Vale, pensaba que lo de Van Damme era un rumor o algo y ya veo que no, que el pavo estuvo implicado, solo que no sabía que se piro por ser un tanto pijo con el tema del traje...
Y si, yo tambien lei en varios correos lo de Sonny Landham como Lobezno. Se parecen no solo fisicamente sino que encima, el personaje tiene ese instinto salvaje inherente, mas propio de un explorador sioux que de un soldado al uso. Eso de que puede "sentir" algo anormal antes que nadie y que encima intuya de antemano que el y sus compañeros son en realidad la presa... Uffff, que momentos tan bien retratados.
Pero es que antes de darle el papel a Kevin Peter Hall, probaron con un mono de verdad, pero en cuanto le pusieron el disfraz y lo soltaron en la jungla, salió corriendo y todavía lo estarán buscando

Amos no jodas!

Pa matar al que tuvo la idea

Ayyyyy....!!!! Una de las peliculas que cada vez que la vuelvo a ver la disfruto todavia más...

A mi me pasa justo lo mismo. Una película que con cada revisión no puedo sino sacar aun mas virtudes. Recuerdo que la echaron hace pocos meses en la Cuatro, a eso de madrugada, y me tenía que levantar pronto pa una entrevista, pero al final preferí sacrificar las dos horas de sueño... Por cuantas pelis hago algo así? Muy pocas, la verdad.
Destacar que esta pelicula cuenta con la presencia de dos futuros gobernadores de EE.UU: Arnold, "Gobernator" de California y Jesse Ventura, gobernador de Minnesota.
Que curioso la verdad

Y si... Mitiquísima la minigun, el cañón Gatling por excelencia, creado para la guerra de Vietnam, que pese a ser una Vulcan reducida para uso personal, no dejaba de ser un armatroste con un peligro de tres pares de cojones. Esta que vemos y la de Terminator 2 pasarán a la historia del cine si o si...