Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III  (Leído 113258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #705 en: 12 Abril, 2011, 16:17:06 pm »
Buffy profundidad?!! :puzzled: ¿Dónde?!!! en el marivampiro de James masters? o en la rubia pija cazando vampiros a patadas de kárate cutres?  :puzzled: :puzzled:

Si eres incapaz de encontrarla por tí mismo lo siento Logan.

Y dando un giro de tuerca al hilo, me estoy dando dando cuenta que las películas más palomiteras o entretenidas, de pura aventura o diversión estan mucho mejor criticadas que obras más intimistas o filosóficas. Las películas que hacen pensar al espectador cuestan más de ver y de digerir, o incluso tramas más complejas terminan por perder al espectador. Me llama la atención...

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #706 en: 12 Abril, 2011, 16:32:14 pm »
A mi District 9 me parecion una gran pelicula  :adoracion:

Muy original, con una buena banda sonora y muy cruda. Haber cuando hacen District 10, que le tengo ganas.

¿Serenity es recomendable? es que la e visto a trozos, alguna escena con los canivales, otra con la (grande eso si) batalla espacial y no mucho mas.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #707 en: 12 Abril, 2011, 16:54:04 pm »
Le di un 0 a Serenity porque esperaba entretenerme y me aburrió completamente como hacía tiempo no me aburría.
Eso sí, con Buffy me entretenía bastante. No era una obra maestra y tenía sus cosas malas también pero estaba bien hecha.
Igualmente no me preocupa demasiado que Whedom no sea nadie relevante en el mundo cinematográfico, Favreau tampoco lo era, y Whedom ha hecho muy buen trabajo en Astonishing. (Por los Vengadores)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #708 en: 12 Abril, 2011, 17:16:48 pm »
Pero un 0....madremia. Eso se le da a las pelis como Bloodrayne

Pero si ya con la frase.

"¿Cuánta munición nos queda?"

"Dos cargadores y mis dos pelotas."

Ya enamora

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #709 en: 12 Abril, 2011, 20:23:24 pm »

 Esto se amontona  :torta:

 District 9 - O como algo que empieza muy bien no acaba igual de redondo . Un 6.5

 Quinto elemento - Esta sí que sí . Un 9

 Enemigo mío - Aunque hace muco tiempo que no la reviso a mí personalmente me encantó . Una película con un mensaje muy
                    interesante . Un 9.

 Gattaca - Pues no le ví todo lo que me esperaba en esta película . Un 7

 Serenity - Mi no ver , o no acordar .
 

 

 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #710 en: 12 Abril, 2011, 20:37:50 pm »
District 9 , la tengo en la recamara, la vera este finde, y luego la puntuo.

Enemigo mío 8 una pelicula muy aconsejable.

Gattaca 6 Espereba mucho mas de lo que fue.

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #711 en: 12 Abril, 2011, 21:14:06 pm »
Igualmente no me preocupa demasiado que Whedom no sea nadie relevante en el mundo cinematográfico, Favreau tampoco lo era, y Whedom ha hecho muy buen trabajo en Astonishing. (Por los Vengadores)
Mathayus, si te refieres a lo que yo he comentado de Whedom, me has entendido mal. Yo no he dicho o insinuado que Whedom no sea relevante (al menos, no de la manera en que yo entiendo "relevante"), sino que no ha aportado nada al arte cinematográfico, y eso es algo muy distinto. Alguien no "relevante" bien podría "aparecer" de la noche a la mañana y ofrecernos una obra maestra, para ello sólo es necesario un poco de inteligencia y, sobre todo (y, en mi opinión, esto es lo más importante) querer hacer cine en tanto que cine. Quiero decir que el arte cinematográfico tiene su propia forma de ser (ganada por derecho propio tras más de un siglo de historia) y el hecho de que hayas escrito algunos buenos guiones para cómics o televisión no implica que tu realización igualmente vaya a ser buena (un claro ejemplo es la nulidad fílmica que es Frank Miller). Es por ello que me ha parecido, cuando menos curioso, que los lectores de cómics de Whedom trasvasen tan fácilmente su entusiasmo a sus proyectos cinematográficos. En mi opinión, a día de hoy, la relación cómics/cine sigue gravemente aquejada de una curiosa enfermedad: la del desconocimiento mutuo. Así, desgraciadamente, ninguno de sus encuentros contemporáneos pasará a la historia del cine.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #712 en: 12 Abril, 2011, 21:24:32 pm »
Es por ello que me ha parecido, cuando menos curioso, que los lectores de cómics de Whedom trasvasen tan fácilmente su entusiasmo a sus proyectos cinematográficos.

Yo ha Whedom le he conocido como lo que es. Guionista y director de Cine y TV. El que haya guionizado comics es algo secundario. este hombre tiene una visión de lo que quiere contar. Bastante peculiar y que me encanta, ya que coo buen guionista que es, construye sus obras en torno a unos personajes sólidos. Su toque artístico me llama la atención y me fascina a partes iguales. Guiones suyos son Toy History o Alien 4, por ejemplo. Y me parecen de todo menos malos... Quizás no sea un Allen, pero su forma, su optica, me gusta muchísimo...  ;)

Efectivamente no pasarán a la historia del cine, como el 99,9% de cualquier director de cine...  :P Ahora en serio. No te me enfades, me gusta el toque Whedom, que es un toque en conjunto, como los hombres del renacimiento... Obviamente es muhco mejor guionista que director, pero en conjunto me fascina... No lo puedo evitar...  :)

Y ponerle un 0 es de órdago...  :flaming:

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #713 en: 12 Abril, 2011, 21:38:10 pm »
Es por ello que me ha parecido, cuando menos curioso, que los lectores de cómics de Whedom trasvasen tan fácilmente su entusiasmo a sus proyectos cinematográficos.

Yo ha Whedom le he conocido como lo que es. Guionista y director de Cine y TV. El que haya guionizado comics es algo secundario. este hombre tiene una visión de lo que quiere contar. Bastante peculiar y que me encanta, ya que coo buen guionista que es, construye sus obras en torno a unos personajes sólidos. Su toque artístico me llama la atención y me fascina a partes iguales. Guiones suyos son Toy History o Alien 4, por ejemplo. Y me parecen de todo menos malos... Quizás no sea un Allen, pero su forma, su optica, me gusta muchísimo...  ;)

Efectivamente no pasarán a la historia del cine, como el 99,9% de cualquier director de cine...  :P Ahora en serio. No te me enfades, me gusta el toque Whedom, que es un toque en conjunto, como los hombres del renacimiento... Obviamente es muhco mejor guionista que director, pero en conjunto me fascina... No lo puedo evitar...  :)

Y ponerle un 0 es de órdago...  :flaming:
No, no, Last, si yo no me enfado. Nada más lejos. Al revés, disfruto muchísimo pudiendo reflexionar con vosotros en torno al cine y sus formas (y lo digo en plural). Lo que hago es aprovechar el hilo para intentar compartir y transmitir (en la medida de lo posible) mi particular concepción de este arte, y como particular que es, es normal que sea divergente de la vuestra en algunos puntos. Por lo demás, coincido contigo en que poner ceros a las pelis es algo bastante peliagudo. Pero quizás podrían decirnos algo parecido a los que ponemos dieces.  :lol:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #714 en: 12 Abril, 2011, 21:43:46 pm »
Por lo demás, coincido contigo en que poner ceros a las pelis es algo bastante peliagudo. Pero quizás podrían decirnos algo parecido a los que ponemos dieces.  :lol:

Y aqui yo peco por ambas partes...  :smilegrin:

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #715 en: 12 Abril, 2011, 23:19:32 pm »
Pero es que tu las ves palomiteras last, pero para mi el cine el primer objetivo es el entretenimiento por encima de todo. ¿Qué luego tengan mensaje?, genial , pero antes que nada el entretenimiento. Personalmente una pelicula me puede gustar por muchas cosas vibrante, emocionante, original , con un ritmo tranquilo, un rimo rápido, imágenes impactantes o sencillas y desde luego me puede tocar la fibra su mensaje/calado filosófico, pero en general no es un motivo para que me guste o no. Piensa, a quien puse dos dieces , uno a primer y otro a Stargate : Puerta a Las Estrellas, totalmente opuesto. Y si te digo una de mis peliculas preferidas puede que flipes , en plan "No pega ni con cola con este hombre" :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #716 en: 12 Abril, 2011, 23:22:09 pm »
Bueno, aprovechando el WiFi del hotel, he podido comprobar que no os aburrís comentando las películas :birra:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #717 en: 12 Abril, 2011, 23:50:51 pm »
Bueno, aprovechando el WiFi del hotel, he podido comprobar que no os aburrís comentando las películas :birra:

Jajajaja, nos seguimos "lapidando" cariñosamente :D

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #718 en: 13 Abril, 2011, 02:07:33 am »
Igualmente no me preocupa demasiado que Whedom no sea nadie relevante en el mundo cinematográfico, Favreau tampoco lo era, y Whedom ha hecho muy buen trabajo en Astonishing. (Por los Vengadores)
Mathayus, si te refieres a lo que yo he comentado de Whedom, me has entendido mal. Yo no he dicho o insinuado que Whedom no sea relevante (al menos, no de la manera en que yo entiendo "relevante"), sino que no ha aportado nada al arte cinematográfico, y eso es algo muy distinto.

te entendí bien y quería decir que estaba de acuerdo con tu comentario. Lo de revelate me refiero a que de momento nadie lo recordará dentro de 20 años por una película concreta.
Sobre lo de los comics y su relación, me imagino que los lectores estamos tranquilos con que respetará a los personajes y demás.

Yo le metí un 0 porque me salió del alma. Así de paso contrarrestamos a las puntuaciones altas, creo que a ninguna le he metido un 10.
No tengo más de 5 pelis de 1000 o más a las que le diera esa nota. E igual creo que muchas veces las notas pueden ser exageradas, pero bueno, ahí está que cada uno tiene sus gustos y para los que algunos es una bazofia para otros es una obra de arte.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #719 en: 13 Abril, 2011, 08:29:09 am »
Buenas!!

Sobre las últimas películas...

5,5 District 9. Empieza bien y acaba en una orgía de tiros sin sentido que no guardan coherencia alguna con lo expuesto al principio. La crítica del apartheid... bien masticadito para que nadie se pierda. No me aguantó un segundo visionado.

7,5 Gattaca. Sencilla y elegante película que plantea clarísimamente complejos e interesantes temas. La música de Nyman es realmente bonita y Jude Law lo borda. Muy floja la parte romántica con la siempre mediocre Uma Thurman, que desprende nula química con Hawk. Parece mentira que en la vida real fueran pareja.

6 Enemigo mío. Interesante remake encubierto de "Infierno en el Pacífico". Entretenida y entrañable, los años le han caido encima como losas aunque aún conserva cierto encanto ochentero y un bonito mensaje.

No Vista Serenity

Sobre los últimos comentarios...

No deja de ser paradójico que alguien que encuentra una "profundidad bestial" en la apreciable Buffy Cazavampiros no sepa ver en Starship Troopers más allá de "otro blockbuster americano". (:hola: Last_Avenger)

Por otra parte, según IMDB, Joss Whedon está acreditado como uno de los cuatro guionistas de Toy Story, sobre una historia escrita por cuatro personas distintas a él. En Filmaffinity se le acredita como guionista junto a cinco personas más. Por tanto, sin discutir su grado de participación, que desconozco, decir que el guión de Toy Story es suyo es inexacto. :contrato:

saludos!!
« última modificación: 13 Abril, 2011, 08:33:05 am por Harry Morgan »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines