is in Harvey Dent's office]
(...)
Lt. James Gordon: (...) We all know you're Gotham's "White Knight".
Harvey Dent: I hear they've got a different nickname for me down at MCU.
Lt. James Gordon: I wouldn't know about that.
Citar
Harvey Dent: [on his hospital bed and speaking to Gordon] Remember the name you all had for me when I was at Internal Affairs? What was it, Gordon?
Lt. James Gordon: Harvey, I can't...
Harvey Dent: SAY IT!
Lt. James Gordon: [under his breath] Two-Face. "Harvey Two-Face". [He sees the extense of the damage to Harvey's left side]
Y sí, sale en la película.

Ya sé que sale en la película, pero no sale la explicación, que es lo que yo digo  ::)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines