Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III  (Leído 131953 veces)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #120 en: 15 Marzo, 2011, 09:08:28 am »
Día 68. Perdidos en el espacio (1998)

Título original: Lost in Space.
Duración: 130 min.
Director: Stephen Hopkins.
Guión: Akiva Goldsman.
Música: Bruce Broughton.
Fotografía: Peter Levy.
Reparto: Gary Oldman, William Hurt, Mimi Rogers, Heather Graham, Matt LeBlanc, Lacey Chabert, Jack Johnson, Jared Harris, Edward Fox.

Sinopsis: El profesor John Robinson se embarca junto a su familia en la nave Júpiter II para realizar una misión. Pero en la nave también navega el Dr. Smith, enviado por fuerzas enemigas para sabotear la misión, que provocará un incidente a partir del cual la nave deambulará sin rumbo fijo por las galaxias...

Premios: -.
« última modificación: 15 Marzo, 2011, 09:10:41 am por Salo »

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 15 Marzo, 2011, 09:12:04 am »
no la he visto tampoco me llama mucho  :no:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 15 Marzo, 2011, 09:41:51 am »
A mí me pareció muy entretenido el principio, incluso cuando la volví a ver en la tele hace varios años. Pero el final, con los viajes temporales, se me hizo bastante lioso.
Un 6.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 15 Marzo, 2011, 10:15:47 am »
Hablando de los cual ¿Pato, cuando vas a votar Blade Runner?  :angel:
Pues primero tendré que verla  :flaming:

Estoy echando de menos unas cuantas: la invasión de los ultracuerpos, brazil, independece day, supernova...
A ver si sale Independence Day y así puedo poner mi primer suspenso, que spiderchen lo reclamaba  :contrato:

Perdidos en el espacio juraría que la vi empezada por la tele y me gustó, pero no la recuerda tanto como para valorarla con justicia :wall:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 15 Marzo, 2011, 10:17:43 am »
A ver si sale Independence Day y así puedo poner mi primer suspenso, que spiderchen lo reclamaba  :contrato:

Saldrá, saldrá, pero dentro de unos 20 días :roll:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 15 Marzo, 2011, 10:25:19 am »
Perdidos en el espacio: no la vi entera porque no aguanté ..... No sé si en este caso mejor no votarla
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 15 Marzo, 2011, 11:08:59 am »
Perdidos en el espacio.

Aqui las comparaciones con nuestra querida y entrañable familia marvelita favorita son muy evidentes.

Es decir, de los 4 fantásticos, tenemos a Reed(interpretado por un gran William Hurt, muy serio y estirado), a Susan(Mimi Rogers, mera comparsa), a Johnny(Matt LeBlanc aprovechando su tirón de la serie Friends, que interpreta prácticamente el mismo papel de siempre, ligón con complejo de niño grande), a Ben en forma de robot, a Franklin(no incluyo a Valeria porque en esos tiempos ni siquiera era proyecto :), pero hay una niña pre-adolescente muy graciosa que hace un bonito equipo con el Ben-Robot ). Como no, nuestro inigualable Doc Muerte(por ese grandioso actor de las mil caras llamada Gary Oldman, que personalmente para mi un grande de la interpretación y muy poco valorado). Es evidente que es la versión para toda la familia.

Los efectos especiales están muy currados, tanto los nuevos mundos, las tecnología que nos presenta, aunque tampoco la trama no va más alla, entretiene cumple su función, es una película amable con toques cómicos que evidentemente los pone el Robot grandullón como Matt.

Lo mejor de la peli, como no, Gary Oldman en su interpretación de villano pasado de rosca que ya podimos ver en el Quinto elemento.

Tampoco se puede esperar mucho de ella, pero se deja ver, lleno de situaciones tópicas y de personajes muy arqueotipados. La he visto varias veces, pero hace mucho que no le hago un revisionado como dios manda.

Para una tarde de domingo que no sabes que hacer, ni poner, puede valer de sobras.

Nota: 7,25

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 15 Marzo, 2011, 11:20:08 am »
Perdidos en el espacio: Quiza porque no esperaba gran cosa de ella me encontre con un producto condenadamente entretenido. Muy, muy familiar eso si, pero como bien ha dicho Ax-vell un F/X muy buenos asi como el resto de los aspecto técnicos, incluida una estupenda banda sonora de Bruce Broughton en una historia de acción y aventura sin respiro. Suscribo también sus palabras sobre Gary Oldman, he de reconocer que no le tenia mucha estima no se porque, a partir de sus villanos desquiciados en esta y en el 5º elemento le empece a coger simpatia.

Un 7,50
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Conectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 15 Marzo, 2011, 13:06:22 pm »

Perdidos en el espacio .

Desde luego no fuí a verla al cine , pero , la ví en casa y fué mucho mejor de lo que me esperaba .
 Vamos que no esperaba nada y sin encambio es una película muy entretenida . Con unos efectos muy currados y un par de actores
William y Gary que hacen un gran trabajo .
 Las películas son como una caja de bombones .......  :lol:

Un 7 .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 15 Marzo, 2011, 13:24:58 pm »
Perdidos en el espacio (1998)
Ya ésta la vi cuando todavía alquilaba películas en el videoclub (¡qué tiempos aquellos!) :lol: Estoy de acuerdo con las últimas opiniones: película entretenida, familiar, con buenos efectos especiales... y creo recordar que los trajes de "latex" les sentaban bastante bien tanto a Mimi Rogers como a Heather Graham :babas2:
Un 7.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #130 en: 15 Marzo, 2011, 14:36:18 pm »
Una pelicula de cine palomitas para toda la familia, que resulta entretenida y divertida, con un interpretación resultona de Gary Oldman.
Aventuras para toda la familia. Un 6.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 15 Marzo, 2011, 14:44:04 pm »
Y uno de los escasos papeles de Matt Leblanc fuera de la televisión.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 15 Marzo, 2011, 20:46:11 pm »
¿No hay más comentarios? :puzzled:

Os estáis reservando para el PELICULÓN de mañana, ¿eh? :lol:

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 15 Marzo, 2011, 20:56:11 pm »
Otra que no he visto  :torta:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #134 en: 15 Marzo, 2011, 21:10:35 pm »
Perdidos En El Espacio me parece una pasada. Además, incluye asuntos de viajes en el tiempo, si mal no recuerdo, que me pareció fascinante en su momento. Yo me lo pasé pipa con ella. La recomiendo para pasar un buen rato. Le doy un 8.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines