Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.  (Leído 98376 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #195 en: 13 Junio, 2011, 13:35:28 pm »
Yo creo que no deberíamos preocuparnos por haber caído en el spoiler. Si tan pronto está circulando por ahí, es inevitable que acabemos enterándonos antes del estreno de la peli, de una forma o de otra. Quizá hasta salga en el trailer y todo. Porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #196 en: 13 Junio, 2011, 13:48:00 pm »
Yo creo que no deberíamos preocuparnos por haber caído en el spoiler. Si tan pronto está circulando por ahí, es inevitable que acabemos enterándonos antes del estreno de la peli, de una forma o de otra. Quizá hasta salga en el trailer y todo. Porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo estan haciendo con muchos eventos,enseñan más de lo que deberian y se filtra demasiado, deberian reservarse cosas tan importantes,auqneu lo desvelen en el spot, pero creo que queda más bestial sin esperarlo y de esta manera lo estas esperando en cada escena

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #197 en: 13 Junio, 2011, 19:08:02 pm »
Hasta cierto punto puede que tengas razón, pero hay que tener en cuenta que es una campaña de marketing y se trata de atraer público.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.598
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #198 en: 14 Junio, 2011, 16:23:18 pm »
He leído el Spoiler... y sólo diré una cosa! genial! en manos de Nolan eso puede ser algo muy grande.

Lo que me sigue sin cuadrar es Catwoman, me chirría mucho en este Batman de Nolan... pero mucho. Espero (y supongo) que sea un personaje muy muy secundario y algo tipo: "ladrona sexy amante de los gatos..." y poco más.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #199 en: 14 Junio, 2011, 16:26:24 pm »
He leído el Spoiler... y sólo diré una cosa! genial! en manos de Nolan eso puede ser algo muy grande.

Lo que me sigue sin cuadrar es Catwoman, me chirría mucho en este Batman de Nolan... pero mucho. Espero (y supongo) que sea un personaje muy muy secundario y algo tipo: "ladrona sexy amante de los gatos..." y poco más.

Pues yo espero todo lo contrario. Francamente, si va a tener tan poco papel, no merece la pena que aparezca. Ya que introduce al personaje, que le de cara y ojos, y lo desenvolupe.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.598
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #200 en: 14 Junio, 2011, 16:38:31 pm »
He leído el Spoiler... y sólo diré una cosa! genial! en manos de Nolan eso puede ser algo muy grande.

Lo que me sigue sin cuadrar es Catwoman, me chirría mucho en este Batman de Nolan... pero mucho. Espero (y supongo) que sea un personaje muy muy secundario y algo tipo: "ladrona sexy amante de los gatos..." y poco más.

Pues yo espero todo lo contrario. Francamente, si va a tener tan poco papel, no merece la pena que aparezca. Ya que introduce al personaje, que le de cara y ojos, y lo desenvolupe.


Pues yo así de primeras preferiría que no apareciera sinceramente... pero bueno, se supone que Nolan le dará un trato interesante.

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #201 en: 14 Junio, 2011, 19:17:25 pm »
He leído el Spoiler... y sólo diré una cosa! genial! en manos de Nolan eso puede ser algo muy grande.

Lo que me sigue sin cuadrar es Catwoman, me chirría mucho en este Batman de Nolan... pero mucho. Espero (y supongo) que sea un personaje muy muy secundario y algo tipo: "ladrona sexy amante de los gatos..." y poco más.

Pues yo espero todo lo contrario. Francamente, si va a tener tan poco papel, no merece la pena que aparezca. Ya que introduce al personaje, que le de cara y ojos, y lo desenvolupe.


Pues yo así de primeras preferiría que no apareciera sinceramente... pero bueno, se supone que Nolan le dará un trato interesante.
Hombre, yo creo que hacer de Catwoman un personaje "bastante secundario" sería poco menos que un crimen. Necesitamos que el gran público olvide la horrible Catwoman de Halle Berry.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #202 en: 14 Junio, 2011, 19:27:15 pm »
He leído el Spoiler... y sólo diré una cosa! genial! en manos de Nolan eso puede ser algo muy grande.

Lo que me sigue sin cuadrar es Catwoman, me chirría mucho en este Batman de Nolan... pero mucho. Espero (y supongo) que sea un personaje muy muy secundario y algo tipo: "ladrona sexy amante de los gatos..." y poco más.

Pues yo espero todo lo contrario. Francamente, si va a tener tan poco papel, no merece la pena que aparezca. Ya que introduce al personaje, que le de cara y ojos, y lo desenvolupe.


Pues yo así de primeras preferiría que no apareciera sinceramente... pero bueno, se supone que Nolan le dará un trato interesante.
Hombre, yo creo que hacer de Catwoman un personaje "bastante secundario" sería poco menos que un crimen. Necesitamos que el gran público olvide la horrible Catwoman de Halle Berry.

Bueno, a ver. A mi la imagen de Halle Berry en ese traje de Catwoman no me desagrada. Es lo único que se salvaba de la película. Pero claro, no puedes sostener toda una película a base de una tía buenorra y un traje picantón.


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #203 en: 14 Junio, 2011, 22:30:10 pm »
joer, un mes lleva el notificador sin avisarme de nuevos comentarios  :tormenta:

nada, aquí estamos

Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #204 en: 14 Junio, 2011, 22:49:09 pm »
Pues llámame purista pero a mí esa película me pareció vergonzosa y el personaje lo que más.  :(

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #205 en: 15 Junio, 2011, 10:31:44 am »
A mí también, solo quería decir, que el traje, se lo pones a una chica, y queda bien. Si mi novia se pusiera ese traje, también me gustaría. Solo era una opinión sobre que como disfraz sexual o carnavalesco, pues está bien.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #206 en: 15 Junio, 2011, 10:52:40 am »
Amén.  :yupi:

Desconectado Hunk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
    • Noticias cine, cómics y videojuegos
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #207 en: 16 Junio, 2011, 23:21:37 pm »
Supongo que aqui estareis hablando tambien de The Dark Knight Rises...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 16 Junio, 2011, 23:35:21 pm por Hunk »
Noticias cine, cómics y videojuegos: http://novecine.blogspot.com/

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #208 en: 16 Junio, 2011, 23:33:59 pm »
Supongo que aqui estareis hablando tambien de The Dark Knight Rises...

Liam Nesson seguramente vuelva a hacer de Ra´s Al Ghul,dicen que lo han visto rodando una escena en Londres

tambien dicen que seguramente eso sea un spoiler como la copa de un pino y por tanto deberia ocultarse o avisarse ademas de penalizarse
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Hunk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
    • Noticias cine, cómics y videojuegos
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #209 en: 16 Junio, 2011, 23:35:50 pm »
Lo siento, no me habia dado cuenta  :oops:
Noticias cine, cómics y videojuegos: http://novecine.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines