Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III  (Leído 132451 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #420 en: 29 Marzo, 2011, 12:57:41 pm »
Vale, pensaba que lo de Van Damme era un rumor o algo y ya veo que no, que el pavo estuvo implicado, solo que no sabía que se piro por ser un tanto pijo con el tema del traje...

Y si, yo tambien lei en varios correos lo de Sonny Landham como Lobezno. Se parecen no solo fisicamente sino que encima, el personaje tiene ese instinto salvaje inherente, mas propio de un explorador sioux que de un soldado al uso. Eso de que puede "sentir" algo anormal antes que nadie y que encima intuya de antemano que el y sus compañeros son en realidad la presa... Uffff, que momentos tan bien retratados.

Pero es que antes de darle el papel a Kevin Peter Hall, probaron con un mono de verdad, pero en cuanto le pusieron el disfraz y lo soltaron en la jungla, salió corriendo y todavía lo estarán buscando :torta: :lol:

Amos no jodas! :lol: :lol:

Pa matar al que tuvo la idea :lol: :lol:

Ayyyyy....!!!! Una de las peliculas que cada vez que la vuelvo a ver la disfruto todavia más...  :palmas: :palmas: :palmas:

A mi me pasa justo lo mismo. Una película que con cada revisión no puedo sino sacar aun mas virtudes. Recuerdo que la echaron hace pocos meses en la Cuatro, a eso de madrugada, y me tenía que levantar pronto pa una entrevista, pero al final preferí sacrificar las dos horas de sueño... Por cuantas pelis hago algo así? Muy pocas, la verdad.

Destacar que esta pelicula cuenta con la presencia de dos futuros gobernadores de EE.UU: Arnold, "Gobernator" de California y Jesse Ventura, gobernador de Minnesota.

Que curioso la verdad :lol:

Y si... Mitiquísima la minigun, el cañón Gatling por excelencia, creado para la guerra de Vietnam, que pese a ser una Vulcan reducida para uso personal, no dejaba de ser un armatroste con un peligro de tres pares de cojones. Esta que vemos y la de Terminator 2 pasarán a la historia del cine si o si...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #421 en: 29 Marzo, 2011, 13:22:36 pm »
El video del saludo no tiene desperdicio entre Dutch y Dillon.

http://www.youtube.com/watch?v=JBTXsR6d-ys&feature=related   

A mi este saludo me acojona.  Primero, la mirada de Arnold...esa mirada que pone de vez en cuando y que te hace mear pantalones abajo...y luego el saludo en si...Yo hago eso y el brazo me sale volando!!!!   :lloron:

Otro detallito son los tebeos del Sargento Rock que Rick Hawkins  leia...si amigos!!!!! Uno de los nuestros estuvo en ese equipo!!!!

« última modificación: 29 Marzo, 2011, 13:29:11 pm por Darth Sidious »

Desconectado marvelero

• Cazador de Vampiros
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 29 Marzo, 2011, 13:33:27 pm »

A mi este saludo me acojona.  Primero, la mirada de Arnold...esa mirada que pone de vez en cuando y que te hace mear pantalones abajo...y luego el saludo en si...Yo hago eso y el brazo me sale volando!!!!   :lloron:

en el saludo de os brazos habia mas venas  que en una caja de huebas

rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #423 en: 29 Marzo, 2011, 13:47:36 pm »
Sobre la Vulcan M-134, alias "La Impaciente" ha tenido otras apariciones estelares en el cine, como en Terminator 2 y Matrix.  Y en multitud de videojuegos como Metal Gear Solid, Halo 3, Grand Theft Auto, Liberty City Stories, Serious Sam, Call of Duty...
En la vida real, los ejercitos utilizan este arma en aviones y helicopteros o vehiculos.  No se suele llevar como arma personal, ya que ademas de pesar mucho tiene un retroceso brutal.  Puede disparar ¡¡¡¡4.000 balas por minuto!!!!

Naturalmente, machos alfa como Jesse Ventura o Arnold si que pueden!!!!!  :thumbup:

Desconectado marvelero

• Cazador de Vampiros
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 29 Marzo, 2011, 14:00:49 pm »
Sobre la Vulcan M-134, alias "La Impaciente" ha tenido otras apariciones estelares en el cine, como en Terminator 2 y Matrix.  Y en multitud de videojuegos como Metal Gear Solid, Halo 3, Grand Theft Auto, Liberty City Stories, Serious Sam, Call of Duty...
En la vida real, los ejercitos utilizan este arma en aviones y helicopteros o vehiculos.  No se suele llevar como arma personal, ya que ademas de pesar mucho tiene un retroceso brutal.  Puede disparar ¡¡¡¡4.000 balas por minuto!!!!

Naturalmente, machos alfa como Jesse Ventura o Arnold si que pueden!!!!!  :thumbup:

un tio enorme con bigote y sombrero de cowboy, masca tabaco , lleva una vulcan en las manos y no sufre retrocesop ninguno, con una camiseta de mtv(que es muy ochentero), solo le falta tener los wuebos de adamtium

rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 29 Marzo, 2011, 14:22:43 pm »

Otro detallito son los tebeos del Sargento Rock que Rick Hawkins  leia...si amigos!!!!! Uno de los nuestros estuvo en ese equipo!!!!

Buen apunte, encima fue el primero en caer, pobre roedor, decir que la impaciente también vista en Star Wars Clone Wars :). Es una arma muy pesada necesitas a un animal para utilizarla

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 29 Marzo, 2011, 15:41:38 pm »
Predator: una de las pelis que más buen recuerdo tengo,,,,, un 9
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 29 Marzo, 2011, 15:42:49 pm »
Yo me acuerdo de ver depredador de pequeñito y gustarme mucho, sobretodo cuando Arnold se llena de barro para evadirse del maloso, muy original, referencia buenísima que hacen en la tercera parte predators de 2010 con A.Brody  :pota: , y auqnue la tercera parte me molo mucho y me sobraba de narices el Brody que nole pega nada ese estilo de pelis, la primera me gustara más, claro está  :birra:
de la secuela ni siquiera sabía que exisitese,  :torta: , me acabo de enterar aquí  :oops: , yo pensaba que la de Brody era la 2ª parte  :lol: ,  :torta:
Depredador 7  :birra:
Predators 6.5
  :birra:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 29 Marzo, 2011, 15:45:14 pm »
Predators NO existe, todo fue producto de un alucinogeno barato del extrarradio discotequero.

No existe...

No existe...

En fin, mas vale que pase a la fase de aceptación :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 29 Marzo, 2011, 15:48:58 pm »
Predators NO existe, todo fue producto de un alucinogeno barato del extrarradio discotequero.

No existe...

No existe...

En fin, mas vale que pase a la fase de aceptación :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:pues que sepas que es muy entretenida ( y ya)  :birra:

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 29 Marzo, 2011, 18:40:01 pm »

Depredador .

Todo comentado . A mí me distrajo muchísimo y es de las pelis que en el cine en pantallón , gana mucho .
 Además como ya ha comentado alguien ( perdón pero ahora no me pongo a mirarlo ) sale el ..... Lobezno definitivo . El tío era Lobezno
sin necesidad de cambiarse nada . Fué  verlo y pensar ...... porqué no harán una peli de Lobezno  :lol:

En total , un 8.5  

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 29 Marzo, 2011, 19:48:22 pm »

¡Cuánto clembuterol en vena!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 29 Marzo, 2011, 20:27:10 pm »
magistral banda sonora de Alan Silvestri, el de Regreso al Futuro (tararead ambos temas, a que se parecen pese al tono diferente?).

http://www.youtube.com/watch?v=qlicWUDf5MM

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #433 en: 29 Marzo, 2011, 20:56:04 pm »
Desde luego, yo me lo pasé muy bien con todas las citadas, pero sin duda hoy prefiero mantenerlas dentro de los límites marcados por esos vagos recuerdos de juventud y no volver a videarlas nunca. Puntuación: 6,5 

Cierto, porque cuando la vi por primera vez me encantó. Y en sucesivas ocasiones va perdiendo fuelle que es una maravilla. Me gusta mucho más la segunda parte, por lo enos tiene más argumento. Este depredador tenía su gracia, pero no saben explotarlo. La película se queda en una persecución a lo acorralado, lenta y predecible. ¡Que bonitos son los recuerdos! ¡Y que duras las revisones! Depredador 3 point.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #434 en: 29 Marzo, 2011, 21:33:46 pm »
Depredador: la vi en cine. Pufff... qué maravilla... "Si sangra, podemos matarlo". Una frase para los anales de la historia del cine. Sabes que hay algo pero no qué... mantiene la tensión hasta que se desmadra todo... chuache forever... Un 9.5

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines