Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III  (Leído 131959 veces)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #660 en: 09 Abril, 2011, 16:42:23 pm »
AI: un 4
BRAZIL. Ya he tenido ocasión anteriormente de opinar sobre el cine de Terry Gilliam así que no me repetiré. 6'5
I.A. Inteligencia Artificial. Para mí, uno de los peores filmes de Spielberg. 6
Actualizo notas :thumbup:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 09 Abril, 2011, 16:44:35 pm »

La mejor película del cine francés.
Esto será una broma, ¿verdad, manolo?
[/quote]
Al menos, del poco cine francés que he visto.  :)
Pero sí, me parece un peliculón.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado marvelero

• Cazador de Vampiros
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 09 Abril, 2011, 19:24:34 pm »
EL QUINTO ELEMENTO:
me encanto esta peli, un bruce willis en su cenit, milla  haciendo su papel y gay oldman tan camaleonico como siempre. pero por encima de tdo la estetica de la pelicula es brtual
le doy un 8.50
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 09 Abril, 2011, 21:33:10 pm »
Mondoshawan  :adoracion: :adoracion: quiero uno por puro frikismo :adoracion:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 09 Abril, 2011, 21:40:04 pm »
El quinto Elemento

Peli muy loca, descojonante, divertida, Hilirantes por momentos, incluso por momentos sorprendentes. Curiosa estética. Menos Bruce que va de tirillas sea en el siglo XX, XXI o XXX para variar (Esta muy esterotipado, como diría Michael Landon,..uh, yu yuiiiiih....estes encasillado).

Momentos grandes con Chris Tucker haciendo de gay no tan gay, un brutal Gary Oldman de villano malvado, malvado pero con un toque especial que te hace que te caiga bien, con encanto.

Buenos efectos especiales, tampoco tiene mayor análisis. PEro sin duda no me desagrada sus continuos visionados.

Nota: 8,5

Pd: Logan....friki  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 09 Abril, 2011, 22:06:06 pm »
Por supuesto, ¿como no ser un frikazo con cosas tan chulas como quinto elemento y bichos tan chulos como los mondoshawans?  :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 09 Abril, 2011, 23:27:17 pm »
El Quinto Elemento:

Sin duda alguna, estamos ante una de las paridas mas divertidas y surrealistas del cine de CIFI, y es que ya desde el inicio, es evidente que la peli no se toma en serio en ningun momento... No hay mas que ver a los Mondosawan esos, que parecian un cruce entre una tortuga ninja con la maquina de vapor :lol:. El caso es que encima añadele el vestuario mas psicodélico de Jean Paul Gaultier, un argumento que no da respiro a nada, y unos personajes que se podría decir que se rien de si mismos. Bruce Willis sigue en su papel, pero mas exagerao que de costumbre... Un Gary Oldman cuyos niveles de histrionismo a veces hasta preocupan ("vacio... Lo contrario de lleno" :lol: :lol: :lol:) y en medio de toda esa locura, una buenorra con la mente de una niña de tres años pero que aun asi le sobra pa repartir galletas al mas puro estilo Bruce Lee. Ah! Y por si fuera poco, una pseudolocaza que a veces te dan ganas de estrangularlo... No se como el personaje de Ian Holm no sufrio un infarto en medio de tanta locura.

Y sin embargo, con todo esto, la cosa funciona de perlas... Que hay que destruir al mal? Vale, Que necesitamos a esta jamona? vale, que el heroe del dia tiene que ser el mismo personaje que ya vimos en El Ultimo Boy Scout? que si, que si, y ademas veremos a una alien cutre azul cantando mejor que Maria Callas? no sigan, no sigan, que disfrutaran con todo esto y mas, se lo garantizo

Un 9 :birra:
« última modificación: 09 Abril, 2011, 23:28:49 pm por Artemis_Entreri »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 09 Abril, 2011, 23:51:05 pm »
Es curioso. Se esta Llevado notazas tanto por "cuidada , vibrante  y original space opera salpicada de humor" como por "producto medio cómico, inclasificable ,de imaginería desmedida y estupendo subrealismo" . Eso deja claro que la peli es cojonuda
A algunos los mondoshawan les parecen extraños e hilarantes a otros nos parecen el epítome de lo guay
A unos les  gusta el montaje y ritmo de la peli por cómico y subrealista a otros no encanta por vibrante y por aportar un fino y genial contraste entre humor y drama
A unos gary oldman les parece histriónico y sobreactuado en su justa medida, resultando muy divertido, otros nos gusta igual pero por la mezcla de humor desvergonzado y miseria humana
Al menos creo que la gente que no tiene el enfoque medio cómico , tiene el otro enfoque
Conclusión : Que la peli gusta, y por diferentes motivos, lo cual creo que es genial
« última modificación: 10 Abril, 2011, 00:00:08 am por Logan »

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 09 Abril, 2011, 23:58:07 pm »
Y un final que parece sacado de las películas de James Bond.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 10 Abril, 2011, 00:05:48 am »
No es una obra maestra pero sin duda se disfruta mucho, te hace pasar un rato agradable.

Ya solo por esta locura....

http://www.youtube.com/watch?v=DK8ednS0skQ&feature=related

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 10 Abril, 2011, 00:09:22 am »
Me pongo al día:

Viaje alucinante: Estupenda aventura con algunos elementos que han envejecido considerablemente (esa guerra fría) pero aún asi interesante: 7

A.I.: Tengo que revisarla pero aún siendo un Spielberg menor no de me desagrado. Eso si, un pelín larga y falta de ritmo. 7

Brazil: La imaginativa versión de 1984 del loco Gilliam. Y todo surge de un sueño que tiene con la famosa canción de fondo. Me encanta este tio. Un 9

El quinto elemento: El siempre entretenido Besson nos ofrece uno de sus mejores trabajos con este espectacular y sin más pretensiones que divertir blockbuster que en nada tiene que envidiar a los americanos 8,5
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 10 Abril, 2011, 00:09:38 am »
 :lol: :lol: :lol: como una puta cabra http://www.youtube.com/watch?v=k6Wnfni3jjE
y encima el contraste entre amariconado y mojabragas es cojonudo  :lol: :lol:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #672 en: 10 Abril, 2011, 00:35:32 am »
:lol: :lol: :lol: como una puta cabra http://www.youtube.com/watch?v=k6Wnfni3jjE
y encima el contraste entre amariconado y mojabragas es cojonudo  :lol: :lol:

Pero que bestia estas con los comentarios ultimamente ogan, hijo mío... Con lo bien que quedan las cosas dichas de forma elegante...  :P

AI: a mi me pareció una película dentro de una película. La prelícula supuestamente de Kubrik creo que termina con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La pastelada de Spielberg no quedó mal, pero hubiese sido preferible que la hubiese rodado el y hubiese cortado la historia donde dije.
Me fascinó la perspectiva de la robótica, no como en ese engendro llamado Yo robot.
Por la parte brillante le doy un 7, no más por la parte final... No hay nada peor que no saber como axabar una película.

El quinto elemento:
Una space opera divertida, interesante, sorprendente que paladeas de forma deliciosa. Me encanta la estética, los aliens, Gary Olmand, el entrevistador prototipo de la futura masculinidad del siglo XXII, y sobre todo la crítica mordaz. Aún así la tengo que penalizar, pero como hice con la guerra de las galaxias solo la bajere medio puntito. 7,5

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 10 Abril, 2011, 03:09:57 am »
El quinto elemento un 6 no me parecio nada de otro mundo, aunque la Milla  :amor:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 10 Abril, 2011, 12:20:55 pm »
Viaje alucinante: Estupenda aventura con algunos elementos que han envejecido considerablemente (esa guerra fría) pero aún asi interesante: 7

A.I.: Tengo que revisarla pero aún siendo un Spielberg menor no de me desagrado. Eso si, un pelín larga y falta de ritmo. 7

Brazil: La imaginativa versión de 1984 del loco Gilliam. Y todo surge de un sueño que tiene con la famosa canción de fondo. Me encanta este tio. Un 9
AI: a mi me pareció una película dentro de una película. La prelícula supuestamente de Kubrik creo que termina con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La pastelada de Spielberg no quedó mal, pero hubiese sido preferible que la hubiese rodado el y hubiese cortado la historia donde dije.
Me fascinó la perspectiva de la robótica, no como en ese engendro llamado Yo robot.
Por la parte brillante le doy un 7, no más por la parte final... No hay nada peor que no saber como axabar una película.
Actualizo notas :thumbup:

El quinto elemento (1997)
Para ser una película francesa, y de 1997, pues está muy bien. Ya lo habéis comentado todo, así que sólo me queda ponerle nota: un 8.

Y ahora, nueva película :roll:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines