Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III  (Leído 131957 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #765 en: 17 Abril, 2011, 18:08:16 pm »
oye a mi no me digas que le he dado un 7. :lol:

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 17 Abril, 2011, 18:47:51 pm »
Bueno, bueno, se nos acaba otro estupendísimo y magnífico hilo cinematográfico conducido a las mil maravillas por el maestro Salo. Impagables las aportaciones y comentarios de: Chimov, Artemis, Ax-Vell, Cimmerio, Spiderchen, Last... (¡ay, seguro que me dejo a algunos por el camino, disculpadme!). Pero nada de caras largas, que aún nos quedan géneros que comentar. ¡Qué queréis que os diga, compañeros! Para mí los hilos de cine de Salo se han convertido por méritos propios en Clásicos de UM. De seguimiento imprescindible para todos los foreros que gustan y disfrutan con el séptimo arte. Así, pues, que no pare la cosa, chicos.  :birra:
Y me pongo al día con las dos últimas propuestas.

"Planeta Rojo". Nuevo y fallido acercamiento a Marte de la mano, esta vez, de un debutante Antony Hoffman que desde entonces (2000) no ha vuelto a ponerse tras las cámaras (desconozco si los motivos responden al fiasco del proyecto marciano). Ni siquiera la (buena) presencia de "Trinity" conseguiría salvar del desastre un filme que, desde el minuto 5 de metraje, ya anuncia a todas voces una odisea que merece con todo el derecho del mundo (o del universo) perderse en la oscuridad silenciosa del espacio cinematográfico. Puntuación: 5
"Tron". Como ya me ha pasado en los hilos de Salo en más de una ocasión, es ésta una película que forma parte de mis recuerdos infantiles. Por entonces, más de una vez tuve la ocasión de verla, siempre fascinado por esos singulares efectos especiales que me dejaban pegado a la pantalla. Pero no recuerdo nada más allá de aquellos colorines y lucecitas, es decir, ¿de qué iba "Tron"? ¿Cuál era su argumento? Pff, poco importa cuando en mi mente sigue perviviendo todavía de forma nítida aquella espectacular y psicodélica carrera de motos en la que uno de los competidores no lograba esquivar una "pared" y acababa estampándose contra ella como un bicho contra la luna de un coche.  :shocked2: Puntuación-reminiscencia: 7   

P.D.: Estad atentos, cinéfilos de UM. En unos minutos comenzaré a postear los resultados del hilo 10 filmes de 10 (por fin).  :alivio:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 17 Abril, 2011, 18:53:58 pm »
Bueno, bueno, se nos acaba otro estupendísimo y magnífico hilo cinematográfico conducido a las mil maravillas por el maestro Salo. Impagables las aportaciones y comentarios de: Chimov, Artemis, Ax-Vell, Cimmerio, Spiderchen, Last... (¡ay, seguro que me dejo a algunos por el camino, disculpadme!). Pero nada de caras largas, que aún nos quedan géneros que comentar. ¡Qué queréis que os diga, compañeros! Para mí los hilos de cine de Salo se han convertido por méritos propios en Clásicos de UM. De seguimiento imprescindible para todos los foreros que gustan y disfrutan con el séptimo arte. Así, pues, que no pare la cosa, chicos.  :birra:

esto es lo que se llama hacer la pelota a niveles hasta ahora desconocidos. :lol:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 17 Abril, 2011, 19:31:03 pm »
Planeta Rojo me gusto bastante. 8 puntitos
"Planeta Rojo". Nuevo y fallido acercamiento a Marte de la mano, esta vez, de un debutante Antony Hoffman que desde entonces (2000) no ha vuelto a ponerse tras las cámaras (desconozco si los motivos responden al fiasco del proyecto marciano). Ni siquiera la (buena) presencia de "Trinity" conseguiría salvar del desastre un filme que, desde el minuto 5 de metraje, ya anuncia a todas voces una odisea que merece con todo el derecho del mundo (o del universo) perderse en la oscuridad silenciosa del espacio cinematográfico. Puntuación: 5
Actualizo notas :thumbup:

A pesar de que Dogfather te haya llamado pelota :lol: estoy de acuerdo con lo que dices de los comentarios de Chimov, Artemis, Ax-Vell, Cimmerio, Spiderchen, Last... y también los tuyos :adoracion:

Y desvelemos ya el secreto de los próximos dos hilos de cine, que serán:
- Las 100 mejores películas bélicas, que lo llevaré yo
- Los 100 mejores westerns, a cargo de Cimmerio

Así que mañana mismo tendremos el ranking final de las películas de Ci-Fi, y comenzaremos con cine bélico y westerns :mola:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #769 en: 17 Abril, 2011, 19:38:58 pm »
¡Bien! ¡Bieeeeeeennnn! ¡Más pelis! ¡Más, más, más!  :mola: :yupi:

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 17 Abril, 2011, 19:48:43 pm »

esto es lo que se llama hacer la pelota a niveles hasta ahora desconocidos. :lol:
¡Qué mamón eres, Padre Perro! Aunque ya echaba de menos que vinieses a hincharme las pel :callado: :lol: :lol:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 17 Abril, 2011, 19:51:35 pm »

¡Qué mamón eres, Padre Perro! Aunque ya echaba de menos que vinieses a hincharme las pel :callado: :lol: :lol:

Y lo que nos hemos podido reir eso también cuenta, cuanto mamón suetlo  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cine Bélico el que me gusta :D de verdad, saldrá Starship Troopers  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 17 Abril, 2011, 19:52:36 pm »
Felicidades por el gran trabajo, Salo.  :palmas:
¿Los hilos bélico y de western serán simultáneos o sucesivos?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #773 en: 17 Abril, 2011, 19:53:27 pm »

Y lo que nos hemos podido reir eso también cuenta, cuanto mamón suetlo  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cine Bélico el que me gusta :D de verdad, saldrá Starship Troopers  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol:  :lol:  :lol:  :adoracion:  :adoracion:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 17 Abril, 2011, 19:54:59 pm »
Felicidades por el gran trabajo, Salo.  :palmas:
¿Los hilos bélico y de western serán simultáneos o sucesivos?.

Simultáneos. Y como son 100 películas, mi intención (y supongo que la de cimmerio), es comenzarlos mañana mismo para que nos dé tiempo a terminarlos antes de agosto.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 17 Abril, 2011, 19:56:58 pm »

Como ése lo llevo yo, ya te puedo decir que ¡NO! :lol:

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 17 Abril, 2011, 20:00:10 pm »
Tron, sorprendente , muy original y divertida, una pelicula que se ve con mucho gusto  un 9
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 17 Abril, 2011, 20:05:37 pm »

Alien da el visto bueno al tema, y gracias a la benevolencia y el resultado del ranking, no se comerá a nadie del foro

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 17 Abril, 2011, 20:17:58 pm »
Bueno últimamente no estoy muy participativo pero sigo el hilo con mucho interés. Puntúo lo que me falta

El sexto día.- flojita. 5
Planeta rojo.- fallida. 5
Tron.- por osada y pionera. 7

Todo lo bueno se acaba. Gracias Salo por tu constancia y eficacia y a todos los participantes habituales por vuestros comentarios, he disfrutado con muchos de ellos y aprendido un montón de cosas, creo que estos son de los mejores hilos del foro.

Los dos géneros que vienen ahora me llaman especialmente y es genial que el bélico haya pasado delante del género de fantasía. Vamos a tener tiros por partida doble

He leido cosas que vosotros no leeriais... A Last y Ax-Vell atacando más allá de lo que Artemis podia seguir. A los Tres Mosqueteros brillar en la oscuridad de la Estrella de la Muerte. Todos esos momentos perdurarán para siempre en la memoria de todos y cada uno de esos protagonistas. Es hora de morir

Un placer, muchs gracias... Y hasta ahora ;)
:adoracion:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 17 Abril, 2011, 20:23:57 pm »

Alien da el visto bueno al tema, y gracias a la benevolencia y el resultado del ranking, no se comerá a nadie del foro

De momento hasta que ...

- Bicho, El puesto es tuyo hasta que mueras o encuentre alguién mejor.

:lol: :lol: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines