Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.  (Leído 113965 veces)

Desconectado Mr. Bats

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #90 en: 25 Abril, 2011, 13:53:41 pm »
No sé yo eh? Creo que dos amantes/villanas en una sóla peli sería cargar demasiado.

No creo que debamos preocuparnos porque en la película haya más personajes "civiles" que superheroes y supervillanos, al fin y al cabo Nolan ya ha demostrado que sabe tratarlos bién y hacerlos interesantes
No sé yo. En Batman Begins, con los villanos en plan "civil", como tú dices, mi lado fan sentía que faltaba algo. Y es que creo que el villano histriónico y colorista es en cierta manera necesario para un film de Batman y uno de sus principales atractivos. Con el estreno de Begins, aún seguía prefiriendo el Batman de Burton, cosa que por supuesto cambió con El Caballero Oscuro.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado Vampyrya

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 25 Abril, 2011, 14:54:59 pm »
Es que Joker tiene truco, es colorista de por sí por muy civil que le quieras poner.  :P

Desconectado Mr. Bats

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 25 Abril, 2011, 16:30:15 pm »
Es que Joker tiene truco, es colorista de por sí por muy civil que le quieras poner.  :P
Y no te olvides del carisma de Dos Caras. Donde antes dije "histriónico y colorista" podría haber dicho "carismático", porque los villanos de Begins, en mi opinión, tenían menos carisma que un zapato. Muchas veces, hablando de pelis con mis amigos, sale el tema de los villanos de Batman y más de una vez he oído algo así como: "En Begins... En Begins no salía nadie, ¿no?" Es una tontería, pero sirve como ejemplo de lo poco que impactaron los villanos de Begins en el público en general. R´as y El Espantapájaros eran desconocidos y lo siguen siendo ahora. Sin embargo, sí que estoy seguro de que la futura Catwoman calará en el público general (para bien o para mal, seguramente para bien) y esperemos que hagan un Bane interesante.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado Vampyrya

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 26 Abril, 2011, 00:34:33 am »
No sé yo si la actriz que han cogido sea la mejor opción, pero confío en Nolan, aunque en este caso reconozco que es una cuestión más de confianza en el director que en la actriz.  :P

Desconectado Mr. Bats

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 26 Abril, 2011, 12:00:15 pm »
No sé yo si la actriz que han cogido sea la mejor opción, pero confío en Nolan, aunque en este caso reconozco que es una cuestión más de confianza en el director que en la actriz.  :P
Totalmente de acuerdo, esperemos que Nolan sepa sacar petróleo de ahí. Desde luego, viendo "El diablo viste de Prada" dan ganas de llorar pensando que ella será la maliciosa, enrevesada, un poco pérfida y muy felina Catwoman. Pero vamos, que es lo mismo de siempre, porque viendo "Destino de Caballero" también ocurría lo mismo con Heath Ledger, y ahora aquí estamos, rindiéndole culto...
Por cierto, que ya doy por hecho que Marion Cotillard acabará revelándose como Talia, aunque en principio sea una ejecutiva de industrias Wayne. Con la aparición confirmada de Josh Pence como un joven R´as Al Ghul, creo que está más que clara la aparición de Talia.

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 27 Abril, 2011, 00:03:34 am »
El tio se a preparado para hacer de Bane, pero espero que luego cuando se meta el veneno, que retoquen un poco con los efectos especiales. Yo esta pelicula es la que mas ganas tengo de 2012, viniendole por la cola Los vengadores claro.

Desconectado Vampyrya

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 27 Abril, 2011, 00:30:02 am »
Hombre la verdad es que la actriz tiene un puntillo meloso que le puede quedar muy bien a Catwoman si sabe aprovecharlo.
Yo la verdad es que hecho de menos una tia que sea menos "Chica vestida de cuero hasta las orejas Woman" y mas "Gata Woman". ;)

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 27 Abril, 2011, 17:35:06 pm »
No creo que el Veneno lo cambie mucho fisicamente, o se alejará de la estética de Nolan. Yo creo que lo enfocará como una droga que le aumenta un poco la fuerza, pero sin mutaciones físicas.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #99 en: 27 Abril, 2011, 23:36:44 pm »
Hombre pero hacerle mas alto por ordenador no creo que altere mucho la estetica.

Desconectado Mr. Bats

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 28 Abril, 2011, 10:22:25 am »
No creo que el Veneno lo cambie mucho fisicamente, o se alejará de la estética de Nolan. Yo creo que lo enfocará como una droga que le aumenta un poco la fuerza, pero sin mutaciones físicas.
Creo que ni haría falta que incluyeran el asunto del Veneno, para mí bastaría que fuera un mercenario fuera de lo común. Eso sí, no perdonaría que no llevara la característica máscara (sí, esa tan cutre de lucha libre mejicana) como obligada referencia al comic. Eso sí, carisma... Mucho carisma. Y a ser posible algo de locura e histrionismo. Que no deje indiferente a la gente como el R´as y el Espantapájaros de Begins.

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 28 Abril, 2011, 11:27:40 am »
Creo que ni haría falta que incluyeran el asunto del Veneno, para mí bastaría que fuera un mercenario fuera de lo común. Eso sí, no perdonaría que no llevara la característica máscara (sí, esa tan cutre de lucha libre mejicana) como obligada referencia al comic. Eso sí, carisma... Mucho carisma. Y a ser posible algo de locura e histrionismo. Que no deje indiferente a la gente como el R´as y el Espantapájaros de Begins.

Estoy de acuerdo, creo que lo del Veneno se puede suprimir (al fin y al cabo ha tenido etapas en las que no lo ha usado) Mientras esté cachas, y respeten bién su personalidad, yo estaré contento, que mida dos metros y medio no es tan importante. Yo también le quiero con máscara (a ver que pasa) ::)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #102 en: 28 Abril, 2011, 15:49:10 pm »
Yo quiero que machaque al murcielago  :smilegrin:

Desconectado Mr. Bats

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 28 Abril, 2011, 19:40:55 pm »
Yo quiero que machaque al murcielago  :smilegrin:
Pues si miras el enlaceque pone Tyler Durden unos mensajes atrás, puedes ver el posible resultado de una paliza de Bane (debajo de la noticia de Tom Hardy, en otro enlace  ;) )

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #104 en: 29 Abril, 2011, 14:04:10 pm »
Bane... Hurm... En manos de Nolan... A ver qué tal.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines