Buén director.
Buenos actores en estado de gracia como Gary Sinise,venido de Forest Gump. Dos todoterrenos como Tim Robbins y Don Cheadle. arte
A priori debería resultar esta peli, tiene medios, pero...se pierde en el gran desierto rojo de Marte.
nota: 6,5
No podría estar mas de acuerdo contigo.
Y es que es verdad... Tenemos al eficiente Brian De Palma, unos actores de lo mas correctos (añadiría ademas el buen hacer de Connie Nielsen, que es algo mas que la buenorra que vimos en Pactar con el Diablo o Gladiator), y un argumento bastante interesante, donde se juega mucho tanto con lo que sabemos de Marte como con lo que mucho se especula desde hace décadas (no diré exactamente el que)... Ya el principio con la famosa Cara de Marte nos avisa de por donde van los tiros. A mi personalmente esa primera media hora con aquel incidente en Cydonia (para los no avezados en el tema, se trata de la región donde se está la supuesta Cara), y los preparativos de la misión posterior, me parece un ejercicio bastante correcto. Sin duda, lo mejor de la película.
Pero es llegar a Marte y... Cuesta abajo y sin frenos. La cosa se pierde en el mas empalagoso de los pasteles (no, no hay romances). Estoy de acuerdo con Manolo en que el detalle de la "contraseña" es curioso, pero yo ya es lo único que salvaría de aqui. El resto no hay por donde cogerlo, y todo para decirnos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En este sentido, la tambien mediocre Planeta Rojo, que es de la misma época mas o menos, resulta mejor, ya que al menos no nos oculta sus intenciones: Un guion plano, accion trepidante y ya esta... No como esta, que se pierde en la peor de las tormentas de arena.
Un 4