Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sacrilegios para un comiquero.  (Leído 3706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Sacrilegios para un comiquero.
« Respuesta #15 en: 14 Marzo, 2011, 20:15:17 pm »
Jo, ¿soy el único que está encantado de que le pidan tebeos?  :lol:

Un amigo tiene mi Watchmen, a otro le he dejado como 20 números de Ultimate Spiderman, Crisis de Identidad, Arma-X... son amigos de confianza así que los tienen ya algún mes que otro. Pero a mí también me prestan alguno, a pesar de que no están muy metidos en el mundillo.
a mi tambien me gusta que me los pidan y que se metan en el mundillo, lo que no me gust es dejarselos  :lol: que va, es coña, lo que no me gusta es que me los devuelvan en mal estado, por eso controlo a quien se los dejo.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Sacrilegios para un comiquero.
« Respuesta #16 en: 14 Marzo, 2011, 20:18:07 pm »
Yo no tengo ningún reparo en prestarlos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Sacrilegios para un comiquero.
« Respuesta #17 en: 14 Marzo, 2011, 20:27:08 pm »
Ni yo, pero siempre sé a quien se los dejo. Vamos, que no los presto a la ligera.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Sacrilegios para un comiquero.
« Respuesta #18 en: 15 Marzo, 2011, 08:37:16 am »
A mi por una parte también me gusta prestar mis comics, pero claro a gente que sé que los va a tratar bien y que sé que me los va a devolver, claro está........
el unico problema es el que comentaba de este amigo en concreto que lee los tomos como si fueran revistas  :sudando:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado The Watcher

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
Re: Sacrilegios para un comiquero.
« Respuesta #19 en: 15 Marzo, 2011, 08:54:42 am »
Yo los comics solo se les dejo a mi novia. Ya he tenido malas experiencias con libros y paso de llevarme el disgusto de que me fastidien un volumen entero por cargarse un número.
¿Es que la gente se cree que son revistillas? ¿Tebeillos?  :flaming: Cuando cerraron la tienda de comics de mi ciudad y me tocaba ir a Madrid me horrorizaba en la Fnac o en la Casa del libro de cómo la gente trata las cosas. Abriendo los tomos hasta la mitad, manoseándolos con manos sucias y encima … no comprando.

Menos mal que ahora tengo tienda de comic al lado de casa.
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines