Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III  (Leído 132016 veces)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #690 en: 10 Abril, 2011, 23:00:08 pm »
Gattaca:

Peñazo, 6,5

Enemigo mio:

Genial, majestuoso, con un mensaje claro, odias a tu enemigo encarnado hasta que lo empiezas a conocer y fartenizar. Tampoco tiene más de esta peli porque la mayoría del tiempo se concentra en la supervivencia de ambos enemigos jurados.

Esta si que es una peli anti-belicista total.

Con dos grandes actuaciones de Dennis Quaid y Louis Gossett Jr. Esta es una peli casi obligada para todo amante de la Sci-fi.

Una de las mejores pelis de un buen director que es Wolfgang Petersen, que con poco saca petróleo y en este caso lo lográ.

Con Star Wars, Aliens el Regreso, Krull, Tron y V fueron mis exponentes de niño de Sci-Fi.

Magistral.

Nota: 9,75

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 11 Abril, 2011, 04:52:17 am »
Distrito 9
Un 6
peli/documental que no es más que una metáfora del apartheid africano, para mi gusto bastanta mediocre aunque la metáfora es buena, desde luego me esperaba otra cosa por lo cual salí del cine hiperdesilusionado al igual que mis compis  :thumbdown:

Desconectado marvelero

• Cazador de Vampiros
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 11 Abril, 2011, 11:05:45 am »
GATACCA-> 6.50, el principio pormete muuucho pero luego baja bastante, ademas el guion y la direccion es un poco lioso para mi gusto
ENEMIGO MIO->la vi cuando era teenager, le doy un 6
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #693 en: 11 Abril, 2011, 22:38:02 pm »
Gattaca y Enemigo Mío: pues no las he visto o no las he visto enteras. No puedo votar.

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 12 Abril, 2011, 03:17:53 am »
Voy a poner notas.

Serenity: 0
El quinto elemento: 8
District 9:

Esta peli me sorprendió cuando la vi, Fue algo bastante diferente a todo lo que había visto antes, no me lo esperaba. 7,5

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 12 Abril, 2011, 10:12:13 am »
Voy a poner notas.

El quinto elemento: 8
District 9:

Esta peli me sorprendió cuando la vi, Fue algo bastante diferente a todo lo que había visto antes, no me lo esperaba. 7,5

Eso de Serenity...un

0
es un 10 ¿verdad?, porque sino, arderás en el infierno y tendrás prohibido ver los Vengadores(Whedom)

Entre Puño de Hielo y tu...me estais dando el dia  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 12 Abril, 2011, 11:59:55 am »
El quinto elemento le doy un 8, me resultó graciosa y muy entretenida.

District 9: buffffffffff pestiñazo un 4

GATACCA un 6 un poco liosa.

Enemigo mio: un 7 no la veo para mas noto  :no:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 12 Abril, 2011, 12:04:21 pm »
Un 0 a serenity?!!!!!, como osas maldito?!!!!!  :flaming:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #698 en: 12 Abril, 2011, 12:39:22 pm »
Voy a poner notas.
:shocked2:  :shocked2:  :shocked2:
Madre del amor hermoso... ¡Poner un 0 a Whedom! Ahora sí que lo he visto todo...

DISTRITO 9
No me esperaba mucho de esta película, así que no me decepcionó. Una crítica mordaz y bestial contra el ser humano contra su egoísmo y su falta de escrúpulos. Una lección de ética y moral barnizada con una enorme crítica social. La novedad radica en que los alien no son peligrosos y nosotros los explotamos, los usamos y queremos ir a más. No solo eso, como corrompemos a los mismos alien y les hacemos entrar en el mismo juego. El final es un canto a la esperanza, donde los espectadores se identifican con esos aliens masacrados, queremos que triunfen y vengan a la tierra de nuevo. Pero si algo ha quedado claro es que no vendrán buscando venganza…
Un 8.
GATACCA.
La idea me fascinó, y los actores son bastante competentes. Una obra densa, compleja y con mucho trasfondo y meta historia. Una sociedad de élite en un futuro idílico que nos muestra a personas rotas por un mundo perfecto. Una hermosa Uma Thurman, un entrañable Ethan Hawke, un luchador Jude Law. Una obra engarzada a la perfección que deleita al espectador mientras su cerebro bulle asimilando la enorme cantidad de información, de crítica y de sentido del ser humano que se desprende de ella.
Un 9,5
ENEMIGO MÍO.
Una perla que hará las delicias de los antropólogos. Dos hombres, dos culturas, dos sociedades enfrentadas que se ven superando sus diferencias y logrando un entendimiento. Una película magnífica con un gran contenido humano.
Un 9.

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 12 Abril, 2011, 12:55:52 pm »
el tío es genial , va dirigir los vengadores y tanto serenity como firefly son geniales, pero también debemos recordar que fue el tío que hizo Buffy (pobre hombre, le crucificarán toda su vida por eso :lol:)
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 12 Abril, 2011, 13:35:00 pm »
Un 0 a serenity?!!!!!, como osas maldito?!!!!!  :flaming:

eso digo yo...RAYOS.

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 12 Abril, 2011, 13:42:10 pm »
Quinto elemento.- interesante. 7
District 9.- no la he visto
Gattaca.- una de las pelis importantes de los noventa. 9
Enemigo mio.- Esto ha envejecido muy mal. Yo la revise el año pasado y.... :no:.  6

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 12 Abril, 2011, 13:46:56 pm »
Voy a poner notas.
:shocked2:  :shocked2:  :shocked2:
Madre del amor hermoso... ¡Poner un 0 a Whedom! Ahora sí que lo he visto todo...
Ya sabéis que yo nunca le daría un 0 a una película por muy mala que la considerase, pero Last, seamos justos, Whedom tampoco es que sea un gran director. Yo entiendo y respeto a los que lo adoráis pero no creo que Whedom haya aportado nada importante al arte cinematográfico en general. Yo lo considero más bien un buen "entertainer".   :hola:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #703 en: 12 Abril, 2011, 13:54:51 pm »
el tío es genial , va dirigir los vengadores y tanto serenity como firefly son geniales, pero también debemos recordar que fue el tío que hizo Buffy (pobre hombre, le crucificarán toda su vida por eso :lol:)

Buffy es una serie magnífica, con una profundidad bestial. Lo bueno de esta serie a parte de lo divertida que es, es toda esa construcción que hay detrás, muhco metahistoria, y sobre todo lo inteligente de la misma. Tiene muhcisima miga. Otra cosa es que ésta se vea o la gente se preocupe de buscarla...

Y si te refieres a la película el guion es divertido y refrescante. Se deja ver bien, pero la dirección (que no era de Whedom) y la falta de presupuesto hicieron el resto.

Ya sabéis que yo nunca le daría un 0 a una película por muy mala que la considerase, pero Last, seamos justos, Whedom tampoco es que sea un gran director. Yo entiendo y respeto a los que lo adoráis pero no creo que Whedom haya aportado nada importante al arte cinematográfico en general. Yo lo considero más bien un buen "entertainer".   :hola:
Es verdad, Whedom es un gran guionista y director.  :P Y no le adoro, soy lo suficientemente inteligente como para llegar a donde quiere llevarte.

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 12 Abril, 2011, 14:54:10 pm »
Buffy profundidad?!! :puzzled: ¿Dónde?!!! en el marivampiro de James masters? o en la rubia pija cazando vampiros a patadas de kárate cutres?  :puzzled: :puzzled:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines