Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III  (Leído 132026 veces)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #555 en: 03 Abril, 2011, 11:02:20 am »
Ranking de películas de Ciencia-Ficción (Top 10):

Alien, el octavo pasajero (1979)9,07 (19 votos)
SW IV: La guerra de las galaxias (1977)8,96 (22 votos)
SW V: El imperio contraataca (1980)8,95 (22 votos)
Blade Runner (1982)8,88 (19 votos)
2001: Una odisea del espacio (1968)8,70 (18 votos)
Metrópolis (1927)8,68 (11 votos)
Terminator II: El juicio final (1991)8,64 (21 votos)
Aliens, el regreso (1986)8,61 (17 votos)
El planeta de los simios (1968)8,58 (27 votos)
La cosa - El enigma de otro mundo (1982)8,55 (14 votos)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mención especial: Viaje a la Luna (1902) 7,00 (5 votos)

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 03 Abril, 2011, 11:08:48 am »
Día 88. Misión a Marte (2000)

Título original: Mission to Mars.
Duración: 90 min.
Director: Brian De Palma.
Guión: Jim Thomas, John Thomas, Graham Yost (Historia: Lowell Cannon, Jim Thomas, John Thomas).
Música: Ennio Morricone.
Fotografía: Stephen H. Burum.
Reparto: Gary Sinise, Don Cheadle, Tim Robbins, Connie Nielsen, Jerry O'Connell, Kim Delaney, Armin Mueller-Stahl.

Sinopsis: En el año 2020 el comandante Luke Graham es seleccionado para dirigir la primera misión tripulada de la NASA a Marte. Una vez en el planeta rojo, descubren una antigua estructura con forma de domo que parece ser una especie de baliza. El domo mata a la tripulación y deja herido a Luc. El coronel Jim McConnell, recientemente enviudado, encabezará la segunda misión de rescate.

Premios: -.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 03 Abril, 2011, 11:16:16 am »
No está mal, pero tampoco es como para verla de nuevo.
Me gustó la "contraseña" que debían averiguar para entrar en la pirámide, pero el final me pareció demasiado dulzón.
Un 6,5.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #558 en: 03 Abril, 2011, 11:29:35 am »
Vaya, pues sé que la he visto, por el título, pero no me acuerdo de nada  :puzzled:

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 03 Abril, 2011, 11:33:58 am »
No la he visto y no creo que la vea  :torta:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 03 Abril, 2011, 15:02:45 pm »
Buén director.

Buenos actores en estado de gracia como Gary Sinise,venido de Forest Gump. Dos todoterrenos como Tim Robbins y Don Cheadle. arte

A priori debería resultar esta peli, tiene medios, pero...se pierde en el gran desierto rojo de Marte.

nota: 6,5

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #561 en: 03 Abril, 2011, 15:04:20 pm »
Por un momento pensé que era planeta rojo. Que lapsus, otra que añado a la lista de pendientes.
Y existenz, que no se porque pensé que gamer estaba en la lista.  :torta:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 03 Abril, 2011, 15:49:15 pm »
Supongo que Planeta rojo también va a estar en la lista.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 03 Abril, 2011, 15:59:33 pm »
Supongo que Planeta rojo también va a estar en la lista.

Está, está :thumbup:

Desconectado marvelero

• Cazador de Vampiros
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 03 Abril, 2011, 16:13:01 pm »
MISION A MARTE:
el principio de la peli me encanto, despues fue bajando un poquillo mi interes... aun asi le doy un 7
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 03 Abril, 2011, 16:34:16 pm »
Buén director.

Buenos actores en estado de gracia como Gary Sinise,venido de Forest Gump. Dos todoterrenos como Tim Robbins y Don Cheadle. arte

A priori debería resultar esta peli, tiene medios, pero...se pierde en el gran desierto rojo de Marte.

nota: 6,5

No podría estar mas de acuerdo contigo.

Y es que es verdad... Tenemos al eficiente Brian De Palma, unos actores de lo mas correctos (añadiría ademas el buen hacer de Connie Nielsen, que es algo mas que la buenorra que vimos en Pactar con el Diablo o Gladiator), y un argumento bastante interesante, donde se juega mucho tanto con lo que sabemos de Marte como con lo que mucho se especula desde hace décadas (no diré exactamente el que)... Ya el principio con la famosa Cara de Marte nos avisa de por donde van los tiros. A mi personalmente esa primera media hora con aquel incidente en Cydonia (para los no avezados en el tema, se trata de la región donde se está la supuesta Cara), y los preparativos de la misión posterior, me parece un ejercicio bastante correcto. Sin duda, lo mejor de la película.

Pero es llegar a Marte y... Cuesta abajo y sin frenos. La cosa se pierde en el mas empalagoso de los pasteles (no, no hay romances). Estoy de acuerdo con Manolo en que el detalle de la "contraseña" es curioso, pero yo ya es lo único que salvaría de aqui. El resto no hay por donde cogerlo, y todo para decirnos que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En este sentido, la tambien mediocre Planeta Rojo, que es de la misma época mas o menos, resulta mejor, ya que al menos no nos oculta sus intenciones: Un guion plano, accion trepidante y ya esta... No como esta, que se pierde en la peor de las tormentas de arena.

Un 4

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 03 Abril, 2011, 17:43:23 pm »
Misión a Marte. Pues, mira, ésta no la he visto, pero conociendo a De Palma (que lo mismo sale por bulerías o por peteneras) seguro que no deja indiferente.  :lol: Habrá que recuperar, pues, el tema de los viajes al planeta rojo, ahora que los Vengadores Secretos están de "picnic" por allí (por cierto, grandísimo número el de este mes).
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 03 Abril, 2011, 18:27:38 pm »
Misión a marte: He estado devanandome los sesos para recordar algo de esta película exceptuando flashes del final y de un rescate o intento de rescate en el espacio. Le he preguntado a mi mujer que le pareció y ni sea acordaba de los protagonistas  :lol:. Muy mala señal, teniendo en cuenta que de Planeta rojo aún no gustanos demasiado recordamos perfectamente argumento y algunas escenas entretenidas. Si recuerdo perfectamente el aburrimiento mortal que sufrí... un 4

¿saldrá Sunshine?
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 03 Abril, 2011, 19:09:55 pm »
¿saldrá Sunshine?

Pues ya no queda sitio para ésa :lol:

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 03 Abril, 2011, 22:36:48 pm »

Madre mía que retraso  :torta:

Independence Day .

Pues estamos en lo mismo que siempre . Que es una americanada ........ bueno pues como el 90 % de las películas de este estilo , que
no puedes creerte el guión en la vida , pues vale , que algunos pilotan igual un triciclo que una nave espacial , pues bueno .....
 Pero me parece que cuando yo fuí a verla al cine ya sabía lo que iba a ver . Y como yo la mayoría de la gente .
 Y la verdad es que me entretuvo un montón . Y eso que yo y todos sabíamos como iba a acabar .
 O sea que para mí cumplió perfectamente la misión por la que pagué . Entretenimiento con algunas risas . Unas por los gags de la película
y otros por las barbaridades del guión . Pero vamos que lo principal es que me gustó .

O sea que un 7.5

Aeon Flux .

Deleznable . Esta sí . Pero bueno tampoco pagué por ella .  :disimulo:

Un 1.5

Misión a Marte .

Pues esta si que es diferente . Esperaba mucho más de ella y no me gustó en absoluto .
 Supongo que será por las expectativas que tenía .

Un 3 .

Todo en versión corta , pero es que se amontona el trabajo  :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines